Pero Andres, ya sabíamos que se había caído el negocio del Rafale, no veo lo preocupante. Hay algo de más que estoy ignorando?
No. Yo tenía entendido que caído no estaba, según Erich, todavía estaban en negociaciones. El problema era cuadrar lo de lo CONPES Duque con el nuevo que iban a hacer, pero nada más, caído no estaba... hasta este comentario...
El negocio se cayó, en este momento se está renegociando y generando una claridad sobre el tema del COMPES-CONFIS, ahora va por un nuevo negocio, el anterior fracasó.
Claramente aquí había más de uno rendido a Petro,el asunto de fondo es que tarde o temprano tendrá que comprar los aviones y el problema real es los graves daños que viene realizando al país en lo político con 30 años de retroceso por las leyes y trámites que viene realizando y no solo en lo que refiere a justicia al sacar al 70% de los presos ,el retroceso en la salud ya habíamos dejado atrás la nefasta salud pública del seguro social, también en cientos de temas que nos retrasa como país ,en lo diplomático opinando de aliados y amigos generando malestar en la región,la degradación, humillación y ataque a las fuerzas militares de manera estructural etc
Son tantos temas que así compre los aviones para que los que queremos esa compra nos volvamos del comité de aplausos de petro para tapar o echarle tierrita a la gravedad de las cosas que viene haciendo en un claro ataque a nuestra democracia
Que con aviones nos quiere matricular al comité de aplausos como las focas rojas que tenemos de vecinos .Mucho ojo y cuidado con estos regalos envenenados de petro.
Tenía la esperanza que fuese el C-235 que lleva años en el hangar de Palanquero.
Tambien alcance a emocionarme inicialmente, pero no. La forma como los pude diferenciar fue por el diseño de la bahia de carga. Como se ve en las fotos aca abajo, en el C-295, el lado izquierdo tiene 1 ventana, la de emergencia y luego otras 4 hasta llegar al eje de la helice (que no tiene ventana). En el lado derecho, esta la puerta y luego 6 ventanas hasta llegar nuevamente al eje de la helice. Si te fijas en una de las fotos se alcanza a apreciar que este tiene dicha configuracion. Izquierda: Derecha: Interior: Y bueno, valdria aclarar que de ser un CN-235 el lado izquierdo solo tendria 2 ventanas mas la de emergencia y el lado derecho 3 ventanas mas la puerta.
Tenia entendido que habian adquierdo 3 700 / 800, los dos ex Continental que llegaron hace meses y otro no se a que operador . Pero por lo visto adquireron 4 .
Asi las cosas quedaria tremenda flota de 6 737 modernos ( sin contar el BBJ )
Tenia entendido que habian adquierdo 3 700 / 800, los dos ex Continental que llegaron hace meses y otro no se a que operador . Pero por lo visto adquireron 4 .
Asi las cosas quedaria tremenda flota de 6 737 modernos ( sin contar el BBJ )
En realidad los 2 que llegaron eran de Delta, pero este que vi reciente no tiene detalles en su información ni siquiera de la matricula, seguramente en algunos días los spotter o la pagina flightradar lo filtran.
Comentarios
Día de la Mujer
https://israelnoticias.com/militar/malasia-paga-18-aviones-de-combate-ligeros-kai-fa-50-con-aceite-de-palma/
Tenía la esperanza que fuese el C-235 que lleva años en el hangar de Palanquero.
Izquierda:
Derecha:
Interior:
Y bueno, valdria aclarar que de ser un CN-235 el lado izquierdo solo tendria 2 ventanas mas la de emergencia y el lado derecho 3 ventanas mas la puerta.
.
.......
Esta en vuelos de comprobación, algo que si me genera duda es y cual es el 1221, los últimos llevaban 1219 y 1220.
@TOLEDO sabe algo compañero?
Asi las cosas quedaria tremenda flota de 6 737 modernos ( sin contar el BBJ )
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!