Paisa Romaña y Márquez , jugaron a ser YouTubers y les salió caro , pensaron que en Colombia los vídeos son como en Mexico donde hacen y deshacen y resulta que acá es otro cuento
¿Hablan de cese al fuego bilateral con el ELN mientras estos ponen motos bombas con un aviso que dice campo minado? ¿Será que se nos olvido las vidas que han destruido esas minas que han colocado los narcoterrorista como para que sigan amenazando con ello y poniendo la vida de ese soldado de anti explosivos en riesgo? Eso fue lo que sucedió el miércoles en en la vía de Cúcuta a Puerto Santander, donde el ELN tenía como objetivo atacar a militares que verificaban una motocicleta abandonada con explosivos en la vía.
Durante el proceso de destrucción del artefacto explosivo, las tropas del Ejército se enfrentaron a miembros del grupo ELN, quienes pretendían asesinar al personal militar y afectar a los civiles que transitaban por la zona.
Afortunadamente nuestros soldados reaccionaron a tiempo y como resultado realizaron dos capturas en flagrancia y se incautaron varios artefactos explosivos, medios de lanzamiento, un teléfono móvil, cable y un flash de cámara utilizado para activar los explosivos.
El cese al fuego bilateral debería ocurrir cuando estos grupos muestren un auténtico compromiso con la construcción de la Paz y el respeto por la vida de los colombianos. Sin embargo, a raíz de sus acciones delictivas de los últimos días, en las cuales parece que están aprovechando los "últimos" días para delinquir, solo evidencian que la vida y la paz en Colombia es un chiste para ellos.
“Ese ministro de Defensa no sabe dónde está parado”: Gerardo Ramírez, padre de la sargento secuestrada junto a sus dos hijos por el ELN
“Ese ministro de Defensa no sabe dónde está parado”:
Gerardo Ramírez, padre de la sargento secuestrada junto a sus dos hijos
por el ELN
El afligido padre rechazó las declaraciones del
ministro Velásquez, quien dijo que la uniformada cometió una imprudencia
al coger las carreteras del Arauca. “Ahora la culpable es ella siendo
que estaba cumpliendo una orden de traslado”, expresó.
Definitivamente este gobierno está arrodillado ante los criminales
URG: Inminente reanudación de diálogos entre el Gobierno del Presidente @petrogustavo y las disidencias de alias “Iván Mordisco”. Se acordó una “pre-mesa” para discutir cese del fuego y agenda de mesa formal de negociaciones. En los próximos días se hará anuncio formal. @BluRadioCo
Yo la verdad admiro a Petro por su compromiso por la paz en Colombia, yo se que es complicado digerir estos, pero el ya le apostó a eso como ningún otro presidente, me da dolor lo que esta pasando ahora en todo el país y solo espero o que esto empeore más o se mejore, no podemos seguir a medias, o se firma la paz a cualquier presión o se acaba esta guerra por medio de las FFMM.
A lo bien, es bueno lo que esta pasando para bien o pata mal, pues la izquierda ya no tendrá como justificar estar en el poder si no pueden sentarse por lo menos al ELN y las disidencia de Ivan Mordiscos.
No me vayan a dar tanto palo, pero o esto se mejora o se empeora, no quiero vivir más a medias.
Petro es muy orgulloso, egolatría, demagogo, etc etc, y ya tomo una decisión y nada ni nadie se la va a hacer cambiar, tras esa premisa, solo toca esperar que por el bien del país puede traer paz al campo colombiano.
En serio, estoy mamado de tanto grupo delincuencia, tanta violencia, tantas muertes, solo espero que esos dos grupos armados pueden salir de circulación.
Creo que nadie está a favor de una guerra, y menos ir en contra de la paz. Eso se cae por su propio peso.
A la guerra sólo se va cuando se es obligado a ello. Sin embargo, la paz tampoco se puede hacer a lo maldita sea y a medias, pero sobre todo, cediendo demasiado, más de lo que se le exige a la otra parte. Y más cuando esa parte no es ni siquiera otro estado, sino es un grupo terrorista y criminal. Usted no puede hacer la paz con 30.000 sujetos y con los otros 51'970.000 habitantes causa división y polarización. Y Petro en vez de buscar la unión, lo que hace es acrecentar esa división y polarización.
Para mí, Petro tampoco es el hombre para eso. Su pasado y lengua lo lastran demasiado.
Creo que nadie está a favor de una guerra, y menos ir en contra de la paz. Eso se cae por su propio peso.
A la guerra sólo se va cuando se es obligado a ello. Sin embargo, la paz tampoco se puede hacer a lo maldita sea y a medias, pero sobre todo, cediendo demasiado, más de lo que se le exige a la otra parte. Y más cuando esa parte no es ni siquiera otro estado, sino es un grupo terrorista y criminal. Usted no puede hacer la paz con 30.000 sujetos y con los otros 51'970.000 habitantes causa división y polarización. Y Petro en vez de buscar la unión, lo que hace es acrecentar esa división y polarización.
Para mí, Petro tampoco es el hombre para eso. Su pasado y lengua lo lastran demasiado.
Pero a lo que voy es que Petro es así, no va a cambiar un solo centímetro, solo podemos desear que el esfuerzo que todos estamos haciendo por vivir bajo su gobierno no quede en vano.
Que más podemos hacer?, en nosotros no está dirigir las FFMM ni cambiar al ministro.
Yo eso lo sé, y no estoy pidiendo milagros, sólo coherencia, sentido común y lógica. Pero sobre todo, que ponga el país por sobre su corazón revolucionario y guerrillero.
Petro es muy orgulloso, egolatría, demagogo, etc etc, y ya tomo una decisión y nada ni nadie se la va a hacer cambiar, tras esa premisa, solo toca esperar que por el bien del país puede traer paz al campo colombiano.
En serio, estoy mamado de tanto grupo delincuencia, tanta violencia, tantas muertes, solo espero que esos dos grupos armados pueden salir de circulación.
Y les van a volver a dar cupo en el congreso?
En 4 u 8 años Dicidencias 2.0 y otro proceso y otros periodos en el congreso.
FARC asesinando y de premio FARC en el congreso FOREVER.
Comentarios
https://twitter.com/StephBatesPress/status/1677338910395867137?t=qU5mAJL3OuM_4-ScAAJKaQ&s=19
#URGENTE | Denuncian el secuestro de cinco personas en la vía Convención - Ocaña. Al parecer se trata de trabajadores de una obra vial
https://twitter.com/lafm/status/1677316932125487107?t=-4CSo4qf3yimiubQOfe85w&s=19
No fueron cinco, fueron 19...
https://twitter.com/ricarospina/status/1677357568912498690?t=9NtTrMTAwzEg1uOtVIVWzg&s=19
“Ese ministro de Defensa no sabe dónde está parado”: Gerardo Ramírez, padre de la sargento secuestrada junto a sus dos hijos por el ELN
El afligido padre rechazó las declaraciones del ministro Velásquez, quien dijo que la uniformada cometió una imprudencia al coger las carreteras del Arauca. “Ahora la culpable es ella siendo que estaba cumpliendo una orden de traslado”, expresó.
URG: Inminente reanudación de diálogos entre el Gobierno del Presidente @petrogustavo y las disidencias de alias “Iván Mordisco”. Se acordó una “pre-mesa” para discutir cese del fuego y agenda de mesa formal de negociaciones. En los próximos días se hará anuncio formal. @BluRadioCo
https://twitter.com/ricarospina/status/1677377906354315274?t=5HN1Vom8vgxlDNQewahtNw&s=19
A lo bien, es bueno lo que esta pasando para bien o pata mal, pues la izquierda ya no tendrá como justificar estar en el poder si no pueden sentarse por lo menos al ELN y las disidencia de Ivan Mordiscos.
No me vayan a dar tanto palo, pero o esto se mejora o se empeora, no quiero vivir más a medias.
Que más podemos hacer?, en nosotros no está dirigir las FFMM ni cambiar al ministro.
En 4 u 8 años Dicidencias 2.0 y otro proceso y otros periodos en el congreso.
FARC asesinando y de premio FARC en el congreso FOREVER.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!