Lo interesante es que USA y Lockheed Martin hicieron pública su oferta, eso ya es un cambio muy importante, porque mueve a los otros hacia lo mismo. Y ya podemos suponer quién no lo hará, alguien que se daba por ganador en diciembre por boca de Petro...
Lo interesante es que USA y Lockheed Martin hicieron pública su oferta, eso ya es un cambio muy importante, porque mueve a los otros hacia lo mismo. Y ya podemos suponer quién no lo hará, alguien que se daba por ganador en diciembre por boca de Petro...
Tienes razón,,, se supone que las ofertas deben ser confidenciales, pero aquí mostraron la oferta con detalle.... me pregunto si fue que Caracol la consiguió bajo cuerda, o definitivamente la hicieron pública tanto la embajada como el gobierno....
llevo años diciendo , que el adquirir el reemplazo no es económico , es voluntad política. No entiendo la obsesión que algunos tienen por un F16 usado. ( Se que es el sueño de algunos en la FAC , pero en forista? ) Muy claro lo dijo la FAC se necesita un caza para 40 años ,un usado es volver a estar jodidos dentro de 15 o 20 años.
Paquete 16 F-16 (modernizados) usados Full equipo--- $1.532 millones USD
Que sale barato en comparación con nuevos ,si pero como dice el dicho "mas caro el caldo ,que las albóndigas" y terminen al final doblando el precio en refacciones. Dicen : F16 usado y le ponemos los equipos de los Kfir y si EEUU dice no . Jodidos.
Paquete 16 Rafale F3 Nuevos Full equipo--- $2.848 millones USD (según comisión segunda 28/03) Paquete 16 Gripen E/F Nuevos Full equipo--- $2.436 millones USD (según comisión segunda 28/03)