Esto me preocupa mucho porque lo pueden utilizar para fortalecer sus estructuras, van a seguir traficando en la tregua. Para mi es claro que las compras para todas las fuerzas es para tenerla tranquila estoy seguro que al Ejército está tregua no le gusta para nada
Esto me preocupa mucho porque lo pueden utilizar para fortalecer sus estructuras, van a seguir traficando en la tregua. Para mi es claro que las compras para todas las fuerzas es para tenerla tranquila estoy seguro que al Ejército está tregua no le gusta para nada
Juguetes nuevos para tenerlos contentos y en los cuarteles. Dejando el campo libre ,para que se lo tomen así como hizo santos. Vamos a ver si esos facinerosos Durán esos seis meses sin matar y si lo hacen ver cuál será la respuesta de este gobierno.
Por ahi esta los bobolivarianos diciendo que Colombia no a podido con los grupos armados irregulares que son el 5% del Ejércitoque va poder con Venezuela. 1- Creer que las guerrilas son faciles cuando 10 guerrileros acabaron con tu mejor unidad de fuerzas especiales y además dejaron pudrir los cuerpos por miedo a recogerlos, es absurdo. 2- se nota lo poco que saben al comparar una guerra irregular con una regular o convencional. 3- Cuantos cabecillas han sido dado de bajas y son reemplazados, por ejemplo en Venezuela no han podido con el tren aragua, estos grupos criminales no son verticales el cual le das de baja a su líder y se acaba este grupo son horizontales y funciona como franquicia; dicho esto el plan de Paz total de Petro va a fracasar porque el problema no es ideológico o totalmente social, ni un grupo criminal determinado. El gran problema que tenemos se llama el narcotrafico y mientras eso no se solucione podes acabar cuanto banda, frente, cartel que van a salir otros.
Comentarios
https://twitter.com/petrogustavo/status/1609395412431167488?s=20&t=AbWwF3jxBxAuBKQPHM1k7Q
https://twitter.com/MiguelUribeT/status/1609611499424686084?s=20&t=aR7nQ4N05B_whH9WI2yNag
Para mi es claro que las compras para todas las fuerzas es para tenerla tranquila estoy seguro que al Ejército está tregua no le gusta para nada
Dejando el campo libre ,para que se lo tomen así como hizo santos.
Vamos a ver si esos facinerosos Durán esos seis meses sin matar y si lo hacen ver cuál será la respuesta de este gobierno.
Me parece fake news pero esta cuenta en el pasado le atinaron a varias cosas
Que no tome por sorpresa a nadie.
1- Creer que las guerrilas son faciles cuando 10 guerrileros acabaron con tu mejor unidad de fuerzas especiales y además dejaron pudrir los cuerpos por miedo a recogerlos, es absurdo.
2- se nota lo poco que saben al comparar una guerra irregular con una regular o convencional.
3- Cuantos cabecillas han sido dado de bajas y son reemplazados, por ejemplo en Venezuela no han podido con el tren aragua, estos grupos criminales no son verticales el cual le das de baja a su líder y se acaba este grupo son horizontales y funciona como franquicia; dicho esto el plan de Paz total de Petro va a fracasar porque el problema no es ideológico o totalmente social, ni un grupo criminal determinado. El gran problema que tenemos se llama el narcotrafico y mientras eso no se solucione podes acabar cuanto banda, frente, cartel que van a salir otros.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!