Yo creo que hoy 5 de enero de 2023 todos somos más pobres que hace un año.
Las cosas están por las nubes, paca de 30 huevo a 26.000, cuando el tema de los huevos a 2.000 la docene por lo cual quemaron el país, el huevo realmente estaba la paca de 30 como a 14.000, del kikers que es el que l e gusta a mi esposa.
La realidad está sacudiendo a algunos en este foro !! Que haremos con el Salvador de las fuerzas armadas mi presi...Petro con el problema que se viene que le probaron en USA granjas de Boots y bodegas en Rusia con una clara y gravísima.... injerencia como nunca antes vista en la política de nuestro país! Gracias nuevamente al imperio USA ,al nuevo dueño de twitter por sacar a la luz los sinvergüenzas que estaban incrustados en esa compañía y que hacían política, intervencionismo y juego sucio para los guanumen petristas Recordéris la constitución tiene la posibilidad de destitución por fraude e injerencia de un tercero.
La realidad está sacudiendo a algunos en este foro !! Que haremos con el Salvador de las fuerzas armadas mi presi...Petro con el problema que se viene que le probaron en USA granjas de Boots y bodegas en Rusia con una clara y gravísima.... injerencia como nunca antes vista en la política de nuestro país! Gracias nuevamente al imperio USA ,al nuevo dueño de twitter por sacar a la luz los sinvergüenzas que estaban incrustados en esa compañía y que hacían política, intervencionismo y juego sucio para los guanumen petristas Recordéris la constitución tiene la posibilidad de destitución por fraude e injerencia de un tercero.
Yo lo que veo es que nadie hace nada, nadie dice nada y si uno abre la boca le caen como hienas.
Pero la moral es que según el fallo de la corte constitucional el aumento a los empleados que devenguen salario diferente al mínimo no puede ser inferior al índice de inflación.
Yo lo que veo es que nadie hace nada, nadie dice nada y si uno abre la boca le caen como hienas.
Porque es una maquinaria aplastante, con la que es muy difícil luchar en solitario, antes eran ellos y sus bots, pero ahora reciben la ayuda de Rusia, cooptaron el partido liberal, el conservador y la U, todavía tienen a los verdes de su lado, ya empezaron a meter las manos en la Rama Jurisdiccional, seguramente usaran estas compras para ganarse el favor de las FF. MM. y mientras tanto la oposición que son el CD, Cambio Radical y el viejito Robledo tira cada uno para su lado, son voces que aunque hacen ruido no entonan.
Ya Petro se echó al bolsillo al registrador, va a dejar sin muchos poderes la procuraduría, el Fiscal en 2 años seguramente será un payaso de su circulo, puesto que no veo a la C. S. de Justicia oponiéndose.
Y la única manera en que pueden destituir al presidente es si a través de su enmermelado congreso.
Inflación: alza real del salario mínimo fue la más baja de los últimos 7 años
Los aumentos de la canasta familiar para hogares pobres y vulnerables se acercaron al 15 % en 2022.
El alza del salario mínimo decretada para este año es la más baja en términos reales de los últimos 7 años, de acuerdo con las cifras de inflación que reveló el Dane este jueves.
El salario mínimo –que tuvo un ajuste nominal de 16 por ciento- en realidad sólo aumentó 1,1 por ciento para la población pobre
y 1,2 por ciento para la población vulnerable. De esta manera, es el
incremento más bajo desde el año 2016, cuando el ajuste del mínimo
significó una caída de 0,26 por ciento del poder de compra de esa
remuneración. Para ese año, se decretó un ajuste del 7 por ciento, pero
la inflación anual había cerrado en 7,26 por ciento.
Comentarios
Así esta todo, muy por encima de ese IPC mentiroso.
Hace un año compraba el paquete de 24 rollos de papel higiénico en 36, hoy sólo 12 valen 26.000
Salí corriendo.
Las cosas están por las nubes, paca de 30 huevo a 26.000, cuando el tema de los huevos a 2.000 la docene por lo cual quemaron el país, el huevo realmente estaba la paca de 30 como a 14.000, del kikers que es el que l e gusta a mi esposa.
Porque una cosa es ese IPC para mi mentiroso y otra el aumento real de todos los productos, que en algunos casos se ha duplicado.
Que haremos con el Salvador de las fuerzas armadas mi presi...Petro con el problema que se viene que le probaron en USA granjas de Boots y bodegas en Rusia con una clara y gravísima.... injerencia como nunca antes vista en la política de nuestro país! Gracias nuevamente al imperio USA ,al nuevo dueño de twitter por sacar a la luz los sinvergüenzas que estaban incrustados en esa compañía y que hacían política, intervencionismo y juego sucio para los guanumen petristas
Recordéris la constitución tiene la posibilidad de destitución por fraude e injerencia de un tercero.
Ya Petro se echó al bolsillo al registrador, va a dejar sin muchos poderes la procuraduría, el Fiscal en 2 años seguramente será un payaso de su circulo, puesto que no veo a la C. S. de Justicia oponiéndose.
Y la única manera en que pueden destituir al presidente es si a través de su enmermelado congreso.
Inflación: alza real del salario mínimo fue la más baja de los últimos 7 años
Los aumentos de la canasta familiar para hogares pobres y vulnerables se acercaron al 15 % en 2022.
El salario mínimo –que tuvo un ajuste nominal de 16 por ciento- en realidad sólo aumentó 1,1 por ciento para la población pobre y 1,2 por ciento para la población vulnerable. De esta manera, es el incremento más bajo desde el año 2016, cuando el ajuste del mínimo significó una caída de 0,26 por ciento del poder de compra de esa remuneración. Para ese año, se decretó un ajuste del 7 por ciento, pero la inflación anual había cerrado en 7,26 por ciento.
https://www.eltiempo.com/economia/sectores/inflacion-alza-real-del-salario-minimo-fue-la-mas-baja-en-7-anos-731555
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!