Confiemos, en que la ofensiva sea un éxito total de los ucranianos y logren desalojarlos(rusos) de los territorios ocupados, sino en su totalidad, si en una gran parte de los mismos.
Ucrania recibe 16 radares AESA de la israelí DRS RADA, con capacidades para ser integrados en sistema C-UAS, C-RAM y VSHORAD. Fueron comprados gracias a fondos recaudados por el pueblo lituano.
Pienso que los problemas serios apenas comienzan para Putin.
La falta de equipos y una contraofensiva Ucraniana con armas más modernas que las que tiene actualmente en el campo de batalla lo obligan a enviar lo mejor que tiene, cuantos serán? 50? 80? creo que será un pañito de agua tibia, los Armatas contra Leos, Challenger y futuros Abrams junto con las decenas de Javelins, son una pesadilla para los operadores de estos blindados.
La táctica Rusa será extender la guerra y evitar el avance para mantener lo ocupado hasta el momento y negociar, eso en el mejor escenario, de otro lado esta que Ucrania sea tan exitosa como en lo de Karkiv y Kerson y parta a Rusia por Melitopol llegando hasta Crimea.
De darse esto, vería muy acorralado a Putin y temo por esas armas nucleares "no tácticas" que sean usadas.
Rusia envía los tanques T-14 más nuevos al frente ucraniano
Ufff Challenger y Leopards VS Armata... Ahora sí vamos a ver qué tan buenos resultan ser, de parte y parte...
Lo que me causa curiosidad es porque los rusos toman esa decisión, tal vez miedito, desesperación, buscan intimidar la ofensiva Ucraniana?
Debr ser que ya no tienen de donde echar mano
Es que ya quemó cuasi toda la primera linea de vejestorios que envió a Ucrania, con la entrada de los MBTs occidentales le tocó sí o sí a putin enviar sus juguetes novicimos y caros al frente de batalla. Des pues de esto ya na habrá mucho que hacer respecto a blindados.
Destruyen tanque ruso con ATGM a cortísima distancia (parece que usaron un NLAW) causando que choque el cañón con el cañón de otro tanque, segundo impacto lo completa.
Comentarios
Los primeros pasos del contraataque ya se notan en el campo de batalla
Algo SE PREPARA cerca de JERSON. Ucrania cruza el río DNIEPER.
Lo que muchos estaban esperando:
Rusia envía los tanques T-14 más nuevos al frente ucraniano
14 radares fijos y 2 moviles.
Lo que me causa curiosidad es porque los rusos toman esa decisión, tal vez miedito, desesperación, buscan intimidar la ofensiva Ucraniana?
La falta de equipos y una contraofensiva Ucraniana con armas más modernas que las que tiene actualmente en el campo de batalla lo obligan a enviar lo mejor que tiene, cuantos serán? 50? 80? creo que será un pañito de agua tibia, los Armatas contra Leos, Challenger y futuros Abrams junto con las decenas de Javelins, son una pesadilla para los operadores de estos blindados.
La táctica Rusa será extender la guerra y evitar el avance para mantener lo ocupado hasta el momento y negociar, eso en el mejor escenario, de otro lado esta que Ucrania sea tan exitosa como en lo de Karkiv y Kerson y parta a Rusia por Melitopol llegando hasta Crimea.
De darse esto, vería muy acorralado a Putin y temo por esas armas nucleares "no tácticas" que sean usadas.
Saludos.
Lo que me causa curiosidad es porque los rusos toman esa decisión, tal vez miedito, desesperación, buscan intimidar la ofensiva Ucraniana? Debr ser que ya no tienen de donde echar mano
https://twitter.com/i/status/1649518634232950786
Avión de combate ruso estalla en llamas antes de estrellarse contra un lago
Los ucranianos limpian las trincheras cerca de Bakhmut | Mente militar | Mundo TVP
ADVERTENCIA, imágenes sensibles:https://twitter.com/Feher_Junior/status/1651320125721661441/photo/1
https://mil.in.ua/en/news/ukraine-received-skynex-air-defense-systems/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!