La pregunta que se me viene es que tanto puede afectar esta patraceada una muy hipotética continuación de las negociaciones en vista de la compra del Rafale?
No facilitan los Rafale... Nos vamos por otros lados... consecuencia de lo de Dasssult
Claramente significa,que el asunto con Dassault no gusto y los términos con Francia no quedaron bien. Es la retaliacion a que no accedieron a lo que quería petro del negocio de los aviones.
De esta semana no paso. Algo me hacen o me pasa, estoy seguro...
Lo van a acusar de estar tumbando todos los negocios galos en Colombia...
Les cuento una infidencia:
La semana pasada hable con ellos -tema cazas- y les pregunte si me permitían una recomendación en costeño. Me dijeron ¿Cuál? y les respondí: Vendan esa MOND*******, rápido y así sea de a uno.
Se orinaron de la risa, pero no me hicieron caso y....bueno, nos jodimos todos.
El material militar israeli es muy bueno el ATMOS fue promocionado en su tiempo en Colombia, pero me pregunto algo los israelies se han hecho de t res contratos muy jugosos los Atmos, los MX y el mantenimiento de los Kfir nada mas y nada menos unos cuantos millones de $$$$$. sera que nos tienen gusrdados unos cuantos SUFA para el futuro ????
El material militar israeli es muy bueno el ATMOS fue promocionado en su tiempo en Colombia, pero me pregunto algo los israelies se han hecho de t res contratos muy jugosos los Atmos, los MX y el mantenimiento de los Kfir nada mas y nada menos unos cuantos millones de $$$$$. sera que nos tienen gusrdados unos cuantos SUFA para el futuro ????
Y volvemos al inicio, no dejamos de pensar como pobres.Capaz q nos los entierran y aquí celebran
Y volvemos al inicio, no dejamos de pensar como pobres.
Pero porque el ATMOS es malo, que haz escuchado???
Ayer estuve buscando información y videos y se me hace parecido al caesar.
Ahora el ATMOS es malo, los Gripen son malos todo es malo, que somos USA una super potencia mundial. Revisen las especificaciones de los ATMOS antes de escribir cualquier cosa que se les venga a la cabeza. Creen que un país como Israel que esta en guerra constante va tener un obús malo. Para los que dicen que no ha sido probado en guerras revisen la guerra armenia- azerbaiyán.
Ayer estuve buscando información y vides y se me hace parecido al caesar.
No, me refiero a los SUFA. Pero la verdad lo de los Atmos tampoco me convence. Sin tener una información contundente. Creo en la elevada capacidad de los sistemas electrónicos para inteligencia y demás, de drones y sistemas misilisticos porque es sobrada la evidencia de los mismos por parte de Israel y sus conflictos.
Pero en este tipo de artillería de tubo creo q no es más q un producto alternativo para quienes no les alcanza pa más.
Ahora el ATMOS es malo, los Gripen son malos todo es malo, que somos USA una super potencia mundial. Revisen las especificaciones de los ATMOS antes de escribir cualquier cosa que se les venga a la cabeza. Creen que un país como Israel que esta en guerra constante va tener un obús malo. Para los que dicen que no ha sido probado en guerras revisen la guerra armenia- azerbaiyán.
Si, o ahora son perfectos en todos sus productos? Las pelotas! Tienen productos de calidad pero no todos y antes q excelentes fabricantes son excelentes COMERCIANTES.
Si, o ahora son perfectos en todos sus productos? Las pelotas! Tienen productos de calidad pero no todos y antes q excelentes fabricantes son excelentes COMERCIANTES.
Eso es cierto, producen cosas que no las tienen ellos en priera linea de combate, no hay que negarlo.
Pero y el ATMOS, que se sabe de su desempeño?? Israel si lo tiene en invetario y en buenas cantidades?
El Atmos de Israel tiene muchos mas clientes que el Cesar.
Ya se sabría algo si no funcionara con tantos cliente.
Por ejemplo, el Gripen tiene un solo cliente, Brasil. Ya han salido historias de inconvenientes.
Comentarios
El CONPES no es hasta el 2026?
Hasta el 2030 serían 2 baterías de Atmos por año asumiendo que en el 2023 no llega nada.
Es la retaliacion a que no accedieron a lo que quería petro del negocio de los aviones.
La semana pasada hable con ellos -tema cazas- y les pregunte si me permitían una recomendación en costeño. Me dijeron ¿Cuál? y les respondí: Vendan esa MOND*******, rápido y así sea de a uno.
Se orinaron de la risa, pero no me hicieron caso y....bueno, nos jodimos todos.
Revisen las especificaciones de los ATMOS antes de escribir cualquier cosa que se les venga a la cabeza.
Creen que un país como Israel que esta en guerra constante va tener un obús malo.
Para los que dicen que no ha sido probado en guerras revisen la guerra armenia- azerbaiyán.
Pero en este tipo de artillería de tubo creo q no es más q un producto alternativo para quienes no les alcanza pa más.
Pero y el ATMOS, que se sabe de su desempeño?? Israel si lo tiene en invetario y en buenas cantidades?
Jajajajajajajaja
Ya se sabría algo si no funcionara con tantos cliente.
Por ejemplo, el Gripen tiene un solo cliente, Brasil. Ya han salido historias de inconvenientes.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!