América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

11651661681701712195

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bien curioso eso que Singapur tenga tan poderosa Fuerza Aérea regada por medio mundo...

Aunque sé que es por el pequeño tamaño de la ciudad-estado, no deja de ser curioso eso...
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    ALEXC escribió :
    Prietocol escribió :
    Por ejemplo en el hipotético caso de un conflicto con Venezuela, que créen que haría el amigo prietocol? si así no más esta pregun tando que cantidades de esto o lo otro, que tenemos, que donde está, que cuales caracteristicas, etc

je je ya te informaron que el foro es publico asi como la informacion que en el aparece, cosas que ya tenemos años leyendo...

Bond...... prietocol bond jajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    AndresK escribió :
    No, algo mejor, un video...

Buen video

saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Administrador. escribió :
    Prietocol escribió :
    bueno si, imaginate y agente doble por la cantidad de informacion que traigo sobre vzla

Bueno compañero y a propósito del interés de la hermana república de hacerse con otro lote de cazas (ustedes que no "dan tantas vueltas" como nuestro gobierno), por que crees que se decidiran: Su 30 o darán el salto al SU 35 o al RAFALE...y a propósito de F-16, que ha pasado con los de la FAV?..es cierto que enviaron uno a Irán.?

Saludos

Que yo sepa no enviaron nada a Iran es solo mentira, con respecto a los caza en mi opinion personal me gustaria un Rafale o un SU-35

Saludos
  • jhonmalon
    jhonmalonForista Soldado
    Forista Soldado
    si se compran mirage 2000 se podrían adquirir a futuro el tan anhelado Rafael, ya se tendría la logística no seria difícil. igual pasaría con el gripen al gripen ng ... pero si se compran f 16 blok el que sea será el fin, al menos que piensen en el f 15 o f 18 a futuro que lo dudo
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    lordonezsalazar escribió :
    Juvinao95 escribió :
    lordonezsalazar escribió :
    Yo creo que eres medio espia juvinao, sin ánimo de ofender.
    Soy más antiguo que tú en este foro y me tratas de espía :/
    Pero que tiene que ver el tiempo compa?

Si me conocieras dijeras otra cosa, no puedes sacar conclusiones por sólo un par de comentarios en un foro.

Hasta aquí llega mi off topic, no volveré a responder a estas acusaciones.

Saludos amigo :)
  • jamescano
    jamescanoForista Soldado
    Forista Soldado
    un f16 block 50+52 plus(potenciasiendomas liviano el motor)sale por unos 93us,convertirlo a block 60 ,incremente el precio en 10 us,un f15 SE sale a 115 us, un f18SH australia pago por los ultimos 24 3500 us ....y peladitos.
    precio por un f16 en 80 us q por hay e leido no es el B50+52 seria el mas sencillo como los compro irack y creeria yo sin radar aesa
  • jamescano
    jamescanoForista Soldado
    Forista Soldado
  • conpachangas1
    conpachangas1Forista Soldado
    Forista Soldado
    en el video que se ha subido en el minuto 1:27 seg se ve al viper con su sonda de reabastesimiento por canas ta y no por perdiga como mucho foristas han comentado podria ser un costo extra para la fac por el cambio de sistema para dicho proposito,pero si el viper sera nuevo es posible pedir a la fabrica LM que los envie en esta configuracion de una vez????
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Igual incrementaría el costo y seria lo mismo.
  • Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sun, 4 May 2014 #3352
    clopatofsky escribió :
    Saludos alli estan los 4 Mas Hablados en el foro

Gripen NG

umJIivz.jpg

El F16 Block 50/52

6eE52B6.jpg

Mirage 2000-5 Mk 2

zskypv2.jpg

Y lo pongo al final Kfir block 60.. seria algo asi mejorado segun toda la info que he leido en la red

SKBV3qB.jpg

Bonitos no???

PD: el orden no significa nada

Deja deja, no pongas el Fkir 60, eso puede ser ave de mal agüero y de pronto se emocionan y lo compran deja,deja sacarlo de este post.
  • Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    AliAlSaachez escribió :
    El F18 E/F y el Gripen NG tiene casi practicamente el mismo Precio , por eso me quedo de lejos con el SuperBug pero en ese precio esta el Papa de los Pollitos el Silent Eagle.

bxtgh_cwuxb.jpg
    a7f0bf67871c.jpg
    ypfhk_rjal4.jpg
    hjnbo_pexs2.jpg
    pexgf_z9685.jpg
    este era el que queria Vargas lleras el F15
    12 de estos nenes o deL F18E/F si son Disuasion

Saludos Cordiales

Con respecto a tu comentario de F 15 SE, ver abajo de mi post la frase de McDonell Douglas.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    jamescano escribió :
    un f16 block 50+52 plus(potenciasiendomas liviano el motor)sale por unos 93us,convertirlo a block 60 ,incremente el precio en 10 us,un f15 SE sale a 115 us, un f18SH australia pago por los ultimos 24 3500 us ....y peladitos.
    precio por un f16 en 80 us q por hay e leido no es el B50+52 seria el mas sencillo como los compro irack y creeria yo sin radar aesa

Intenta escribir bien por favor, los datos se ven bien interesantes pero no se entiende un carajo. Saludos.

• Strikeforce
    StrikeforceForista Soldado
    Forista Soldado
    Quien ganaría en un combate entre el F 15 SE y el Su-35?
  • jamescano
    jamescanoForista Soldado
    Forista Soldado
    el F18 SHadvanced 5 us mas q el f18 normal por unidad.
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Connor_Sunraider escribió :
    Con esos datos preferiría el Silent Eagle, y si piensan gastarse en la compra del nuevo caza 1600 millones de dólares pues se pueden comprar perfectamente las 12 unidades

Pero 1600 sería para toda la flota nueva, unos 24 o más si alcanza... la cosa creo será como propuso Shogun, 12 F-16 B50 nuevos (93*12=1116 millones) y otros 12 de segunda con posibilidad de upgrade... supongamos 40 millones por aparato (40*12= 480), en total 1596 millones y nos hariamos con 24 aparatos.
  • silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 4 May 2014 #3358
    Strikeforce escribió :
    Quien ganaría en un combate entre el F 15 SE y el Su-35?
    el que tenga el piloto mas experimentado y cuya fuerza tengas mas equipos que lo apoyen (AEW, guerra electronica. armas, etc) mas una dosis de suerte.
  • diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    andresshinhan escribió :
    Con esos datos preferiría el Silent Eagle, y si piensan gastarse en la compra del nuevo caza 1600 millones de dólares pues se pueden comprar perfectamente las 12 unidades

Pero 1600 sería para toda la flota nueva, unos 24 o más si alcanza... la cosa creo será como propuso Shogun, 12 F-16 B50 nuevos (93*12=1116 millones) y otros 12 de segunda con posibilidad de upgrade... supongamos 40 millones por aparato (40*12= 480), en total 1596 millones y nos hariamos con 24 aparatos.

12 a 18 aparatos, maximo, lo demas es necesario.para.montajes de mantenimiento, instruccion, equipos de tierra, acople de armas, entrenamiento, herramientas, adecuacion bancos de inforacion y otras.cosas.que.cuestan.
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    diomedez escribió :
    andresshinhan escribió :

12 a 18 aparatos, maximo, lo demas es necesario.para.montajes de mantenimiento, instruccion, equipos de tierra, acople de armas, entrenamiento, herramientas, adecuacion bancos de inforacion y otras.cosas.que.cuestan.

El numero ideal seria 24 :)
  • entre mas f 16 nuevos mejor
Este hilo ha sido cerrado.