Hilo de La Silla Vacía sobre lo que puede pasar mañana, dicen que el escenario más probable es que se nieguen las pretensiones de Nicaragua por la jurisprudencia:
A mi si me encantaría que Petro se equivocara y acatara el fallo , ahi si se hundiria del todo, hasta pepe le tocaría bajar la cabeza.
¿Que clase sentido tiene eso? ¿Le preocupa más la figura de Petro en lugar de lo que fallo dictamine? Que posición tan incoherente.
yo en realidad no le presto mucha atención a lo que dice Camik, el forista más xenófobo y baneado que conozco, pero si me parece triste que mucha gente que uno pensaría es sería, prefiera que le vaya mal al país en cualquier escenario para que a Petro le vaya mal, hasta allá llega el odio, no importa el man que haga, si lo hace mal o lo hace bien, siempre va a ser un hijue… a mi lo que me interesa es que al presidente (independiente de quien sea) le vaya bien porque si le va bien al país le va ir bien.
A mi si me encantaría que Petro se equivocara y acatara el fallo , ahi si se hundiria del todo, hasta pepe le tocaría bajar la cabeza.
¿Que clase sentido tiene eso? ¿Le preocupa más la figura de Petro en lugar de lo que fallo dictamine? Que posición tan incoherente.
yo en realidad no le presto mucha atención a lo que dice Camik, el forista más xenófobo y baneado que conozco, pero si me parece triste que mucha gente que uno pensaría es sería, prefiera que le vaya mal al país en cualquier escenario para que a Petro le vaya mal, hasta allá llega el odio, no importa el man que haga, si lo hace mal o lo hace bien, siempre va a ser un hijue… a mi lo que me interesa es que al presidente (independiente de quien sea) le vaya bien porque si le va bien al país le va ir bien.
Xenofobo no patriaota, anti bolivariano, anti castrochavista, y snti comunista, el resto es ñoña , a la espera de wue Petro acepte el fallo asi sera el fin de los petristas.
Cuando es un tema de seguridad nacional no pueden haber mezquindades políticas... Petro hasta ahora no se ha demostrado partidario de Ortega, por el contrario a principio de su gobierno dijo clarito que Nicaragua nos "quiere quitar el mar"
Y ayer en la F-AIR, según lo que me conto Erich por Wassap, Petro hizo referencia a que se necesitaban aviones nuevos de combate que pudieran ir hasta San Andres para defender la soberanía en una clara alusión al problema con Nicaragua y hoy supuestamente va ir con la cúpula militar a San Andres como una muestra de fuerza y soberanía... no va ir con un ministro de hacienda ni de educacion sino con la cúpula militar.
Aunque con Petro nunca se sabe por su ambigüedad - es capaz y deja metida a la cúpula hoy y no va a San Andres - demosle el beneficio de la duda porque hasta ahora no ha emitido un concepto a favor de Ortega... ya veremos si cambia o se mantiene, pero como dije, en temas de defensa nacional debemos estar unidos dejando a parte las diferencias políticas... ya habrá tiempo de seguirnos matando a lo interno pero ante un enemigo externo, hay que unirnos.
Comentarios
Presidente Petro escuchará fallo sobre Nicaragua en San Andrés: irá con cúpula militar
El mandatario anunció que fortalecerá la capacidad aérea del país.
https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/presidente-petro-escuchara-fallo-sobre-nicaragua-en-san-andres-ira-con-cupula-militar-785791
https://twitter.com/lasillavacia/status/1679256572201951232?s=46
Y ayer en la F-AIR, según lo que me conto Erich por Wassap, Petro hizo referencia a que se necesitaban aviones nuevos de combate que pudieran ir hasta San Andres para defender la soberanía en una clara alusión al problema con Nicaragua y hoy supuestamente va ir con la cúpula militar a San Andres como una muestra de fuerza y soberanía... no va ir con un ministro de hacienda ni de educacion sino con la cúpula militar.
Aunque con Petro nunca se sabe por su ambigüedad - es capaz y deja metida a la cúpula hoy y no va a San Andres
No entiendo a ese traductor, jajajajajaja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!