Que video tan bueno de la gente de Kraken la liberación de Novoselivs'ke, que unidad tan capas y potente, recomendadisimoel video, no se lo pierdan, vale la pena verlo!!
Bendiciones...
Estaba ya en la página antérior a su post, pag 1321.
Eso es Fake, es de principios de marzo, parte del famoso convoy durante la batalla de Kyiv.
tienes pruebas solo mencionas una fecha pero no trajiste el video original para confirmar.
Lo dice en los mismos comentarios del video.
Los vehicúlos llevan la V que usaron los que entraron a la batalla de Kiev que no aceptas que existió.
Yo ví ese tweet con anterioridad sin fecha, ni geolocalixación (curiosamente lo mismo que le pediste a León), y decidí no postearlo, me dejaba dudas, parecía viejo. estaba bien mi intuición.
Video corresponde a marzo, ya fue comprobado. Ojo revisen bien, porque los rusos están usando videos viejos para mostrar exitos o incluso tomando videos ucranianos y presentandolos como propios.
Miro los primeros 4 mapas y solo veo flechas rojas rusas por todos lados. Ni siquiera una flechita pequeñita ucraniana.
Pero la realidad es que los ucranianos han avanzado en casi todos los frentes, como prueba las últimas 5 páginas de éste mismo tema con bajas rusas, vehículos rusos destruidos, muchos rusos capturados en todos los vídeos, vídeos de Kraken, Terra, Omega avanzando y liberando poblaciones.
Miro los primeros 4 mapas y solo veo flechas rojas rusas por todos lados. Ni siquiera una flechita pequeñita ucraniana.
Pero la realidad es que los ucranianos han avanzado en casi todos los frentes, como prueba las últimas 5 páginas de éste mismo tema con bajas rusas, vehículos rusos destruidos, muchos rusos capturados en todos los vídeos, vídeos de Kraken, Terra, Omega avanzando y liberando poblaciones.
Solo pido mas rigor y análisis en lo que trae.
Bueno en el caso de militaryland es culpa de ellos y como hacen los mapas. En general los osint usan las fechas no para avances Rusos sino para demostrar ataques, asi sean a nivel pelotón.
También demuestra algo, los rusos suelen atacar en todo el frente con Muy pobres resultados en cambio los ucranianos se concentran en puntos claves esperando una ruptura y aprovechandola(ofensivas de kherson y Jarkov.)
Comentarios
I
Los vehicúlos llevan la V que usaron los que entraron a la batalla de Kiev que no aceptas que existió.
Yo ví ese tweet con anterioridad sin fecha, ni geolocalixación (curiosamente lo mismo que le pediste a León), y decidí no postearlo, me dejaba dudas, parecía viejo. estaba bien mi intuición.
En los comentarios traen ésta foto del sitio.
https://twitter.com/301military/status/1609179977605414919/photo/1
Ojo revisen bien, porque los rusos están usando videos viejos para mostrar exitos o incluso tomando videos ucranianos y presentandolos como propios.
Solo pido mas rigor y análisis en lo que trae.
Yo no creo pues que los rusos se parezcan tanto para ser una casualidad
También demuestra algo, los rusos suelen atacar en todo el frente con Muy pobres resultados en cambio los ucranianos se concentran en puntos claves esperando una ruptura y aprovechandola(ofensivas de kherson y Jarkov.)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!