A un avión lo hacen sus números, no lo que diga un piloto nacido en el país que produce el avión que vuela y que están desesperados para venderlo.
Eso que dices no lo hace en ninguna manera incompetente, bizoño o torpe a la hora que tenga que defender su país, tampoco dices nada diferente a tu cómica animadversión sin rigor.
Y quien está hablando de defender a su país? Estoy hablando de que no le creo nada de lo qie diga, esta parcializado, así que pailas, tiene cero credibilidad para mi.
A un avión lo hacen sus números, no lo que diga un piloto nacido en el país que produce el avión que vuela y que están desesperados para venderlo.
Eso que dices no lo hace en ninguna manera incompetente, bizoño o torpe a la hora que tenga que defender su país, tampoco dices nada diferente a tu cómica animadversión sin rigor.
Y quien está hablando de defender a su país? Estoy hablando de que no le creo nada de lo qie diga, esta parcializado, así que pailas, tiene cero credibilidad para mi.
Eso no lo determinas tú y tu animadversión y tus conecptos alegres, lo determina varias cosas de rigor a la hora de ofrecer al mercado un producto. Ok para ti no es lo que quieres que sea, pero permite por lo menos que los demás tengan el raciocinio para tener criterio propio, a unos les gusta el Gripen a otros no, pero no vengas a hacerle matoneo por mera animadversión a un modelo que si bien no se ha vendido como el F16, tampoco es malo como te lo imaginas.
Eso que dices del piloto con todo respeto, pero no dice más que animadversión sin fundamento.
Y entonces con que crees que van a defender su soberania, con F16, Rafale, EF?, no los suecos defenderan su soberanía con lo que ellos cuentan, con lo que han desarrollado por muchos años el GRIPEN.
Yo puedo tener debajo de mi colchón una cauchera pata defender mi casa, pero eso no significa que vaya a funcionar bien.
Que Suecia ponga todos los huevos en la misma canasta no significa que esté bien.
Y vuelvo y lo digo, a un avión lo hacen son los números, no lo que diga un polito parcializado.
La decisón que defiendas tu casa con una cauchera, revolver, o machete depende de dos factores: tu presupuesto para comprarte de las tres, el arma más letal y rápida. Y la confianza que te tengas para aprender a manejar cualquiera de las tres.
Los suecos tienen la tecnología para desarrollar un caza tan avanzado y tan competitivo como el F16 que no necesitan otros modelos, sino ya hubieran escogido cualquiera de los bimotor europeos porque ellos sí tienen con que comprarselos, o no?
Jajajajaja, un piloto parcializado?, jejejeje si seguramente habras visto un piloto del F16 hablando bellezas de otros modelos, de otros fabricantes en un Brief o en una exposición o en una reunion de negocios.
El problema es que lo mejor que puede hacer ahora Suecia es un Gripen que está por debajo que un F-16 Block 70, cuando la USAF tiene muchis aviones más capaces, así que decir que el Gripen es la panacea es estar un poco subjetivo al respecto, por eso digo, que Suecia ponga los huevos en la misma canasta no hace al Gripen un avión probado en combate.
Por otro lado, para saber que un F-16 es un muy viene avion no es necesario escuchar a los pilotos, solo hay que mirar los números, números que el Gripen no tiene, esta en cero.
El problema es que lo mejor que puede hacer ahora Suecia es un Gripen que está por debajo que un F-16 Block 70, cuando la USAF tiene muchis aviones más capaces, así que decir que el Gripen es la panacea es estar un poco subjetivo al respecto, por eso digo, que Suecia ponga los huevos en la misma canasta no hace al Gripen un avión probado en combate.
No Toledo el que dice eso de la panacea eres tú, el F16 esta por encima en ventas haces años, y es el caza más vendido que todos lo existentes, es mejor que todos los existentes? NO.
Aja, toda la comunidad europea no tiene todo lo que tiene EEUU, ah y por ello son inferiores los cazas europeos?, cuando la comunidad europea desarrolle su caza de 6 generación entonces será otra voz, tienen la tecnología si, tienen el capital sí.
Yo no digo que el F-16 sea mejor que todos los cazas existentes, solo digo que es superior al Gripen y que no creo que lo qie diga un piloto de Gripen parcializado, patrocinado por la empresa que está que vende a como de lugar este avión.
Yo no digo que el F-16 sea mejor que todos los cazas existentes, solo digo que es superior al Gripen y que no creo que lo qie diga un piloto de Gripen parcializado, patrocinado por la empresa que está que vende a como de lugar este avión.
Pues yo si digo que el Gripen es tan bueno como el F16B70, es más los veo a ambos muy parejos en sus prestaciones, solo que el Gripen es más economico de mantener.
Yo lo que digo es que todos estos aviones sean monomotor o bimotor que se estudiaron por las FAC son excelentes en tecnologia, en manos del gobierno queda que comprar de acuerdo a lo que se tenga $$$
Realmente ya NO vale la
pena discutir por cual avión debemos tener !!!
donde claramente en su orden seria:
- Thypoon
- Rafale
- F16 b70
- Gripen ( a pesar que por
tenerlo Brasil No se debería tener
en cuenta )
Cualquiera en vista de la situación
sería bueno el
asunto es que con este escándalo de corrupción
en el gobierno y que no es de la
semana pasada , porque arranco con el tema de las
bolsas hace 2 años , los videos de campaña inventando cosas de los contrincantes
(masacres, procesos, etc.) dañandolos con influencers y youtubers , dineros del
hijo Petro y ahora los 15 mil
millones entre otras
muchas que veremos próximamente de máxima corrupción
y mas escándalos de como llegaron
fraudulentamente al poder hace
que el tema de los aviones ya NO pase
en estos 4 años , los
petristas están colgando de un hilo
y no le van a meter una compra
militar para terminar de caer
así de simple
En resumen relájense porque en este
gobierno del salvador de
las fuerzas militares YA NO SERA.
Ahora para los petristas el juego cambio y sera enfocado en meter toda su energia en poder terminar el periodo presidencial defendiendose y sin que los saquen por toda la podredumbre que hicieron .
Yo lo que digo es que todos estos aviones sean monomotor o bimotor que se estudiaron por las FAC son excelentes en tecnologia, en manos del gobierno queda que comprar de acuerdo a lo que se tenga $$$
Así es, todos los fabricantes que participan en la licitación son GARANTIA!, pero relación costo/beneficio tema que tuerce la balanza.
Así es, todos los fabricantes que participan en la licitación son GARANTIA!, pero relación costo/beneficio tema que tuerce la balanza.
Las tuerce para quien? Dudo mucho que un político piense en cuál es más barato de mantener o volar, ellos buscan es el que mejor comisión les dé, y también dudo mucho que Suecia permita eso
Y es que ahora se trata de vetar o matonear el modelo de un caza por animadversión, pero que les pasa a este foro a donde quedo el criterio y el debate?
No es solo costo.
También unos dan mas prestaciones. Lo que se hace con dos Typhoon hay que hacerlo con cuatro Gripen.
Y así hay muchas mas variables. Por ejemplo variedad de cargas disponibles certificadas.
Dependiendo de que variables analice, una aeronave puede salir avante por encima de otras sin ser la mas poderosa o la mas económica.
Y es que ahora se trata de vetar o matonear el modelo de un caza por animadversión, pero que les pasa a este foro a donde quedo el criterio y el debate?
Comentarios
Eso que dices del piloto con todo respeto, pero no dice más que animadversión sin fundamento.
Que Suecia ponga todos los huevos en la misma canasta no significa que esté bien.
Y vuelvo y lo digo, a un avión lo hacen son los números, no lo que diga un piloto parcializado.
Los suecos tienen la tecnología para desarrollar un caza tan avanzado y tan competitivo como el F16 que no necesitan otros modelos, sino ya hubieran escogido cualquiera de los bimotor europeos porque ellos sí tienen con que comprarselos, o no?
Jajajajaja, un piloto parcializado?, jejejeje si seguramente habras visto un piloto del F16 hablando bellezas de otros modelos, de otros fabricantes en un Brief o en una exposición o en una reunion de negocios.
Aja, toda la comunidad europea no tiene todo lo que tiene EEUU, ah y por ello son inferiores los cazas europeos?, cuando la comunidad europea desarrolle su caza de 6 generación entonces será otra voz, tienen la tecnología si, tienen el capital sí.
Realmente ya NO vale la pena discutir por cual avión debemos tener !!!
donde claramente en su orden seria:
- Thypoon
- Rafale
- F16 b70
- Gripen ( a pesar que por tenerlo Brasil No se debería tener en cuenta )
Cualquiera en vista de la situación sería bueno el asunto es que con este escándalo de corrupción en el gobierno y que no es de la semana pasada , porque arranco con el tema de las bolsas hace 2 años , los videos de campaña inventando cosas de los contrincantes (masacres, procesos, etc.) dañandolos con influencers y youtubers , dineros del hijo Petro y ahora los 15 mil millones entre otras muchas que veremos próximamente de máxima corrupción y mas escándalos de como llegaron fraudulentamente al poder hace que el tema de los aviones ya NO pase en estos 4 años , los petristas están colgando de un hilo y no le van a meter una compra militar para terminar de caer así de simple
En resumen relájense porque en este gobierno del salvador de las fuerzas militares YA NO SERA.
Ahora para los petristas el juego cambio y sera enfocado en meter toda su energia en poder terminar el periodo presidencial defendiendose y sin que los saquen por toda la podredumbre que hicieron .También unos dan mas prestaciones. Lo que se hace con dos Typhoon hay que hacerlo con cuatro Gripen.
Y así hay muchas mas variables. Por ejemplo variedad de cargas disponibles certificadas.
Dependiendo de que variables analice, una aeronave puede salir avante por encima de otras sin ser la mas poderosa o la mas económica.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!