Una visión general de los acontecimientos diarios en la guerra entre Rusia y Ucrania. Se ha confirmado visualmente que Makarivka ha sido liberada y fuentes rusas también afirman que los rusos se han retirado más al sur.
Mmmm no lo sé Rick, yo vi el vídeo de la primera foto que postearon acá mismo y esos soldados se veian muy asustados, los dos primeros de izquierda a derecha se la pasaban mas mirando hacia atrás que a la cámara mientras sonaban detonaciones muy cerca de donde se encontraban, yo creo que es muy apresurado para hablar de liberaciones porque lo que se lee acá mismo es que Rusia tb está contraatacando y fuerte.
Las contraofensivas rusas fracasaron. Fueron dos... muchas pérdidas por lo que se cuenta hasta ahora. Si bien estaban asustados, aun así le dieron palo del bravo a los rusos... Ahora ya combaten por Rivnopil, más al sur...
El Ministerio de Defensa ruso publicó un video de la "destrucción de una columna de vehículos blindados AFU" en su canal de Telegram, mostrando un tanque T-80 destruido junto con su tripulación. Al final resultó que, el tanque y la tripulación no eran ucranianos, sino rusos.
Los partisanos de la Legión de la Libertad Rusa en Rusia destruyeron un sistema de torre de comunicación utilizado por una unidad militar rusa en Novosibirsk.
Aqui otros tres Msta-S destruidos en el mismo sector!!
#Ucrania: Al menos otros tres obuses autopropulsados rusos 2S19 Msta-S de 152 mm fueron destruidos por ataques GMLRS del ejército ucraniano cerca de Novopetrykivka, #Donetsk Oblast.
Un canal que supuestamente está conectado con la 205ª brigada de fusileros motorizados independiente publicó un mensaje sobre el socavamiento de la HPP de Kakhovka, confirmando su participación.
"Como escribí en noviembre, en este caso, el socavamiento es inevitable. Pero calculamos un poco mal, y las consecuencias de una acción tan descontrolada pronto conducirán a pérdidas significativas de territorios".
Supuestamente atacaron con Himars a la mano derecha deKadirov que está en Ucrania, se desconoce si murió, este ataque se suma a varios golpes ucranianos donde han muerto varios oficiales rusos. Se cree que el servicio de inteligencia ucraniano ha falsificado supuestas visitas sorpresa de altos mandos de Moscú "para dar discursos y entregar medallas", para que los comandantes de brigada se reúnan y formen con sus soldados en un punto específico.
Supuestamente atacaron con Himars a la mano derecha deKadirov que está en Ucrania, se desconoce si murió, este ataque se suma a varios golpes ucranianos donde han muerto varios oficiales rusos. Se cree que el servicio de inteligencia ucraniano ha falsificado supuestas visitas sorpresa de altos mandos de Moscú "para dar discursos y entregar medallas", para que los comandantes de brigada se reúnan y formen con sus soldados en un punto específico.
Ramzan Kadyrov publicó un mensaje críptico en su telegrama diciendo que perdió a su querido HERMANO Adam Delimkhanov, quien no se está comunicando con él. Kadyrov le está pidiendo a la inteligencia ucraniana que diga qué posiciones atacaron para poder encontrar a su amigo:
"No puedo comunicarme con Adam Delimkhanov de ninguna manera. Él no se está poniendo en contacto".
Le pido a la inteligencia ucraniana que proporcione información sobre exactamente qué lugar y qué posiciones fueron atacadas, para que aún pueda encontrar a mi querido HERMANO.
Te prometo una recompensa generosa y te pido que me ayudes".
Aqui otros tres Msta-S destruidos en el mismo sector!!
#Ucrania: Al menos otros tres obuses autopropulsados rusos 2S19 Msta-S de 152 mm fueron destruidos por ataques GMLRS del ejército ucraniano cerca de Novopetrykivka, #Donetsk Oblast.
Tras la destrucción de la represa de Kakhovka causada por los rusos, hay una disminución significativa en el nivel del agua del embalse de Kakhovka. El análisis de imágenes entre el 5 y el 13 de junio revela una disminución notable cerca de la planta de energía nuclear de Zaporizhzhia y Nikopol.
Una docena de estos bebes y pasaban varias unidadesSOF para hacer estragos detrás de las líneas de los invasores.
Comentarios
El Ministerio de Defensa ruso publicó un video de la "destrucción de una columna de vehículos blindados AFU" en su canal de Telegram, mostrando un tanque T-80 destruido junto con su tripulación. Al final resultó que, el tanque y la tripulación no eran ucranianos, sino rusos.
Destrucción completa de los BMP rusos a diferencia de las tripulaciones Ucranianas de los Bradley, los rusos no sobrevivieron.
Los partisanos de la Legión de la Libertad Rusa en Rusia destruyeron un sistema de torre de comunicación utilizado por una unidad militar rusa en Novosibirsk.
https://twitter.com/Osinttechnical/status/1668843324273295360
Bendiciones...
Bendiciones...
Ramzan Kadyrov publicó un mensaje críptico en su telegrama diciendo que perdió a su querido HERMANO Adam Delimkhanov, quien no se está comunicando con él. Kadyrov le está pidiendo a la inteligencia ucraniana que diga qué posiciones atacaron para poder encontrar a su amigo:
"No puedo comunicarme con Adam Delimkhanov de ninguna manera. Él no se está poniendo en contacto".
Le pido a la inteligencia ucraniana que proporcione información sobre exactamente qué lugar y qué posiciones fueron atacadas, para que aún pueda encontrar a mi querido HERMANO.
Te prometo una recompensa generosa y te pido que me ayudes".
Que nivel tienen los Ucranianos volando helicópteros bien bajo.
Las fuerzas del «Grupo GWF» (chicos sin miedo) atacan una mina rusa con su HMMWV en la línea de frente de Zaporizhzhia.
Según el autor del video nadie era KIA pero el HMMWV estaba completamente destruido.
Y varios rusos muertos a lo largo de la carretera...
HIMARS на передовій. Один день бойової роботи
Una docena de estos bebes y pasaban varias unidadesSOF para hacer estragos detrás de las líneas de los invasores.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!