Hombre lo que dijo fue que venció el plazo del CONPES ya se acabó la vigencia 2022 y el dijo que les toca sentarse hacer otro y claro con vigencia de este año y mejor así incluyen todo el paquete $$$ para los 16 que se desean adquirir
En caracol del entrevistado solo uno dice que el avión para que es solo para un lujo en el día de la independecia de verdad no conocer o negar la nesecidad de compra no creo sea por no saberlo sino por necedad y fue un ex ministro
Hombre lo que dijo fue que venció el plazo del CONPES ya se acabó la vigencia 2022 y el dijo que les toca sentarse hacer otro y claro con vigencia de este año y mejor así incluyen todo el paquete $$$ para los 16 que se desean adquirir
Ojala, pero me huele a que el lobby de saab y la visita a lula pueden ser determinantes. No dudo que se comprara algo
Esa visita a Lula pudo haber influido. También me parecía un poco extraño que maduro no salió a despotricar contra esa compra! Cuanto se puede demorar hacer otro CONPES?
El Ministro está contando en la W Radio que se quería de una vez comprar
todos los 16, pero como con el CONPES de Duque no alcanzaba, entonces
lo dejaron vencer, dizque para ahora hacer uno nuevo por mayor valor
para comprar más. Quién sabe hasta cuándo...
Joder. ¿No podían haber empezado con lo que había? Son muchos [[Editado por el sistema]]...
Ahora vamos a conocer el talante de don Petrico, vamos a ver qué tan pronto saca un CONPES y CONFIS nuevo. Si lo saca rápido, ahí sí que nos tapa la jeta, pero eso no es un proceso expidito, eso toma su tiempo. ¿Por qué carajos dejaron vencer el CONPES? ¿Por qué no compró lo que alcanzaran con el CONPES Duque y luego hace uno nuevo por lo que faltaba?
Lo único que justificaría tal descache es que Petro usará el CONPES Duque para la ARC y el EJC y hará uno nuevo exclusivo para la FAC.
Ese man va a jugar con el mantenimiento que le van a hacer a los Kfir y luego va a aceptar el prestamos de unos aviones franceses y luego compra los rafale...si se le da la gana
Ojalá, pero más vale pájaro en mano q..... Comprar así fuera un par ya formazaba el modelo escogido. También puede uno pensar q los detalles de la compra quedaron puntos pendientes de negociar y sea una estrategia de presión.... Pero como digo para nosotros era mejor haber asegurado la compra inicial.
Ahora vamos a conocer el talante de don Petrico, vamos a ver qué tan pronto saca un CONPES y CONFIS nuevo. Si lo saca rápido, ahí sí que nos tapa la jeta, pero eso no es un proceso expidito, eso toma su tiempo. ¿Por qué carajos dejaron vencer el CONPES? ¿Por qué no compró lo que alcanzaran con el CONPES Duque y luego hace uno nuevo por lo que faltaba?
Lo único que justificaría tal descache es que Petro usará el CONPES Duque para la ARC y el EJC y hará uno nuevo exclusivo para la FAC.
Sería lo más lógico, aunque si ya estaban dispuestos a firmar no sería mucho el cambio que le harían, más bien depronto fue algo en la firma del contrato que no lograron acordar a tiempo
Comentarios
Tranquilos.
El Ministro está contando en la W Radio que se quería de una vez comprar todos los 16, pero como con el CONPES de Duque no alcanzaba, entonces lo dejaron vencer, dizque para ahora hacer uno nuevo por mayor valor para comprar más. Quién sabe hasta cuándo...
Joder. ¿No podían haber empezado con lo que había? Son muchos [[Editado por el sistema]]...
Comprar así fuera un par ya formazaba el modelo escogido.
También puede uno pensar q los detalles de la compra quedaron puntos pendientes de negociar y sea una estrategia de presión.... Pero como digo para nosotros era mejor haber asegurado la compra inicial.
Sería lo más lógico, aunque si ya estaban dispuestos a firmar no sería mucho el cambio que le harían, más bien depronto fue algo en la firma del contrato que no lograron acordar a tiempo
En fin, no es que le hayan faltado huevos a Duque y ahora, mucho menos a Petro, son compras que no se hacen a la carrera.
Yo creo que a razón de esto fue que se firmó todo el 31 de diciembre para el EJC y la FAC.
Por otro lado no creo que Petro cambie a Francia por Brasil.
Esperemos a ver.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!