Mapa dedicado a todos aquellos que jodieron cuando lo de los $ 70.000 millones de MinTic y que supuestamente nos quedamos incomunicados, que no había internet y no sé qué más...
JP me tiene descrestado, le auguro un muy buen futuro a este brillante joven, ojalá cuide muy bien su vida porque se está metiendo con muchas ratas poderosas que podrían llegar a hacerle daño.
Ninguna autoridad judicial le ha quitado la orden de captura por la Interpol a maduro, donde Colombia es adscrita, si petro se atreve a desafiar la ley internacional le irá peor como le pasó a samper.
JP me tiene descrestado, le auguro un muy buen futuro a este brillante joven, ojalá cuide muy bien su vida porque se está metiendo con muchas ratas poderosas que podrían llegar a hacerle daño.
Mi voto para el senado próximo va por el.
Que chino pa verraco y no dejarse untar de mermelada.
Y si sigue así, créanme que va a ser uno de los mejores políticos de este país.
Ninguna autoridad judicial le ha quitado la orden de captura por la Interpol a maduro, donde Colombia es adscrita, si petro se atreve a desafiar la ley internacional le irá peor como le pasó a samper.
Eso iba a decir precisamente, pero seguramente Petro dirá algo como que él al "Imperio" no le entrega a un "demócrata y luchador de la paz total" como maduro, y quien sabe que más barbaridades. Fijo hasta sale a decir que no va a permitir que lo secuestren como lo hicieron con alex saab.
Pues de ser cierto, Súper bigote se llevará doble dotación de pañales Securexa por qué este es más cagón que muchacho recién nacido. Recuerden que hay una recompensa por su cabeza y eso lo mantiene con incontinencias estomacales.
Pues ahora podrá ser así, pero en campaña era un fan de petrosky. A mi la verdad no me da confianza.
Ser Senador de la Republica es un poco mas que realizar investigaciones de corrupción, mismas que había podido seguir realizando sin necesidad de hacerse elegir.
Bienvenidas todas esas investigaciones que realiza, y todos esos llamados de atención que efectúa sobre las actuaciones de nuestro legislativo, es sin lugar a dudas alguien a quien se debe escuchar cuando denuncia, es un control permanente, que logra con sus aportes que, por ejemplo y entre otros, el proyecto de reforma política, hubiese tenido la visibilidad de todas sus marrullas, y terminase hundiéndose.
Pero sigo esperando que vaya mas allá de la denuncia y que también proponga y saque adelante algo de todo lo que los Colombianos esperamos que nuestro congreso convierta en Ley.
Será en ese instante, en que podré decir, que cuenta con mi voto en próximas elecciones.
Pues ahora podrá ser así, pero en campaña era un fan de petrosky. A mi la verdad no me da confianza.
Según una entrevisa con EL COLOMBIANO, en campaña Bobolivar se le acercó para que engrosara las filas de influencers y youtubers de Petro, pero el se negó y se fue con los verdes. Yo creo que simplemente no podía lanzarse como independiente, recuerden el umbral por eso se fué con los verdes. Además si hablamos de votar "por partido" pues nos quedamos cortos, vea el caso de los "conservadores" hay algunos que se venden por un plato de lentejas, Liberales que funciona con una cuota de arrendamiento igual el partido de la U.
Hoy por hoy ninguno de esos partidos defiende una "ideología política" solo defienden intereses politiqueros y monetarios.
Personalmente el Centro democrático y Cambio Radical no tienen una cara de unidad constructiva para mostrar.
Yo creo que a JP le falta es construir o liderar propuestas legislativas. Es muy bueno para denunciar y destapar pero le falta canchar ideas suficientes para despegar.
Confidencial: ¿Gobierno irá tras cargos liberales por no aceptar la reforma a la salud?
Fuentes aseguraron a Noticias RCN que el Gobierno estaría buscando terminar contratos de funcionarios en cargos públicos que tengan vínculos al Partido Liberal.
La crisis en la negociación por la reforma a la Salud es un hecho. Este jueves 13 de abril se conoció que la ministra Carolina Corcho solo ha aprobado hasta ahora el 27 % de las proposiciones que enviaron La U y el Partido Conservador. Ambos partidos se mantienen en que si las proposiciones no son acogidas votarían negativamente la reforma. Sin embargo, Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de La U, dijo a este portal que la ministra Corcho no ha terminado de revisar todas las proposiciones.
De otro, el Partido Liberal radicará su propia ponencia de proyecto de reforma a la Salud ante la Comisión Primera de Senado considerando que la reforma debe ser tramitada como ley estatutaria y no ordinaria. Pero el confidencial tiene que ver con lo que una fuente llamó “la cacería del Gobierno”. Por la no aprobación de la reforma, el Gobierno estaría buscando cancelar los contratos de militantes liberales que ocupan cargos públicos.
Es decir, entendiendo que, aunque el Partido Liberal hace parte de la coalición de Gobierno, pero hasta ahora se ha opuesto a las reformas estructurales del presidente, ya no habría razón para darle lugar a militantes en la administración.
La razón de la diferencia entre el expresidente César Gaviria y el presidente Gustavo Petro es que el primero siente que el segundo está afectando el legado de su Presidencia con las bases para la reforma a la Salud tras la experiencia fallida del Seguro Social y el concepto mucho más capitalista sobre los servicios públicos dispuestos al libre mercado, que el modelo con énfasis en lo público que plantea el presidente Petro.
La diferencia es notoria desde hace varios días, pues Petro ha dicho que la reforma es con “el pueblo no con César Gaviria”, hablando de las negociaciones con los partidos.
Así las cosas, los liberales podrían replantear su posición frente al Gobierno en los próximos meses cuando la ley lo permita. La fuente asegura que se trata de mandos medios y bajos con cargos públicos. Se suponía que los dos ministros con representación liberal en el gabinete eran la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, y el ministro de Justicia, Néstor Osuna, pero eso no ha quedado tan claro. Sin embargo, es probable que en ambas carteras haya militantes del partido y que el Gobierno empiece a hacer recortes.
¿Definirá esto la división definitiva entre Gaviria y Petro? Los debates en el Congreso lo dirán.
En lo personal no confiaria mucho en JP , así empezó a labrarse su carrera como senador petro , denunciando corrupciónes y todos eran de su misma corriente política. Así que....
En lo personal no confiaria mucho en JP , así empezó a labrarse su carrera como senador petro , denunciando corrupciónes y todos eran de su misma corriente política. Así que....
Si, pero Petro antes de ser político fué un guerrillero armado que cometió varios delitos como terrorismo, secuestro y tortura. Además de su mitomanía impulsiva, deseo de poder y su ideología claramente Marxista la tiene desde el principio. Comparar a ese pelado que no tiene ninguna investigación, denuncia o siquiera multa con el actual presidente me parece muy injusto.
Yo no voté por JP porque no lo conozco, es nuevo en la política y no viene de ninguna cuota o familia de politiqueros, puede ser que sus intenciones iniciales de lucha contra la corrupción sean válidas y aun no se han desviado porque aun la politiquería no lo ha tocado, pero reconozco que es mejor no idealizar personas.
Eso iba a decir precisamente, pero seguramente Petro dirá algo como que él al "Imperio" no le entrega a un "demócrata y luchador de la paz total" como maduro, y quien sabe que más barbaridades. Fijo hasta sale a decir que no va a permitir que lo secuestren como lo hicieron con alex saab.
Igualmente no se salvará de que lo metan a la lista negra de politicos corruptos y amigos del crimen, terminará boleteado y si da papaya con los narcos los gringos no duran en pedir por su cabeza para captural y ser extraditado. Perdera patrimonio y bienes que tenga allá, osea que la alternativa cuando deje el poder es que se vaya a vivir con maduro oputin, algo así, con ortega no porque el fulano ese tiene fama de...!
Es falso que haya sido petrista, de hecho cuando petro gano la presidencia fue al primero que le echo el ojo para que trabajara con su pacto de la picota enviandole emisarios para convencerlo, y este dijo "NO!".
Por el lado de echar a todos los puestos burocraticos liberales es ganarse ahi un enemigo perenne en el senado que a todo le votará "NO" al pacto de la picota!, más desgobierno para el presidente incompetente y mal estudiante!.
Comentarios
Bienvenidas todas esas investigaciones que realiza, y todos esos llamados de atención que efectúa sobre las actuaciones de nuestro legislativo, es sin lugar a dudas alguien a quien se debe escuchar cuando denuncia, es un control permanente, que logra con sus aportes que, por ejemplo y entre otros, el proyecto de reforma política, hubiese tenido la visibilidad de todas sus marrullas, y terminase hundiéndose.
Pero sigo esperando que vaya mas allá de la denuncia y que también proponga y saque adelante algo de todo lo que los Colombianos esperamos que nuestro congreso convierta en Ley.
Será en ese instante, en que podré decir, que cuenta con mi voto en próximas elecciones.
Pues no más es ver el partido al que pertenece, así diga que no votó por Petro, su partido es responsable de que el PH esté en el poder.
Hoy por hoy ninguno de esos partidos defiende una "ideología política" solo defienden intereses politiqueros y monetarios.
Personalmente el Centro democrático y Cambio Radical no tienen una cara de unidad constructiva para mostrar.
Yo creo que a JP le falta es construir o liderar propuestas legislativas. Es muy bueno para denunciar y destapar pero le falta canchar ideas suficientes para despegar.
Confidencial: ¿Gobierno irá tras cargos liberales por no aceptar la reforma a la salud?
La crisis en la negociación por la reforma a la Salud es un hecho. Este jueves 13 de abril se conoció que la ministra Carolina Corcho solo ha aprobado hasta ahora el 27 % de las proposiciones que enviaron La U y el Partido Conservador. Ambos partidos se mantienen en que si las proposiciones no son acogidas votarían negativamente la reforma. Sin embargo, Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de La U, dijo a este portal que la ministra Corcho no ha terminado de revisar todas las proposiciones.
De otro, el Partido Liberal radicará su propia ponencia de proyecto de reforma a la Salud ante la Comisión Primera de Senado considerando que la reforma debe ser tramitada como ley estatutaria y no ordinaria. Pero el confidencial tiene que ver con lo que una fuente llamó “la cacería del Gobierno”. Por la no aprobación de la reforma, el Gobierno estaría buscando cancelar los contratos de militantes liberales que ocupan cargos públicos.
Es decir, entendiendo que, aunque el Partido Liberal hace parte de la coalición de Gobierno, pero hasta ahora se ha opuesto a las reformas estructurales del presidente, ya no habría razón para darle lugar a militantes en la administración.
La diferencia es notoria desde hace varios días, pues Petro ha dicho que la reforma es con “el pueblo no con César Gaviria”, hablando de las negociaciones con los partidos.
https://www.noticiasrcn.com/colombia/gobierno-tras-liberales-por-no-aceptar-reforma-salud-443964
Así que....
Yo no voté por JP porque no lo conozco, es nuevo en la política y no viene de ninguna cuota o familia de politiqueros, puede ser que sus intenciones iniciales de lucha contra la corrupción sean válidas y aun no se han desviado porque aun la politiquería no lo ha tocado, pero reconozco que es mejor no idealizar personas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!