Tiene sus horas contadas la corchorreforma o petroreforma, más de un partido de la coalición se le bajó del bus, no puedo dejar de imaginar la úlcera que le genera esta pela que le van a dar a petro & la corcho.
Esto es lo más importante. Sin el aval de MinHacienda, no hay reforma... y este no ha llegado...
Exclusivo | Reforma a la salud: el ministro de
Hacienda, José Antonio Ocampo, no le ha dado su aval fiscal al polémico
proyecto; esta es toda la historia
La reforma a la salud no tiene hoy su visto bueno
fiscal. ¿Por qué razón? ¿Cuáles son los grandes interrogantes del
Ministerio de Hacienda? ¿Qué impacto puede tener esto en la discusión en
el Congreso?
En Colombia actual: - La salud que medio funciona, quieren acabarla. - En la lucha contra el narcotráfico, quieren prescindir del apoyo americano. Traducción, quieren acabar esa lucha. - La exploración minero energética, quieren acabarla. - La persecución a grupos ilegales, la están acabando. y ahi vamos... porque la lista sigue
Esta gente petrista quiere que todos andemos por ahí a pata, con una mochila wuayu, fumando bareta o mascando coca.
Lo peor de todo es que lo lograran. Cambiando de tema o mejor dicho, siguiendo con las pifiadas de petro, hoy vengo de una reunión en la que saliendo me encuentro con algunas personas colombianas muy cercanas al PH aca en Suiza y me comentan que el sábado se agarraron a puños por algunos asuntos de organización internos. También me comentan (y esto si que hay que verificarlo) es que supuestamente el gobierno esta financiando algunos puestos o miembros del partido de petro, cosa que ha sido criticada y que aparentemente ya habría salido en algunos periódicos colombianos. Se trataría de varios viajes en primera clase ida y vuelta más un salario de 5000 CHF y todo pagado por el gobierno... Ojo, todo tiene que ser verificado y la persona beneficiaria seria una tal Rita o Fiona.
De toda la vida se ha sabido que Suiza y en particular la Suiza romana es el escondite de muchos guerrilleros. Trataré de informarme mas en unas semanas mas tarde cuando vuelva a Ginebra.
En Colombia actual: - La salud que medio funciona, quieren acabarla. - En la lucha contra el narcotráfico, quieren prescindir del apoyo americano. Traducción, quieren acabar esa lucha. - La exploración minero energética, quieren acabarla. - La persecución a grupos ilegales, la están acabando. y ahi vamos... porque la lista sigue
Y de paso, legitimizan a los narcos que si acaban con bosque primario y selva con la siembra de coca, a los que explotan minas ilegales que destruyen ecosistemas y contaminan ríos con mercurio y metales pesados, y le entregan el control territorial a la delincuencia.
Comentarios
Colombia estudia prescindir de la ayuda de EEUU en la lucha contra el narcotráfico
Exclusivo | Reforma a la salud: el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, no le ha dado su aval fiscal al polémico proyecto; esta es toda la historia
La reforma a la salud no tiene hoy su visto bueno fiscal. ¿Por qué razón? ¿Cuáles son los grandes interrogantes del Ministerio de Hacienda? ¿Qué impacto puede tener esto en la discusión en el Congreso?
https://www.semana.com/politica/articulo/el-silencio-del-ministro-jose-antonio-ocampo-frente-a-la-reforma-a-la-salud-desata-una-tormenta-por-que-se-ha-demorado-en-dar-su-visto-bueno-fiscal/202328/
- La salud que medio funciona, quieren acabarla.
- En la lucha contra el narcotráfico, quieren prescindir del apoyo americano. Traducción, quieren acabar esa lucha.
- La exploración minero energética, quieren acabarla.
- La persecución a grupos ilegales, la están acabando.
y ahi vamos... porque la lista sigue
¡NUNCA ME PAGO! Yo Trabaje Un Año Para La Congresista del Pacto Histórico Susana Boreal
Reclamante de tierras no estaba secuestrado como se había reportado, descubren autoridades
De toda la vida se ha sabido que Suiza y en particular la Suiza romana es el escondite de muchos guerrilleros. Trataré de informarme mas en unas semanas mas tarde cuando vuelva a Ginebra.
Saludos a todos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!