Veo mas Galil Cordova ahora . Se estan repartiendo mas activamente . Ya he visto varios Batallones con ellos .Es el mismo AR del paliolitico pero se ve mucho mas actual con culata telescopica y gurdamanos ventilado y con rieles.
Antes de Terminar El SMO Un Suboficial me decia que los AR mas Viejo iban a ir siendo paulativamente enviados a bogota y siendo Remplazados por el Kit Cordova osea ese proceso yo creo que se demora 10 años mas siquiera para verlos ya en todas las fuerzas mas estandarizados.
La verdad no creo que estandaricen mucho el Cordova. Seguramente dejaran los ACE que ya hay y complementaran el resto con el Cordova.
Me da la impresion, vindo el aumento de Cordovas en los Batallones, que el Mindefensa decido no gastar mas plata en el ACE y mas bien convertir lo que falta a kit Cordovas, que son mucho mas baratos y practicamnte la misma cosa.
Difícil que un muchacho llegue a caer de papaya a engrosar filas y mas con la complejidad del orden publico actual y con el deterioro que se espera en este sentido.
Este es el general del Ejército que investigará la Procuraduría por operación que dejó 11 muertos en Putumayo.
La operación iba dirigida
contra alias Bruno, un cabecilla de las disidencias de las Farc; pero,
el resultado fue la muerte de los civiles, que nada habrían tenido que
ver con el grupo armado
Pues la periodista Stephanie Bates estuvo por allá y corroboró, con palabras de la misma comunidad, que todos los que fallecieron en la operación eran de las Farc y que se la pasaban por ahí a todo momento comerciando narcóticos. Pero además, si todos fueron civiles, ¿cómo jopos fue que murió entonces uno de los soldados en la operación? En los videos se ve claramente personal armado de las Farc en el lugar...
Pues la periodista Stephanie Bates estuvo por allá y corroboró, con palabras de la misma comunidad, que todos los que fallecieron en la operación eran de las Farc y que se la pasaban por ahí a todo momento comerciando narcóticos. Pero además, si todos fueron civiles, ¿cómo jopos fue que murió entonces uno de los soldados en la operación? En los videos se ve claramente personal armado de las Farc en el lugar...
En Colombia no hay muerto malo. Todos resultan ser "cabezas de hogar", "trabajadores", "comerciantes" o los " niños de la casa" como decía la mamá del atracador muerto en Cúcuta cuando trató de robar en un billar.
Comentarios
Más [[Editado por el sistema]] no se puede ser. En vez de haberlos donado a Ucrania y recibir otras cosas a cambio cuando se pudo...
Lo más irónico es que Petro estuvo en Washington con Biden y le pidió más equipo y elementos. Ahora sí que va a recibir hartas donaciones...
La batalla que le ganaron cientos de soldados activos a los generales | Semana Noticias
https://twitter.com/i/status/1652349775323250689
Me da la impresion, vindo el aumento de Cordovas en los Batallones, que el Mindefensa decido no gastar mas plata en el ACE y mas bien convertir lo que falta a kit Cordovas, que son mucho mas baratos y practicamnte la misma cosa.
Incorporación de hombres para prestar el servicio militar disminuyó
Miembros de la 1ra Brigada Contra el Narcotrafico del EJC durante ejercicios en elJoint Readiness Training Center en Fort Polk.
Un asesor sin parches les da instrucción con un RPG. (ojo que no es un simple dummy)
Acá junto a un mimebro de la 10ma División de Montaña.
Miembro de la 75 Brigada de Artillería.
Usaron el sistema de entrenamiento laser I-MILES.
(boleando MG)
Un T-72 (?)
les estan mostrando donde pegarle para hacer estallar la chatarra del vecino.
Este es el general del Ejército que investigará la Procuraduría por operación que dejó 11 muertos en Putumayo.
En Colombia no hay muerto malo. Todos resultan ser "cabezas de hogar", "trabajadores", "comerciantes" o los " niños de la casa" como decía la mamá del atracador muerto en Cúcuta cuando trató de robar en un billar.
EJC
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!