Aún no hay respuestas ni indicios de dónde podría estar Wilson, pero el coronel Carlos Pérez, jefe del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, aclaró en Blu Radio por qué la Policía no instaló un GPS o un dispositivo de localización en el canino. Entérese: ¿Qué va a pasar con Wilson, el perro que encontró a los 4 niños y se perdió en la selva?
“Normalmente, no se les coloca un GPS. No es normal que estos perros se alejen de su pareja (militar) en cualquier escenario. Es un hecho atípico. Obviamente, entendemos la complejidad del terreno y las situaciones que sucedieron. Hay que entender también que el tener el GPS en esta área es muy complejo porque las comunicaciones no son fáciles y también la alimentación de la batería por tantos días, no tendrá la energía suficiente para mantener la señal”, afirmó Pérez.
Yo lo que entiendo y hago mi propia conclusión, es que el can en cierto momento podía escuchar y/o oler a los niños pero el guía no se dio cuenta de las señales que le hacía el can. Pudo haber sido de noche y el guía dormía. O el can dio un tirón y se fue, pero sabiendo donde estaban.
Por las redes está circulando una información, en dónde indican que los cuatro menores estaban en poder del ELN y que tras una negociación con Petro y para no entubiar las negociaciones de paz en la Habana, la guerrilla los entrego. Que saben ustedes sobre este caso?
Pues hasta ahora no lo sabía. De ser así, sería gravísimo para el gobierno Petro, otro estante que se le caería. Hay que esperar confirmación al respecto.
Yo creo que la competencia más épica que se ganó fue la que se hizo en Chile, esa gente quedó muy ardido, incluso como es costumbre en ellos, demand⁷aron el primer puesto de Colombia. (Así lo hacen en el fútbol cada nada).
Y eso que esa vez fue en el clima de ells, a bajas temperaturas, incluso segun leí, había una prueba diseñada por ellos sólo para que les favoreciera, creo que fue en el agua y a muy bajas temperaturas.
La cara q ponen durante la ceremonia de premiacion, yo creo q fue lo mejor de esa edición de fuerzas comando
Por las redes está circulando una información, en dónde indican que los cuatro menores estaban en poder del ELN y que tras una negociación con Petro y para no entubiar las negociaciones de paz en la Habana, la guerrilla los entrego. Que saben ustedes sobre este caso?
Yo había comentado eso y me regañaron porque este no seria el hilo para hablar de esto.
Si no estoy mal lo organiza EE.UU, iniciativa del Army South a través del 7mo Grupo de Fuerzas Especiales que siempre ha estado enfocado para esta parte de continente, su lema es "La Familia".
Si no estoy mal lo organiza EE.UU, iniciativa del Army South a través del 7mo Grupo de Fuerzas Especiales que siempre ha estado enfocado para esta parte de continente, su lema es "La Familia".
Por decimosegunda vez Colombia se alza con la victoria en la competencia FuerzasComando. Nuestros hombres fueron los mejores entre 23 ejércitos que participaron.
Una victoria que demuestra las capacidades, entrenamiento y disciplina de nuestros soldados.
Los soldados que participan por Colombia los van rotando cierto?
Cuantas competencias se han hecho? Esta es la decimo segunda que gana Colombia, de cuantas en total? Bien por nuestras fuerzas, así como se ve en que áreas tenemos fortalezas, debemos tambien mirar en cuales no fuimos los primeros para mejorar. En los eventos de agua y físicos, no estuvimos en el top. FELICITACIONES A NUESTROS COMANDOS Y AL EJERCITO EN GENERAL
Comentarios
Que saben ustedes sobre este caso?
Ultima tabla (día 9), mejor dicho, un paseo
Los soldados que participan por Colombia los van rotando cierto?
Bien por nuestras fuerzas, así como se ve en que áreas tenemos fortalezas, debemos tambien mirar en cuales no fuimos los primeros para mejorar.
En los eventos de agua y físicos, no estuvimos en el top.
FELICITACIONES A NUESTROS COMANDOS Y AL EJERCITO EN GENERAL
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!