Han querido minimizar la marcha, es estrategia, ayer salió bastante gente, que no quemamos carros o cosas así pues obvio, somos gente que entiende que ese no es el camino.
La sociedad se ha acostumbrado que para decir que si fue importante se deben quemar las ciudades!!!
Bueno señores tenemos en el foro a un petrista en el foro y todo su apologia y lo que representa . Es el forista luchogol vean todo las manos abajo a favor de la manifestacion anti petro. Y en donde se dice que hay poca afluencia da dedo arriba.
Si caballero, tiene usted toda la razón. Ese hombre es un infiltrado
Corte falló: Procuraduría seguirá sancionando a elegidos por voto
La Corte Constitucional tumbó las facultades jurisdiccionales que el
Congreso le había dado en la Ley 2094 de 2021 a los procuradores queadelantan investigaciones en contra de los funcionarios elegidos por voto popular. No obstante, decidió que la entidad podrá seguir sancionado a estos servidores públicos.
Esa polémica reforma a la Procuraduría fue defendida por el Legislativo y
el Gobierno de Iván Duque como una fórmula para cumplir con el fallo de
la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso del presidente Gustavo Petro,
que dice que estos servidores públicos solo pueden ser afectados por un
juez penal, y fue criticada por diversos sectores y hasta por la propia
Corte IDH.
Congreso le había dado en la Ley 2094 de 2021 a los procuradores queadelantan investigaciones en contra de los funcionarios elegidos por voto popular. No obstante, decidió que la entidad podrá seguir sancionado a estos servidores públicos.
la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso del presidente Gustavo Petro,
Corte IDH.
E X C E L E N T E!! que tiemble el pacto de la picota, ahí es donde empieza a ejercer control el unico garante que queda para salvar este país de la debacle!
Corte IDH.
Bueno señores tenemos en el foro a un petrista en el foro y todo su apologia y lo que representa . Es el forista luchogol vean todo las manos abajo a favor de la manifestacion anti petro. Y en donde se dice que hay poca afluencia da dedo arriba.
Si caballero, tiene usted toda la razón. Ese hombre es un infiltrado
Perdón el off topic, pero... de que ideología debo ser, para participar en el foro? Tenia entendido que no habia restricción, mientras no se faltase al respeto... cambio el reglamento? Porque lo de infiltrado? Yo que me considero no Petrista, no Uribista (bueno un poquito), no Santista, no Duquista, solo me considero un Colombiano que quiere lo mejor para su País, puedo continuar participando?
Obvio Lancita, pero si usted, ojo es amigo o afin a las reformas para joder al colombiano y esta a favor de que volvamos a las colas desde el dia anterior y fichas con los primeros 25 en la cola y resto se jode epocas del seguro social, medicos con 3 quincenas atrasadas y el politico mas millonario que antes con esa platica y que tenga que comprar la sutura y hasta acetaminofen como en cuba , y lleguen ordas de medicuchosteguas habladores de estiercol cubanos adoctrinando al pueblo en comer buena m..a y hacienda verdaderas empanadas medicas que eso es lo bueno, estar del lado de putin y aplaudir cualquier estupidez que diga este gobierno , creo que esta como Davivienda en el lado equivocado !!!PIenso que aqui no tendria cabida !
Y si es petrista no creo que pase nada, porque aquí se debate con argumentos, no con madrazos. Todavía hay libertad de expresión y dentro del respeto se puede opinar y argumentar lo que se quiera...
A no ser que al actual gobernante le dé por revivir la Gestapo, ya que anda tan "motivado" con cuentos de nazis que ve en todos lados...
Corte IDH.
Comentarios
La sociedad se ha acostumbrado que para decir que si fue importante se deben quemar las ciudades!!!
https://twitter.com/Caracol_Cali/status/1626228239646732298?t=hTMdc9m1KK0zYJd7d6rd8Q&s=19
https://twitter.com/JotaPeHernandez/status/1626343669178458112?t=W02WiJGKNd2JHiTtPEZ5gg&s=19
https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/reforma-a-la-procuraduria-corte-la-tumba-pero-esta-seguira-sancionando-742705
Atención | La Procuraduría vuelve a tener “dientes” para investigar y sancionar a funcionarios elegidos por voto popular
https://www.semana.com/nacion/articulo/atencion-la-procuraduria-vuelve-a-tener-dientes-para-investigar-y-sancionar-a-funcionarios-elegidos-por-voto-popular/202315/
Tenia entendido que no habia restricción, mientras no se faltase al respeto... cambio el reglamento?
Porque lo de infiltrado?
Yo que me considero no Petrista, no Uribista (bueno un poquito), no Santista, no Duquista, solo me considero un Colombiano que quiere lo mejor para su País, puedo continuar participando?
Como será nombrando hierbateros y sacándoles diplomas ancestrales, enfermeros del monte, camilleros de corabastos.
Como sería el despelote en un hospital de esos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!