Pero quien lo juzga es el Congreso. La Camara debe actuar como acusador, y eso ya lo vivimos y por cuenta del mismo Pastrana, cuando en el proceso 8.000 se juzgo a Samper, y el resultado fue llegar al caos que se tiene hasta hoy.
Aqui estoy y aquí me quedo. No hay responsabilidad, porque todo fue a mis espaldas. Nadie acepta responsabilidad política, falta dignidad y honor. Y todos son inocentes. Si por alguna situación "especial" se les encuentra algo por que puedan ser juzgados, se enferman, van a pabellones especiales, o devuelven un 1% de lo mal habido, y salen libres y ahora "alentados", a disfrutar del 99% restante.
Ahí lo dice en el vídeo y que han traído varias veces.
Retro nombra a su hijo para que reciba esos dineros. Retro y solo Retro autorizó al hijo. Por eso es co-responsable. Además el candidato y el Gerente de campaña son los responasables de las campañas.
Se pasaron los topes como el triple.
Con dineros del Hombre Marlb... que estuvo preso por narcotráfico y fue el que entregó el $$$.
El hombre quería un aval de Alcaldía o Gobernación.
Es que el tema tiene que ver con lo que pueda llegar a hacer Petro cuando el congreso no esté de su lado, este señor se va a desesperar y puede cometer algo parecido a lo que hizo Castillo en Perú.
Llegando octubre se van a dar cuenta como la mayoría de partidos políticos se van a salir de ese pacto histórico para buscar su propio interés en estas elecciones.
Yo pienso eso, están en recolección de pruebas.
Creo que al Narco Histórico le va a ir mal en las próximas elecciones. Puede perder la mayoría , por mucho.
La política es así, los indecisos y los traicionados van a voltear el voto.
Sacar a Petro? démonos como bien servidos si logramos poner de presidente en el 2026 a un buen líder.
Ese señor va detrás del poder absoluto, fiscalía, altas cortes, CNE, Registraduría.
Al fiscal le queda poco, y esa lacra propondrá una terna, claramente será un fiscal que le alcahuetee cualquier canallada.
Señores, la democracia está en juego.
Saludos.
A ver, petro no elige los entes de control ni fiscal general de la nación, y menos en la ingobernabilidad palpable que se vive hoy, eso lo define la corte suprema de justicia!
Para que estos los envainen tanto, es porque las pruebas son contundentes, y las dudas no es que les ayuden mucho... Y lo mejor: le echan en cara las críticas que los Petro les hacían a los hijos de Uribe...
Pero quien lo juzga es el Congreso. La Camara debe actuar como acusador, y eso ya lo vivimos y por cuenta del mismo Pastrana, cuando en el proceso 8.000 se juzgo a Samper, y el resultado fue llegar al caos que se tiene hasta hoy.
Aqui estoy y aquí me quedo. No hay responsabilidad, porque todo fue a mis espaldas. Nadie acepta responsabilidad política, falta dignidad y honor. Y todos son inocentes. Si por alguna situación "especial" se les encuentra algo por que puedan ser juzgados, se enferman, van a pabellones especiales, o devuelven un 1% de lo mal habido, y salen libres y ahora "alentados", a disfrutar del 99% restante.
Retro nombra a su hijo para que reciba esos dineros. Retro y solo Retro autorizó al hijo. Por eso es co-responsable. Además el candidato y el Gerente de campaña son los responasables de las campañas.
Con dineros del Hombre Marlb... que estuvo preso por narcotráfico y fue el que entregó el $$$.
Quiero hacer de abogado del diablo, con algunos de los argumentos que oiremos (no es mi posición, pero puede pasar): - Las responsabilidades penales son individuales. - Nadie esta obligado a acusar o a declarar en contra de sus hijos. - La plata si la recibió Nicolás Petro, en ningún momento ingreso a la campaña. Las declaraciones de su ex esposa así lo confirman. - Los ofrecimientos que hizo (si se prueba que los hizo), fueron a título personal, utilizando el nombre de su padre para engañar a los "incautos". - El presidente solicitó, buscando transparencia, que la fiscalía investigue hasta las ultimas consecuencias. - Toda corrupcion provenga de donde provenga debe ser investigada y castigada.
Quiero hacer de abogado del diablo, con algunos de los argumentos que oiremos (no es mi posición, pero puede pasar): - Las responsabilidades penales son individuales. - Nadie esta obligado a acusar o a declarar en contra de sus hijos. - La plata si la recibió Nicolás Petro, en ningún momento ingreso a la campaña. Las declaraciones de su ex esposa así lo confirman. - Los ofrecimientos que hizo (si se prueba que los hizo), fueron a título personal, utilizando el nombre de su padre para engañar a los "incautos". - El presidente solicitó, buscando transparencia, que la fiscalía investigue hasta las ultimas consecuencias. - Toda corrupcion provenga de donde provenga debe ser investigada y castigada.
Mira el video de la Pulla y se dará cuenta que eso que Petro no sabía pues... cómo que no... mucho...
Es que para que los progres de la Pulla les tiren tan duro es porque claramente hay muchas dudas sustentables y las pruebas pueden ser muy contundentes....
Y la moraleja es... Jamás en la vida les eche caca a los hijos de los demás, no vaya y les caiga encima de regreso...
Petro dice que las reformas (salud, pensión, laboral) van porque van y no va a ceder especialmente en la de salud, por otro lado los partidos políticos Liberal, Conservador y la U presentarían su propia reforma de salud porque sienten que Petro no les va tener en cuenta sus reparos, adicional a esto los mismos partidos están en desacuerdo con la reforma a la justicia, tal y como la está planteando Petro toda una tormenta política
El documento de la contra reforma a la salud de los Liberales, Conservadores y La U consta de 20 puntos y la van a radicar mañana ante el presidente de la cámara de representantes y luego se la van a enviar a Petro
Esto es muy grave: Day Vásquez, ex esposa de Nicolás Petro, denuncia que están amenazando a su familia y pide seguridad. 4 motos abordaron a uno de sus familiares y le dijeron que ella debe callarse o los matan a todos
Comentarios
Creo que al Narco Histórico le va a ir mal en las próximas elecciones. Puede perder la mayoría , por mucho.
La política es así, los indecisos y los traicionados van a voltear el voto.
https://twitter.com/petrogustavo/status/1633255801375580161?t=nJ6IaRF5WP3etjDomeVdzg&s=19
Ya se declaró ese decreto inexequible!
- Las responsabilidades penales son individuales.
- Nadie esta obligado a acusar o a declarar en contra de sus hijos.
- La plata si la recibió Nicolás Petro, en ningún momento ingreso a la campaña. Las declaraciones de su ex esposa así lo confirman.
- Los ofrecimientos que hizo (si se prueba que los hizo), fueron a título personal, utilizando el nombre de su padre para engañar a los "incautos".
- El presidente solicitó, buscando transparencia, que la fiscalía investigue hasta las ultimas consecuencias.
- Toda corrupcion provenga de donde provenga debe ser investigada y castigada.
"Resultó viviendo sabroso": El Control a "las platas" de Nicolás Petro
En campaña, Nicolás Petro era el designado por su papá de cuadrar las cosas de campaña en la costa.
Aquí está la razón , órdenes son órdenes.
https://twitter.com/petrogustavo/status/1633267706605518852?s=20
https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1633292616522424321
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!