Prigozhin como que tiene bipolaridad... que me voy, no me voy... Sólo que ahora acusa al ejército ruso de abandonarlos en Bakhmut, literalmente, es decir, que se están yendo y los están dejando ahí solos combatiendo...
Si es cierto lo que colocan subtitulado en inglés, Prigozhin podría estarse ganando la lotería de los defenestrados por las ventanas, mejor dicho, que ni por Moscú se aparezca...
Excelente trabajo de los operadores de sistemas antiaéreos, se le suman los héroes a Ucrania, yo me imagino que a futuro si la confianza política siga como socia de la OTAN, Ucrania sea maquila de armamento occidental por su bajo costo en mano de obra, ahí taca burro Rusia porque esa papaya de volver a Ucrania en la barrera más grande para contener los delirios de putin no se ve todos los días!
Faltan por llegarle a Ucrania mas sistemas Patriot y IrisT.
Creo que en Alemania y Holanda hay ucranianos entrenando en sistemas Patriot que van a recibir.
No había foristas diciendo que había miles y miles de tanques, ademas que había centenas de batallones y brigadas de tanques? Donde están?
El forista no se equivocó "en parte" si hay tanques almacenados y muchos, pero son puros T-55, T-62 y primeros modelos de T-72 obviamente no pasaran pena sacando esas cosas, además hay que añadirle que hay que reparar muchos para que vuelvan andar, lo rusos con el almacenamiento son muy negligentes.
En el bolsillo de un invasor, los soldados ucranianos encontraron unas nuevas instrucciones:"Qué hacer para no ser capturado por los nazis"
Está escrito: "Saca la granada. Saca el pin. Pon la granada debajo de tu chaleco antibalas y sujétala con la barbilla. No dejaremos que los nazis repongan el fondo de cambio. La muerte es mejor que la vergüenza".
La verdad yo no creí que fuera tan cierto hasta que empezaron a salir los videos de soldados rusos heridos en sus trincheras haciendo lo mismo que el instructivo. Como occidental, no entiendo la forma de ver la vida de los rusos ni su forma de hacer la guerra. No se me pasa por la cabeza que el Ejército de EEUU oficialmente le pida a sus soldados heridos que se vuelen la cabeza con una granada antes que rendirse en combate por más nacionalismo que tengan. La verdad me preocupa incluso más que compañeros apoyen esa forma de "civilización".
En el bolsillo de un invasor, los soldados ucranianos encontraron unas nuevas instrucciones:"Qué hacer para no ser capturado por los nazis"
Está escrito: "Saca la granada. Saca el pin. Pon la granada debajo de tu chaleco antibalas y sujétala con la barbilla. No dejaremos que los nazis repongan el fondo de cambio. La muerte es mejor que la vergüenza".
La verdad yo no creí que fuera tan cierto hasta que empezaron a salir los videos de soldados rusos heridos en sus trincheras haciendo lo mismo que el instructivo. Como occidental, no entiendo la forma de ver la vida de los rusos ni su forma de hacer la guerra. No se me pasa por la cabeza que el Ejército de EEUU oficialmente le pida a sus soldados heridos que se vuelen la cabeza con una granada antes que rendirse en combate por más nacionalismo que tengan. La verdad me preocupa incluso más que compañeros apoyen esa forma de "civilización".
Desespero, angustia, neurosis pobres soldados peleando una guerra en la cual no quieren estar, sometidos por esa cosa, no encuentro otra palabra para describir, ojala despierten las fuerzas armadas rusas demasiado daño humano basado en ansias de poder.
Comentarios
El jefe del grupo Wagner denuncia haber recibido una décima parte de las municiones prometidas
Mapa de la guerra | El grupo Wagner intensifica sus ataques contra Bajmut sin indicios de abandonar
Creo que en Alemania y Holanda hay ucranianos entrenando en sistemas Patriot que van a recibir.
https://twitter.com/i/status/1655642642149933056
https://twitter.com/i/status/1655572096888569857
https://twitter.com/i/status/1654202318299058202
Ojo imágenes fuertes:
https://twitter.com/albafella1/status/1656034796290678784
Noticias en Bakhmut.
3 min 30, identifican chaqueta de Baby Kadirov y se trata de una de marca Louis Vitton que simula un camuflado...
6 min, mas de 1 millón de personas han salido de Rusia.
10 min 20, avión polaco de inteligencia fue quasi derribado por cazas rusos.
12 min 40, lancet ruso impacta cañón autopropulsado M-109 ucraniano.
0 min, contrataque ucraniano con 1 tanque saca corriendo a los rusos. En Kishchivka, en la saliente sur de Bakhmut.
1min 25s, los Bradleys en batalla (primera vez en video) se suman a este avance. Los rusos envían 5 blindados en respuesta...
3min 40s, ataque en Kromova.
8 min 05s, partisanos rusos incendian Su-34 en base rusa.
9min 10s, en 2010, ucrania, Polonia, Reino Unido y USA participaron en desfile.
rusia es todo un meme de una magnitud inconmensurable.
Aclaro, el video del tweet es de otro desfile, pero me pareció interesante traerlo.
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!