El mesías ahora dice que África nos va a sacar de la pobreza.
Aunque el continente africano tiene una población considerable, la gran mayoría tiene un poder adquisitivo muy bajo, no están totalmente industrializados y tienen infraestructura aun en desarrollo. No veo negocio para nuestro mercado, que le vamos a exportar?
Petróleo-Carbón? Ellos ya tienen y tampoco es un mercado de consumo considerable. Café, bananos, aceite de palma, azúcar? ellos ya producen y nos ganan exportando mucho cacao. Flores? . . . Minerales , materias primas? ellos tienen muchísimos y es prácticamente su mercado de interés. Tal vez podamos exportarles granos, pero no podemos competir contra Rusia en capacidad/precio. Que le va a ofrecer la vicepresidenta? artesanías? No demoran en intentar venderles carne de cerdo a los países musulmanes.
Colombia necesita tecnología para mejorar su producción agraria-industrial, África no resalta en ese sector, hoy por hoy es un feudo chino.
Personalmente creo que Colombia debería fortalecer la alianza del Pacífico (que cayó en el olvido) e intentar generar un bloque económico para entrar al mercado del pacífico, allá es donde está la plata.
Si bien es cierto que la mayoría de países africanos son muy pobres y poco industrializados también es cierto que tienen una población en expansión y sus suelos llenos de recursos naturales, se espera que sus economías se vayan desarrollando en estos años y esto en verdad puede ser una oportunidad para Colombia en relación a impulso de sus exportaciones no tradicionales debido al mayor desarrollo relativo de Colombia seria fabuloso lograr algo parecido a lo que hace Brasil en Angola que claro esta ayudados por una lengua común les venden de todo hasta sus industrias de construcción están metidas en Angola, la verdad acercarse a ese continente no es tan mala idea, un ejemplo de eso es la empresa Valle Caucana Colombina.
Este tipo quiere acabar las relaciones diplomáticas con Israel
Nada nuevo los izquierdopatas le tiran siempre a Israel y simpatizan por palestina, siria, etc sino me equivoco creo no estoy seguro si alguien tiene bien el dato pero en gobierno de Santos hubo ciertos a acercamientos con palestina
Más que acercamientos, reconoció a Palestina como estado.
“La
coalición de Gobierno se rompió”: Ariel Ávila ‘echó al agua’ a quienes
lo hicieron pasar como el responsable de la caída de la reforma política
Por un lado, el senador tildó de cobardes a Roy Barreras y Alfonso
Prada frente a los verdaderos responsables que el proyecto de ley de
reforma política se haya hundido, planteando que la Alianza Verde está dividida entre petristas y otros de centro. “El
Gobierno tiene 35 reformas y no hay claridad en sus prioridades. Esas
cosas se suman a que hoy en día exista una gran confusión en el Congreso
y eso está llevando a que la coalición de gobierno se esté reevaluando,
especialmente de cara a las elecciones regionales”, señaló Ávila.
Yo sé que el foro exige respeto por el Presidente que haya de turno, no tanto por ser el Presidente sino por la figura que representa dentro de la institucionalidad, pero las cosas como son, el señor Gustavo Petro es tal vez el personaje más imbécil que jamás nos haya gobernado en nuestra historia. Y eso lo dice alguien que fue Rector de la Universidad Nacional de Colombia y es un reconocido científico de nuestro país.
El presidente@petrogustavo : “Ojalá estudiantes y profesores empiecen su lectura y se vuelva debate cotidiano”. Sobre un libro cuyo autor abiertamente está a favor de explotar oleoductos y quemar petroleras. Mal asesorado por quien le regaló el libro sin contar toda la historia.
El mesías ahora dice que África nos va a sacar de la pobreza.
Aunque el continente africano tiene una población considerable, la gran mayoría tiene un poder adquisitivo muy bajo, no están totalmente industrializados y tienen infraestructura aun en desarrollo. No veo negocio para nuestro mercado, que le vamos a exportar?
Petróleo-Carbón? Ellos ya tienen y tampoco es un mercado de consumo considerable. Café, bananos, aceite de palma, azúcar? ellos ya producen y nos ganan exportando mucho cacao. Flores? . . . Minerales , materias primas? ellos tienen muchísimos y es prácticamente su mercado de interés. Tal vez podamos exportarles granos, pero no podemos competir contra Rusia en capacidad/precio. Que le va a ofrecer la vicepresidenta? artesanías? No demoran en intentar venderles carne de cerdo a los países musulmanes.
Colombia necesita tecnología para mejorar su producción agraria-industrial, África no resalta en ese sector, hoy por hoy es un feudo chino.
Personalmente creo que Colombia debería fortalecer la alianza del Pacífico (que cayó en el olvido) e intentar generar un bloque económico para entrar al mercado del pacífico, allá es donde está la plata.
Yo si creó que Colombia tiene muchas cosas que ofrecer a los países africanos, como por ejemplo Cotecmar con sus embarcaciones, Indumil con su cartera de productos, maquinaria y enseres agrícolas y pecuarios , ropa y calzado, entrenamiento a sus ffaa en diferentes ámbitos y pare usted de contar.
Ojo a ésto Muy peligroso este artículo del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Gustavo Petro que pretende darle facultades a la Comisión de Regulación de Comunicaciones de pedirle los mensajes, fotos y videos que los colombianos envían por Whatsapp, Line o Telegrama.
La izquierda ya mostró el cobre y mucha gente se ha dado cuenta que en lugar de construir quiere destruir, el próximo presidente va a ser de centro.
Lo dudo mucho, yo le apuesto a cabal, esa señora desde ya esta dando indicios de lanzarse a la presidencia en el 2026, y si mis calculos no me fallan, ella se lanzara independientemente del CD.
En mi opinion el próximo presidente lo pone Santos, el tipo es un tahur, primero ayudó a la izquierda a desprestigiar y destruir la imagen de Uribe después ayudó a subir a Petro al poder, Ahora le meterá el hombro por los laditos para poner en evidencia la pésima gestión de la izquierda para posteriormente montar un candidato que sea el Salvador de Colombia.
Cabal si tiene con qué llegar a la presidencia echándose al bolsillo a los que votaron en blanco y a los abstencionistas que no son cualquier bicoca!, lo demás es corronchera que se mueren con la izquierda así se estén comiendo un cable.
Y es por eso que el estado participa con la Nueva EPS, pero además, cuando hay urgencias o necesidades médicas, y usted no está afiliado a EPS alguna, la que sea, o su EPS no tiene sedes en el lugar de los hechos y no hay convenios, el estado entra a cubrir esos gastos de inmediato, ya después arreglan con las EPS a través del FOSYGA/ADRES. Es lo que no ha querido entender Petro y la Corcho...
En el tercer párrafo dice que tiene que ser descentralizado, por eso se lo quieren dar a las gobernaciones. Para quitarselo a las privadas.
Me parece que estaría centralizado en el Estado a través de las gobernaciones. Podría ser inconstitucional.
Han debido reforzar el tema de vigilancia y meter penas de una vez, además de las de fraude, abuso de confianza y demás. Es más, han debido crear una Superitendencia de vigilancia a las EPS.
Comentarios
Petróleo-Carbón? Ellos ya tienen y tampoco es un mercado de consumo considerable.
Café, bananos, aceite de palma, azúcar? ellos ya producen y nos ganan exportando mucho cacao.
Flores? . . .
Minerales , materias primas? ellos tienen muchísimos y es prácticamente su mercado de interés.
Tal vez podamos exportarles granos, pero no podemos competir contra Rusia en capacidad/precio.
Que le va a ofrecer la vicepresidenta? artesanías? No demoran en intentar venderles carne de cerdo a los países musulmanes.
“La coalición de Gobierno se rompió”: Ariel Ávila ‘echó al agua’ a quienes lo hicieron pasar como el responsable de la caída de la reforma política
Por un lado, el senador tildó de cobardes a Roy Barreras y Alfonso Prada frente a los verdaderos responsables que el proyecto de ley de reforma política se haya hundido, planteando que la Alianza Verde está dividida entre petristas y otros de centro. “El Gobierno tiene 35 reformas y no hay claridad en sus prioridades. Esas cosas se suman a que hoy en día exista una gran confusión en el Congreso y eso está llevando a que la coalición de gobierno se esté reevaluando, especialmente de cara a las elecciones regionales”, señaló Ávila.https://www.semana.com/confidenciales/articulo/la-coalicion-de-gobierno-se-rompio-ariel-avila-echo-al-agua-a-quienes-lo-hicieron-pasar-como-el-responsable-de-la-caida-de-la-reforma-politica/202347/
https://twitter.com/mwassermannl/status/1645062448515260416?cxt=HHwWgICx0Zflt9QtAAAA
Algo me dice que este libro sí que lo leyeron muy bien lo elenos y farianos...
Y acá está el otro libro del escritor...
https://twitter.com/ghitis/status/1645095168767582208?cxt=HHwWgIDTweDVxtQtAAAA
Retomando lo de Palestina, no es nuevo, el sátrapa de Santos los reconoció como estado.
Saludos.
Jota Pe Hernández: “A la izquierda le quedará muy difícil volver a tener el poder”
En entrevista exclusiva con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, el senador que antes era ‘influencer’ aseguró que Roy Barreras lo amenazó.
https://www.noticiasrcn.com/colombia/jota-pe-hernandez-en-entrevista-con-noticias-rcn-443641Muy peligroso este artículo del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Gustavo Petro que pretende darle facultades a la Comisión de Regulación de Comunicaciones de pedirle los mensajes, fotos y videos que los colombianos envían por Whatsapp, Line o Telegrama.
https://twitter.com/Danielbricen/status/1645427958604079110?t=LpP0oOPzDiEUJemgs5FWZQ&s=19
Me parece que estaría centralizado en el Estado a través de las gobernaciones. Podría ser inconstitucional.
Han debido reforzar el tema de vigilancia y meter penas de una vez, además de las de fraude, abuso de confianza y demás. Es más, han debido crear una Superitendencia de vigilancia a las EPS.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!