Jajajajaja, esos chinos y sus locuras; mejor seria que Rusia tome una porción similar de su propio territorio y lo done para este fin, al fin y al cabo tienen muchísimo territorio.
Ah, si ven, ahora ya saben los que criticaban a Suecia porque no le suelta información sensible del Gripen, si Brasil no se pone fino y alineado con la OTAN ese proyecto muere, y les tocará comprar ruso.
Y así mismo le medirán la colaboración a Colombia.
No lo dudes, en el primer aniversario de la guerra los países europeos y EEUU han dejado claro que tan comprometidos están con el apoyo a Ucrania, la negativa del gobierno colombiano a colaborar posiblemente le pase factura a nuestras fuerzas militares, vamos a pagar justos por pecadores.
cambiando de tema, me gustó que China le allá dejado claro a Rusia que por ningún motivo tolerará el uso de armamento nuclear en la guerra de Ucrania, si Rusia pensó en algún momento recurrir a esta carta yo creo que la posición china le cierra por completo toda posibilidad.
yo espero que este año se acabe con cualquier restricción de transferencia de armamento a Ucrania, y si eso pasa la victoria ucraniana sería cuestión de meses.
Es lo único rescatable del documento chino, porque lo demás es un chiste de mal gusto, especialmente el mapita de la propuesta de "zona desmilitarizada" en Ucrania...
Oigan foristas, para ustedes, que solución le ven a la posibilidad de que Ucrania reciba aviación de combate occidental, en este caso el F16, porque no la tiene fácil, este analisis es muy aterrizado, imperdible:
Y yo le pregunto a los rusos, ¿que hicieron los ucranianos, para merecer tanta devastación y muerte?.
Los Ucranianos nada , la ambición de Putin y sus oligarcas por las riquezas de Ucrania
Lo único que han hecho los Ucranianos, es dejarles bien claro a Rusia que ya se cansaron de ser sus marionetas y que prefieren un modelo más europeo y moderno.
Cuando los Republicanos le pidan cuentas al abuelo Biden de quienes y con que han ayudado a Ucrania, ahí es cuando don Petro va a pasar al tablero y vendrán los cuestionamientos, entonces que podrá pasar con toda esas millonadas de dólares que USA da a Colombia para desarrollar programas sociales, de postconflicto y ayuda militar, máxime con esas cuentas en rojo de erradicación.
Pues este es el bravo guerrero que se les paró. Lo escribo así porque es berraco ese soldado. Solo detuvo un avance ruso por su sector, digo solo porque el compañero le recargaba las armas y no se le ve disparando.
Pero lo mejor, el muchacho salió vivo de ese combate y ahora la gente le está felicitando y dándole ánimos como se merece, como el putto héroe Amo que es. No se puede decir menos de él...
@Enrique justo decía que parecía una escena del Call Of Duty, y sale el autor del video (alias Predator) con su parche de Ghost, uno de los personajes del Call Of Duty, curioso.
Se conocen más detalles del Winter Soldier modificado en los biolaboratorios subterráneos de Azovstal, alias Predator. Hace parte del 22 Batallón de Infantería Motorizado (22 ОМПБ).
Su rifle:
Un AK-74 con kit de modernización de la israelí FAB Defence, Mira Reflex de Holosun y accesorios de boca de cañón de la ucraniana Strela.
Comentarios
El JUMP 20.
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1629073094244548610/photo/1
Y yo le pregunto a los rusos, ¿que hicieron los ucranianos, para merecer tanta devastación y muerte?.
Da mucho coraje ver ese video, de verdad que esto sirva para que cuelguen a Putin sus mismos compatriotas y Rusia gire en su pensamiento.
Que gane Ucrania y si Rusia sigue en las mismas que sea aislado totalmente.
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1629073094244548610/photo/1
cambiando de tema, me gustó que China le allá dejado claro a Rusia que por ningún motivo tolerará el uso de armamento nuclear en la guerra de Ucrania, si Rusia pensó en algún momento recurrir a esta carta yo creo que la posición china le cierra por completo toda posibilidad.
yo espero que este año se acabe con cualquier restricción de transferencia de armamento a Ucrania, y si eso pasa la victoria ucraniana sería cuestión de meses.
Su rifle:
Un AK-74 con kit de modernización de la israelí FAB Defence, Mira Reflex de Holosun y accesorios de boca de cañón de la ucraniana Strela.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!