Riesgo total: los chinos alertan a Petro por cambios en el metro
Ningún argumento va hacer cambiar de idea a petro. Va a gastar el dinero que sea necesario para demostrar que tiene la razon y que el metro se debe hacer como el dice
Pero según Semana, parece que lo van a tener en consideración para reemplazar a la MinMinas inepta, que se está quemando muy rápido y ya no tiene la confianza de MinHacienda para nada.
Pero según Semana, parece que lo van a tener en consideración para reemplazar a la MinMinas inepta, que se está quemando muy rápido y ya no tiene la confianza de MinHacienda para nada.
Dios te oiga porque esa señora no da pie con bola, aunque la verdad no creo que un ejecutivo de la talla de Bayon le llame la Atencion el Ministerio, donde le pagarían una décima de lo que recibe actualmente como presidente de Ecopetrol.
Me preocupa de dónde va a sacar $$$$$ para tanto proyecto e inversión que se le está ocurriendo mientras acaba la principal fuente de ingresos del estado colombiano...
Con su joda de subterranizar el Metro de Bogotá, tiene que meterle otros $ 11 billones a la obra y además la alarga otros 6 años... No más vean la cara de Claudia López, muy feliz no se le ve...
Veo a Claudia coaccionada, descontenta, se tuvo que tragar un sapo enorme.
Porque la señora Claudia aspira a presentarse en las elecciones del 2026 y obtener el apoyo del petrismo, por eso será obediente con el presidente, aunque como lo he dicho yo la verdad si estoy de acuerdo con el metro subterráneo de la caracas, ojalá se pueda hacer.
Dios te oiga porque esa señora no da pie con bola, aunque la verdad no creo que un ejecutivo de la talla de Bayon le llame la Atencion el Ministerio, donde le pagarían una décima de lo que recibe actualmente como presidente de Ecopetrol.
En Ecopetrol los salarios son iguales que a los públicos, el problema no es que en una petrolera privada si le van a pagar esta vida y la otra.
En Ecopetrol los salarios son iguales que a los públicos, el problema no es que en una petrolera privada si le van a pagar esta vida y la otra.
Puede que el de los demás funcionarios, si, pero el del presidente no, cómo Ministro nunca se va a ganar los más de 70 millones que se gana ahora, y creo que ese es solo el básico.
Puede que el de los demás funcionarios, si, pero el del presidente no, cómo Ministro nunca se va a ganar los más de 70 millones que se gana ahora, y creo que ese es solo el básico.
Coronell explica en su reporte cómo se fijan los salarios de alta gerencia de Ecopetrol
Y más trapos por este otro lado... Porque el pasado no perdona...
Confirmado: “Pollo Carvajal” declara desde España por supuesta financiación del chavismo a Petro
El general (r) venezolano Hugo Carvajal,
preso en España, ya tiene hora y fecha esta semana para hablar ante la
Corte Suprema de Justicia de la supuesta financiación del chavismo a
políticos latinoamericanos como Gustavo Petro.
La cita la
tiene este jueves 21 de abril a las 3 de la tarde (hora de Madrid), ante
la Sala de Instrucción del alto tribunal. La versión le será escuchada
en España, pues la Corte pidió a la Audiencia Nacional española que le dejara cumplir esa diligencia judicial en Madrid.
En esa ciudad, el oficial chavista espera la decisión de si finalmente lo extraditan a Estados Unidos, país que lo requiere por narcotráfico.
Comentarios
Va a gastar el dinero que sea necesario para demostrar que tiene la razon y que el metro se debe hacer como el dice
https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1618777473860378625?s=20&t=Pew83fpBOoTzN-lUEEBqJw
Viceministra Belizza sobre informe: “No se sostiene desde el punto de vista técnico” | Caracol Radio
https://twitter.com/wradiocolombia/status/1618951572213342208?s=46&t=kr5YZw2QTX5DrbA3pl1E6w
Entretanto:
Barras bravas que apoyaron a Petro ahora le reclaman; habría un billete largo embolatado
https://www.pulzo.com/amp/deportes/gustavo-petro-barristas-se-despachan-contra-gobierno-alertan-irregularidades-PP2604997AProcuraduría abre indagación preliminar a la ministra de Minas, Irene Vélez
https://www.eltiempo.com/amp/justicia/investigacion/procuraduria-abre-indagacion-preliminar-a-la-ministra-de-minas-irene-velez-737109Política
Fuerte agarrón entre Peñalosa y Petro por los estudios de diseño del Metro de Bogotá
https://www.semana.com/politica/articulo/fuerte-agarron-entre-penalosa-y-petro-por-los-estudios-de-diseno-del-metro-de-bogota/202358/Confirmado: “Pollo Carvajal” declara desde España por supuesta financiación del chavismo a Petro
El general (r) venezolano Hugo Carvajal, preso en España, ya tiene hora y fecha esta semana para hablar ante la Corte Suprema de Justicia de la supuesta financiación del chavismo a políticos latinoamericanos como Gustavo Petro.
La cita la tiene este jueves 21 de abril a las 3 de la tarde (hora de Madrid), ante la Sala de Instrucción del alto tribunal. La versión le será escuchada en España, pues la Corte pidió a la Audiencia Nacional española que le dejara cumplir esa diligencia judicial en Madrid.
En esa ciudad, el oficial chavista espera la decisión de si finalmente lo extraditan a Estados Unidos, país que lo requiere por narcotráfico.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!