Muy buenas fotos como siempre Apex. Respondiendo a Alejandro, más bien yo diría que al revés, miembros del FGNE por estos lados suena más a que ellos vienen a instruirnos.
, O sin ir más lejos, un simple intercambio de parches.
Así es, por ahora no es prudente revelar detalles de lo que se está cocinando ahora mismo pero lo que si les puedo comentar es que se ha recibido entrenamiento por parte del MOE y el FGNE de España y otras unidades de Estados Unidos sin identificar hasta el momento.
sabemos nuestro nivel de FE en latinoamerica pero estamos debajo de España ?
El FGNE español tiene mucha mayor proyección, ellos pueden desplegar unidades diría yo del tamaño de compañías en lugares de Africa y Medio Oriente.
Iraq.
Somalia.
Nosotros no tenemos esas capacidades, a lo mucho podremos proyectar equipos pequeños en lugares así, solo en eso nos sacan mucha ventaja. Lo más cercano a algo así que se ha hecho acá, fue el pequeño equipo de 4 miembros del Gaula desplegado en Mali para rescatar a una monja.
En ese caso, los colombianos en terreno fueron muy útiles haciendo reconocimiento y recabando información pero si no es por la ayuda de los franceses que estaban desplegado en ese país, no se hubiera podido rescatar a la monja porque un equipo así de pequeño es poco lo que puede hacer tan lejos de casa, creo que no tenían ni armamento.
No hace falta ir lejos, cuando se puedan revelar los parches que están censurados, podrán saber de qué se trata, y que no es simplemente un intercambio de parches. alejandrosandoval escribió:
Muy buenas fotos como siempre Apex. Respondiendo a Alejandro, más bien yo diría que al revés, miembros del FGNE por estos lados suena más a que ellos vienen a instruirnos.
, O sin ir más lejos, un simple intercambio de parches.
El uniforme colombiano me hace dudar, tambn podría tratarse de un comando colombiano q completo el entrenamiento en la FGNE, eso tambn sería un grsn logro... Como sea muy buenas fotos solo hace falta un poco de contexto
Comandos del REGFE 1 en la operación de rescate de los niños perdidos. Al parecer los comandos que lideran la búsqueda son del BACOA, BATLA (sin confirmar) y BAOPE 1.
Comandos del REGFE 1 en la operación de rescate de los niños perdidos. Al parecer los comandos que lideran la búsqueda son del BACOA, BATLA (sin confirmar) y BAOPE 1.
De casualidad tambn dieron los nombres completos??? O solo mostraron el rostro en cadena nacional
Comentarios
Iraq.
Somalia.
Nosotros no tenemos esas capacidades, a lo mucho podremos proyectar equipos pequeños en lugares así, solo en eso nos sacan mucha ventaja. Lo más cercano a algo así que se ha hecho acá, fue el pequeño equipo de 4 miembros del Gaula desplegado en Mali para rescatar a una monja.
https://drive.google.com/file/d/0B1oiCNFGZ_R7LXFLMFZtYm4wY3c/view?usp=sharing&resourcekey=0-mdWQxyZLQihX0fY3zB1q0A
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!