El negocio de M 1117 EDA es por 145. Han llegado tres lotes para un total de 86. Faltan 59.
Con esta nueva entrega, el Ejército ya cuenta con 86 de los 145 vehículos de este tipo adquiridos en 2021 www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4130442/colombia-recibe-20-nuevos-textron-m1117-145-adquiridos-pasado-ano
Ahora servirán para la seguridad interna ya que esto último esta otra vez que arde desafortunadamente, en estas condiciones no creo que se puedan dar de baja a los Urutu y Cascabel.
Ahora servirán para la seguridad interna ya que esto último esta otra vez que arde desafortunadamente, en estas condiciones no creo que se puedan dar de baja a los Urutu y Cascabel.
Según Erich, esos vehículos ya no dan mas.
Tienen sus años , y ya no cumplen con el standar de blindados actuales pero todavia sirven , lo que ha pasado en que las empresas a las que se les dio en su tiempo la modernizacion y mantenimento eran empresas que no servian hasta el punto que hiceron su trabajo mal , lo que queda con estos blindados es hacerle un buen mantenimiento y bajarlos de escalafon para que cumplan otras funciones como segurida interna, ya que son blindados que no cumple para estar en primera linea de combate .
Incluso para la confrontación interna continuarían siendo de gran utilidad, terror en los bandoleros produce el trueno de 90 mm cuando se usa. Si hay mal tiempo son los apoyos a las unidades de maniobra y ni que decir cuando se presentaban las tales pescas y bloqueos de los narcobandoleros.
Dificil identificarlo , nunca lo habia visto. Que sopa minestrone de camuflados (Europeos) , hay algunos que uno ya distinge como el patron Sueco o el Canadiense. Hace unos años cundian las copias del Marpad o el Woodland, ya no, cada Pais quiere desarrollar su propio camo o camos .
DE SER CIERTO, yo una rata de esas la cuelgo en la plaza de Bolivar.
Atentos: La @FiscaliaCol también adelanta una indagación preliminar contra el general Jhon Rojas, exjefe del Comando Específico del @COL_EJERCITO en Cauca por presunto enriquecimiento ilícito e interés indebido en la celebración de contratos. Vía @UltimaHoraBLU@BluRadioCo.
Pues no sé si será manzana podrida o no, pero hay algo que se llama
debido proceso y deberá ser vencido primero en juicio. Además, es una
indagación, no una investigación formal, todavía.
General Rojas asegura que denuncias por acoso sexual y vínculos con grupos son “montajes”
En exclusiva con La W, el general John Rojas respondió a las denuncias que hay en su contra.
Así que habrá que esperar cómo termina esta situación, que sí es bastante comprometedora para el General.
Eso sí, no deja de ser llamativo que le informen y le muestren el
expediente y la acusación apenas pone pie fuera de la institución. ¿Por
qué no cuando estaba en servicio?
Es que a ver, supuestamente se le acusan de hechos cometidos en 2020.... pasó 2021, 2022, 2023, nunca le dijeron nada; pasó un año largo del gobierno Petro y tampoco nada, y cuando supuestamente sonaba como nuevo comandante del EJC, no lo aceptan para ascenso, y apenas se retira es que le salen con el cartapacio... Hasta la semana anterior, nadie lo acusaba de nada...
Pensando, y que tal que el hombre sea el honorable por no dejarse doblegar y los otros lo estén encochinando con el auspicio del gobierno.... uf mejor dicho, es que eligieron lo más podrido!!
Que venga el Diablo y escoja, porque no se salva nadie.
Comentarios
www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4130442/colombia-recibe-20-nuevos-textron-m1117-145-adquiridos-pasado-ano
Las raciones se distribuirán entre las diferentes fuerzas, con el objeto de brindar una logística de soporte eficiente en las operaciones
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4324439/075-primicia-colombia-colombia-licita-compra-178000-raciones-alimenticias-campana
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/VsFTWKjq/Raciones-Colombia-Foto-Infodefensa-com.jpg[/img][/url]
Ingenieros (EXDE DELTA y MARTE) y comandos de la BRCNA.
Observadores de la OTAN, un oficial ucraniano y el otro la verdad no sé . Soldados fineses, americanos. noruegos.
Hace unos años cundian las copias del Marpad o el Woodland, ya no, cada Pais quiere desarrollar su propio camo o camos .
Igual esa gente tiene todo un sancocho de uniformes militares, usan varios aparte de este.
https://www.semana.com/nacion/articulo/guerra-de-generales-los-comandantes-de-las-fuerzas-militares-y-del-ejercito-denunciaron-al-general-jhon-jairo-rojas-hay-un-dossier-contra-el-oficial/202303/
DE SER CIERTO, yo una rata de esas la cuelgo en la plaza de Bolivar.
https://twitter.com/ricarospina/status/1706741104752599356?t=zyCNlmdr21Acde4_ukXGQQ&s=19
General Rojas asegura que denuncias por acoso sexual y vínculos con grupos son “montajes”
En exclusiva con La W, el general John Rojas respondió a las denuncias que hay en su contra.Eso sí, no deja de ser llamativo que le informen y le muestren el expediente y la acusación apenas pone pie fuera de la institución. ¿Por qué no cuando estaba en servicio?
Que venga el Diablo y escoja, porque no se salva nadie.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!