Listo, si quería un único CONPES, ¿por qué no lo mencionó más bien el 17 de diciembre en vez de anunciar que se iban a comprar y firmar antes de fin de año? Y digamos que es lo "mejor", la pregunta es: ¿sí se gastó los USD $ 678 millones, o definitivamente los dejó perder? Ojalá se les esté comiendo con las adquisiciones para el EJC y la FAC y sus SAMs y blindados, ATPs y MBTs...
Más que eso,,, en la entrevista de la Wradio,,, el ministro dijo que no era uno sino 2 los preseleccionados Rafale y Gripen,,, que con la plata del compes alcanzaba o para 3/4 Rafales o para 5/6 Gripen, el tema preocupante es que Gripen aún sigue aparentemente dentro de la baraja...
Como dijo Andres, si querían firmar un solo Conpes porque no lo dijeron desde el principio.
La verdad lo que yo creo es que faltaban detalles en la negociación y SAAB metió el palo en la rueda..
Ojala no nos vayamos por el Gripen, el peor de todos y el que nadie compra, la campaña mediatica de SAAB es desesperada, hay hasta videos en youtube donde dicen que los rusos ruegan porque otros países de Europa oriental no compren el Gripen, jajajajajajajaja
Bueno muchachos, debemos mantener la calma, y que esto nos sirva de leccion, no teniamos el caballo y ya lo estabamos ensillando, hay que bajarle a las revoluciones y esperar q el negocio se finiquite, ya las palabras de Erich son la confirmacion q la compra no se ha caido.
Lo que menciona Erich hace referencia a las dudas que se han elevado aca en Europa con respecto a la verdadera capacidad de pago de Colombia. En el artículo que les comparto el 31 hacen referencia a esto y a muchas otras causas que podrían haber impedido la firma por parte de los franceses..
Como dijo Andres, si querían firmar un solo Conpes porque no lo dijeron desde el principio.
La verdad lo que yo creo es que faltaban detalles en la negociación y SAAB metió el palo en la rueda..
Ojala no nos vayamos por el Gripen, el peor de todos y el que nadie compra, la campaña mediatica de SAAB es desesperada, hay hasta videos en youtube donde dicen que los rusos ruegan porque otros países de Europa oriental no compren el Gripen, jajajajajajajaja
Según lo que entiendo es que los franceses querían un solo conpes.
Comentarios
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!