Por ejemplo en el hipotético caso de un conflicto con Venezuela, que créen que haría el amigo prietocol? si así no más esta pregun tando que cantidades de esto o lo otro, que tenemos, que donde está, que cuales caracteristicas, etc
je je ya te informaron que el foro es publico asi como la informacion que en el aparece, cosas que ya tenemos años leyendo...
bueno si, imaginate y agente doble por la cantidad de informacion que traigo sobre vzla
Bueno compañero y a propósito del interés de la hermana república de hacerse con otro lote de cazas (ustedes que no "dan tantas vueltas" como nuestro gobierno), por que crees que se decidiran: Su 30 o darán el salto al SU 35 o al RAFALE...y a propósito de F-16, que ha pasado con los de la FAV?..es cierto que enviaron uno a Irán.?
Saludos
Que yo sepa no enviaron nada a Iran es solo mentira, con respecto a los caza en mi opinion personal me gustaria un Rafale o un SU-35
si se compran mirage 2000 se podrían adquirir a futuro el tan anhelado Rafael, ya se tendría la logística no seria difícil. igual pasaría con el gripen al gripen ng ... pero si se compran f 16 blok el que sea será el fin, al menos que piensen en el f 15 o f 18 a futuro que lo dudo
un f16 block 50+52 plus(potenciasiendomas liviano el motor)sale por unos 93us,convertirlo a block 60 ,incremente el precio en 10 us,un f15 SE sale a 115 us, un f18SH australia pago por los ultimos 24 3500 us ....y peladitos.
precio por un f16 en 80 us q por hay e leido no es el B50+52 seria el mas sencillo como los compro irack y creeria yo sin radar aesa
en el video que se ha subido en el minuto 1:27 seg se ve al viper con su sonda de reabastesimiento por canas ta y no por perdiga como mucho foristas han comentado podria ser un costo extra para la fac por el cambio de sistema para dicho proposito,pero si el viper sera nuevo es posible pedir a la fabrica LM que los envie en esta configuracion de una vez????
El F18 E/F y el Gripen NG tiene casi practicamente el mismo Precio , por eso me quedo de lejos con el SuperBug pero en ese precio esta el Papa de los Pollitos el Silent Eagle.
este era el que queria Vargas lleras el F15
12 de estos nenes o deL F18E/F si son Disuasion
Saludos Cordiales
Con respecto a tu comentario de F 15 SE, ver abajo de mi post la frase de McDonell Douglas.
un f16 block 50+52 plus(potenciasiendomas liviano el motor)sale por unos 93us,convertirlo a block 60 ,incremente el precio en 10 us,un f15 SE sale a 115 us, un f18SH australia pago por los ultimos 24 3500 us ....y peladitos.
precio por un f16 en 80 us q por hay e leido no es el B50+52 seria el mas sencillo como los compro irack y creeria yo sin radar aesa
Intenta escribir bien por favor, los datos se ven bien interesantes pero no se entiende un carajo. Saludos.
Con esos datos preferiría el Silent Eagle, y si piensan gastarse en la compra del nuevo caza 1600 millones de dólares pues se pueden comprar perfectamente las 12 unidades
Pero 1600 sería para toda la flota nueva, unos 24 o más si alcanza... la cosa creo será como propuso Shogun, 12 F-16 B50 nuevos (93*12=1116 millones) y otros 12 de segunda con posibilidad de upgrade... supongamos 40 millones por aparato (40*12= 480), en total 1596 millones y nos hariamos con 24 aparatos.
Con esos datos preferiría el Silent Eagle, y si piensan gastarse en la compra del nuevo caza 1600 millones de dólares pues se pueden comprar perfectamente las 12 unidades
Pero 1600 sería para toda la flota nueva, unos 24 o más si alcanza... la cosa creo será como propuso Shogun, 12 F-16 B50 nuevos (93*12=1116 millones) y otros 12 de segunda con posibilidad de upgrade... supongamos 40 millones por aparato (40*12= 480), en total 1596 millones y nos hariamos con 24 aparatos.
12 a 18 aparatos, maximo, lo demas es necesario.para.montajes de mantenimiento, instruccion, equipos de tierra, acople de armas, entrenamiento, herramientas, adecuacion bancos de inforacion y otras.cosas.que.cuestan.
12 a 18 aparatos, maximo, lo demas es necesario.para.montajes de mantenimiento, instruccion, equipos de tierra, acople de armas, entrenamiento, herramientas, adecuacion bancos de inforacion y otras.cosas.que.cuestan.
Comentarios
Aunque sé que es por el pequeño tamaño de la ciudad-estado, no deja de ser curioso eso...
saludos
Buen video
saludos
Que yo sepa no enviaron nada a Iran es solo mentira, con respecto a los caza en mi opinion personal me gustaria un Rafale o un SU-35
Saludos
Si me conocieras dijeras otra cosa, no puedes sacar conclusiones por sólo un par de comentarios en un foro.
Hasta aquí llega mi off topic, no volveré a responder a estas acusaciones.
Saludos amigo
Deja deja, no pongas el Fkir 60, eso puede ser ave de mal agüero y de pronto se emocionan y lo compran deja,deja sacarlo de este post.
Con respecto a tu comentario de F 15 SE, ver abajo de mi post la frase de McDonell Douglas.
Intenta escribir bien por favor, los datos se ven bien interesantes pero no se entiende un carajo. Saludos.
El numero ideal seria 24
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!