Pero quien lo juzga es el Congreso. La Camara debe actuar como acusador, y eso ya lo vivimos y por cuenta del mismo Pastrana, cuando en el proceso 8.000 se juzgo a Samper, y el resultado fue llegar al caos que se tiene hasta hoy.
Aqui estoy y aquí me quedo. No hay responsabilidad, porque todo fue a mis espaldas. Nadie acepta responsabilidad política, falta dignidad y honor. Y todos son inocentes. Si por alguna situación "especial" se les encuentra algo por que puedan ser juzgados, se enferman, van a pabellones especiales, o devuelven un 1% de lo mal habido, y salen libres y ahora "alentados", a disfrutar del 99% restante.
Ahí lo dice en el vídeo y que han traído varias veces.
Retro nombra a su hijo para que reciba esos dineros. Retro y solo Retro autorizó al hijo. Por eso es co-responsable. Además el candidato y el Gerente de campaña son los responasables de las campañas.
Se pasaron los topes como el triple.
Con dineros del Hombre Marlb... que estuvo preso por narcotráfico y fue el que entregó el $$$.
El hombre quería un aval de Alcaldía o Gobernación.
Quiero hacer de abogado del diablo, con algunos de los argumentos que oiremos (no es mi posición, pero puede pasar): - Las responsabilidades penales son individuales. - Nadie esta obligado a acusar o a declarar en contra de sus hijos. - La plata si la recibió Nicolás Petro, en ningún momento ingreso a la campaña. Las declaraciones de su ex esposa así lo confirman. - Los ofrecimientos que hizo (si se prueba que los hizo), fueron a título personal, utilizando el nombre de su padre para engañar a los "incautos". - El presidente solicitó, buscando transparencia, que la fiscalía investigue hasta las ultimas consecuencias. - Toda corrupcion provenga de donde provenga debe ser investigada y castigada.
Como así, es que el hijo de rana es el del presidente de Colombia y como tal tiene moral y éticamente obrar en ley, y el presidente juramentado todavía, ja!
Patrullero Jaime Silva: “Yo estaba intentando sacar tres perros antiexplosivos para evitar que fueran quemados por los campesinos, pero al final los terminaron quemando; (...) cuando veo que a él (subintendente Monroy) lo atacaron como entre siete y diez personas
Ayer hablé de la radicalización del gobierno de petro que se viene y hoy leo en Semana una hora redactada hace solo 4 horas en la que el otro gustavo, el bobolivar, expresa su preocupación por que según él, el gobierno está en peligro. Y para defender el proyecto caótico del PH, este señor propone:
1. Llevar a termino las propuestas del gobierno como han sido planeadas por el PH. Osea cero concenso 2. Continuar con el adoctrinamiento mediante la publicación de folletos o periódicos que se repartirán casa por casa, y 3. el llamado a la calle
Ademas de esto, las reformas tendrían que estar listas para el 2026 ya que si no lo logran, no podrán repartir plata y así asegurarse los votos de mucha gente para las próximas presidenciales (si es que las hay!). No duden que esto de salir a las calles, casa por casa, será acompañado de protestas de la primera linea cuando algunos proyectos les sean frenados! Ojo, frenados no tumbados.
Si tuviéramos un congreso con pantalones estarían investigando a este tipo por estas declaraciones, secuestraron 80 personas y asesinaron a un ciudadano colombiano que ejercía sus funciones de mantener la ley y el orden como integrante de la Policía.
Eso es un tema complicado, si de verdad eran 7.000 campesinos que iba a hacer un batallón del ejercito de apenas unos 100 hombres??
El problema que yo veo es que no se anticiparon a esos hechos y haber puesto más hombres de la policía y mejor preparados en cuanto a equipos antidisturbios
En los llamados países del primer mundo, si una turba se acerca a quemar un campo petrolero, secuestran a casi 80 policías, asesinan a uno, créame que se hubiera lanzado una operación antiterrorista. El mayor problema es que con muerto y todo, el gobierno no hizo nada, dejaron 36 horas secuestrados a los policías, no se ha intentado implementar la ley a los asesinos y secuestradores nada se hizo. Solo justificar el crimen
Para mí que no eran 7.000, ni a bala. Petro está exagerando para justificarse. San Vicente del Caguán tiene como 70.000 habitantes, es decir, el 10% del pueblo estaba por allá echándole candela al pozo, eso no me lo creo....
Yo la verdad veo que la Urrutia es un chivo expiatorio para que Petro quede bien.
Un contrato cuando ya se firma es porque antes de eso ya se ha hecho un poco de cosas, incluso el abogado dice que ya algunos tiene pólizas y eso no las dan a la media noche.
Usted firma el contrato como contratista y ahí si le venden a usted las pólizas.
Lo que si esta raro es el contrato ese para medir la entrada a los estadios, pero vaya a saber bien como es el cuento real.
Los petristas viven señalando a todo el mundo que los quieren matar y ahora resulta una de esas personas fue asesinada por sicarios. Ese twittero físico impuro se gano una investigación
Comentarios
1. Llevar a termino las propuestas del gobierno como han sido planeadas por el PH. Osea cero concenso
2. Continuar con el adoctrinamiento mediante la publicación de folletos o periódicos que se repartirán casa por casa, y
3. el llamado a la calle
Ademas de esto, las reformas tendrían que estar listas para el 2026 ya que si no lo logran, no podrán repartir plata y así asegurarse los votos de mucha gente para las próximas presidenciales (si es que las hay!). No duden que esto de salir a las calles, casa por casa, será acompañado de protestas de la primera linea cuando algunos proyectos les sean frenados! Ojo, frenados no tumbados.
Fuente:https://www.msn.com/es-co/noticias/other/el-gobierno-está-en-peligro-el-preocupante-mensaje-de-gustavo-bolívar-al-pacto-histórico/ar-AA18lemC?ocid=hpmsn&cvid=01c45ade75a5495aa15ea06a36b66bb1&ei=23
Son tan unidos en esa familia que ahora resulta que el tiito querido (juan petro) está preocupado por le que pueda hacer el petrico contra su propia vida : https://www.wradio.com.co/2023/03/07/me-preocupa-lo-que-pueda-hacer-contra-su-vida-juan-f-petro-sobre-nicolas-petro/
https://twitter.com/WRadioColombia/status/1633419922012340227
El problema que yo veo es que no se anticiparon a esos hechos y haber puesto más hombres de la policía y mejor preparados en cuanto a equipos antidisturbios
Un contrato cuando ya se firma es porque antes de eso ya se ha hecho un poco de cosas, incluso el abogado dice que ya algunos tiene pólizas y eso no las dan a la media noche.
Usted firma el contrato como contratista y ahí si le venden a usted las pólizas.
Lo que si esta raro es el contrato ese para medir la entrada a los estadios, pero vaya a saber bien como es el cuento real.
Los petristas viven señalando a todo el mundo que los quieren matar y ahora resulta una de esas personas fue asesinada por sicarios. Ese twittero físico impuro se gano una investigación
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!