Y no fue lo único que confesó Agmeth Escaf, esto va para largo...
‘Puedo dejar de lastimarte si me ayudas a conseguir
una mejor posición para Miguel Ángel del Río’: Agmeth Escaf denuncia a
Daniel Mendoza, creador de Matarife
En Vicky en SEMANA, el congresista del Pacto
Histórico Agmeth Escaf arremetió contra los influenciadores que
sostiene, se dedican a crear contenidos atacándolo y pidiéndole favores.
Y no fue lo único que confesó Agmeth Escaf, esto va para largo...
‘Puedo dejar de lastimarte si me ayudas a conseguir
una mejor posición para Miguel Ángel del Río’: Agmeth Escaf denuncia a
Daniel Mendoza, creador de Matarife
En Vicky en SEMANA, el congresista del Pacto
Histórico Agmeth Escaf arremetió contra los influenciadores que
sostiene, se dedican a crear contenidos atacándolo y pidiéndole favores.
Debate democrático cada día suena mas a chiste. En ese gobierno: NI debate, NI democrático. Por eso la idea de Petro de hacer los debates de sus reformas "en la calle". Es decir no se aceptan contradicciones. (NO hay debate) y la calle impone, es decir sobra el congreso y la democracia.
Petro no soporta los argumentos técnicos que tumben sus iniciativas, el quiere verse respaldado por quienes lo eligieron, será que varios de ellos no están ya sobrios como para seguirle la corriente?
“El Supersalud me dijo que si el Congreso no aprobaba
la reforma a la salud éramos enemigos del mandato popular; le pedí
respeto”: Congresista Víctor Salcedo
En diálogo con SEMANA, el congresista dijo que el
petrismo le enseñó a marchar a la gente. “¿Ahora no les gusta que
marchen contra ellos? ¿Dónde está el discurso de la legítima defensa?”,
se preguntó el político.
Es que con ese cuento de que son la voz del pueblo quieren hacer y deshacer, por Petro votaron los que quieren vivir sabroso a costilla de los demás.
Pero como hoy dijeron en un video que trajeron acá, la gente que va a saber que es bueno o que es malo, les prometen una mejor salud y todos los pretriastas con la boca abierta comen cuento sin ni siquiera preguntarse como lo van a lograr.
el Fiscal General en este momento es la primera línea en la defensa de la constitución y de no permitir que este man cruce la raya , si apenas este es el comienzo de una negociación que nos espera al final de una supuesta Paz Total , tiene más carácter el jefe de seguridad de una empresa de seguridad que el director de la PNC , lo que ocurre en el pacto histórico y sus diferencias es porque están cobrando lo que les prometieron y la cobija no alcanza pa todos , y me pregunto donde esta esa oposición fuerte en contra de todo lo que apenas comienza
el Fiscal General en este momento es la primera línea en la defensa de la constitución y de no permitir que este man cruce la raya , si apenas este es el comienzo de una negociación que nos espera al final de una supuesta Paz Total , tiene más carácter el jefe de seguridad de una empresa de seguridad que el director de la PNC , lo que ocurre en el pacto histórico y sus diferencias es porque están cobrando lo que les prometieron y la cobija no alcanza pa todos , y me pregunto donde esta esa oposición fuerte en contra de todo lo que apenas comienza
Y ese es el problema el fiscal está en su último año ya después llegará uno de la corriente de Petro tal y como hicieron con la procuraduría
Y adivinen quiénes están contentos... Las otras concesionarias que perdieron la licitación, ya que mencionan que la china que ganó no tiene experiencia en Metros subterráneos, mientras que los otros competidores sí, todos. Así pues, ya se imaginan qué viene detrás de la pelotica.... demandas por montones y bien $$$$$$$$$$$$uculentas...
Ese es un error muy grande que un político decida como se ejecuta una obra de ingeniería. Peculado e intereses indebidos es poquito.
También podría haber una injerencia ilegal porque esa es una decisión exclusiva de cada alcalde.
Así sucedió en Hidroituango. Se inventaron que la represa tenía que ser en tierra, cuando hace decenas de años que nadie construye grandes represas en tierra. Después los dejaron construir los tuneles sin compuertas. Para finalizar haciendo un tunel para reemplazar dos. Si dejan que Retro tome decisiones que son resorte de los ingenieros nunca van a terminar el proyecto.
Comentarios
https://twitter.com/andresmania/status/1617576970589712385?t=xb-nkcPzlGEbQIJqF2z7Ig&s=19
Se encendió polémica por contrato de Lalis con el Gobierno: habla Daniel Briceño | Vicky en Semana
‘Puedo dejar de lastimarte si me ayudas a conseguir una mejor posición para Miguel Ángel del Río’: Agmeth Escaf denuncia a Daniel Mendoza, creador de Matarife
En Vicky en SEMANA, el congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaf arremetió contra los influenciadores que sostiene, se dedican a crear contenidos atacándolo y pidiéndole favores.
https://www.semana.com/semana-tv/vicky-en-semana/articulo/puedo-dejar-de-lastimarte-si-me-ayudas-a-conseguir-una-mejor-posicion-para-miguel-angel-del-rio-agmeth-escaf-denuncia-a-daniel-mendoza-creador-de-matarife/202345/
Estudiantes molestos: estos son los 13 “engaños de Petro” por los cuales llaman a movilización contra el Gobierno
La Organización Colombiana de Estudiantes dio a conocer sus motivaciones para invitar a los jóvenes a ir a las calles.
https://www.semana.com/politica/articulo/estudiantes-molestos-estos-son-los-13-enganos-de-petro-por-los-cuales-llaman-a-movilizacion-contra-el-gobierno/202334/
Hay unas cosas con las cuales no estoy de acuerdo, pero otras sí...
Ja!
En ese gobierno: NI debate, NI democrático.
Por eso la idea de Petro de hacer los debates de sus reformas "en la calle".
Es decir no se aceptan contradicciones. (NO hay debate)
y la calle impone, es decir sobra el congreso y la democracia.
"Tenemos un plan para aumentar reservas de hidrocarburos y respaldar la transición"
https://amp.larepublica.co/economia/tenemos-un-plan-para-aumentar-las-reservas-de-hidrocarburos-aseguro-irene-velez-3527730
Y así el ministro el sábado que vino dijo que tenían que acatar el decreto al cese de fuego está organización ese ministro es una vergüenza
“El Supersalud me dijo que si el Congreso no aprobaba la reforma a la salud éramos enemigos del mandato popular; le pedí respeto”: Congresista Víctor Salcedo
https://www.semana.com/politica/articulo/el-supersalud-me-dijo-que-si-el-congreso-no-aprobaba-la-reforma-a-la-salud-eramos-enemigos-del-mandato-popular-le-pedi-respeto-congresista-victor-salcedo/202303/
Pero como hoy dijeron en un video que trajeron acá, la gente que va a saber que es bueno o que es malo, les prometen una mejor salud y todos los pretriastas con la boca abierta comen cuento sin ni siquiera preguntarse como lo van a lograr.
También podría haber una injerencia ilegal porque esa es una decisión exclusiva de cada alcalde.
Así sucedió en Hidroituango. Se inventaron que la represa tenía que ser en tierra, cuando hace decenas de años que nadie construye grandes represas en tierra. Después los dejaron construir los tuneles sin compuertas. Para finalizar haciendo un tunel para reemplazar dos. Si dejan que Retro tome decisiones que son resorte de los ingenieros nunca van a terminar el proyecto.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!