Con tantos problemas aquí y buscando problemas afuera. La política exterior de Colombia siempre se a manejado como la de un casa de barrio, no hay una politica exterior de estado. Si Duque designó a los amigos y a cualquiera en las embajadas, Petro no se quedó atrás designando a cualquier inútil para terminar de pagar favores políticos.
“Lo primero es que [Petro]se reúna con la dirección de nutrición del ICBF y que entienda bien las preguntas que tiene sobre el producto.
La bienestarina es un complemento nutricional, no un sustituto y
siempre ha estado así en el instituto desde 1976 que se produce en el
país y ayuda a cumplir con los micronutrientes que hacen falta en la
dieta de los niños. Se entrega como un complemento a una canasta de
alimentos para prevenir la desnutrición”, indicó en la entrevista.
“Se produce en dos plantas. una en Sabanalarga [Atlántico] y otra en Cartago [Valle del Cauca].
Se importa el trigo, la fécula del maíz y la soya como se importan para
muchos productos como la arepa y el pan. Yo no sé si el presidente está
insinuando que dejemos de consumir arepa y pan porque se importan
algunos de esos ingredientes. Hay otros elementos que se compran a nivel
nacional como la leguminosa y la leche. La bienestarina es un producto colombiano”, subrayó en el citado medio.
Desde el 1 de enero 2023 por las políticas de Petro se incrementa:
- 40% arancel a la ropa importada
- 40% tiquetes aéreos - 23% transporte público - 20% peajes
- 8% impoconsumo régimen simple - 25% alimentos procesados
- 13% gasolina
Donde está toda la parranda de twiteros que apoyaron el desastre?
Pues así estaban, solo que duque en pandemia les bajó los impuestos, lo que hace el gobierno ahora es quitar esos beneficios, a las aerolíneas se les dió el benefició de pagar menos impuestos y eso no se traslado al precio de los pasajes
Pues los seguidores de Petro que hay en el foro están celebrando y declarando lo glorioso que es Petro en los temas de la FAC pero eso si acá no aparecen porque saben que pierden
Pues yo estoy en contra de las liberaciones de los desatados y bandazos que cometieron crímenes y más que le paguen 1 millón de pesos pero por eso voy a estar en contra de la inversión en cuanto seguridad nacional (cazas, PES, AA) etc.. Yo apoyo o crítico políticas, por lo menos yo no soy seguidor de políticos. Eso se lo dejo a otro que defiende a políticos que viven como reyes mientras al de a pie nos toca luchar.
A los primera línea no les pagarán un millón de pesos, seguirán vinculados a los procesos en los cuales aún no han Sido condenados.
Pues los seguidores de Petro que hay en el foro están celebrando y declarando lo glorioso que es Petro en los temas de la FAC pero eso si acá no aparecen porque saben que pierden
Pues yo estoy en contra de las liberaciones de los desatados y bandazos que cometieron crímenes y más que le paguen 1 millón de pesos pero por eso voy a estar en contra de la inversión en cuanto seguridad nacional (cazas, PES, AA) etc.. Yo apoyo o crítico políticas, por lo menos yo no soy seguidor de políticos. Eso se lo dejo a otro que defiende a políticos que viven como reyes mientras al de a pie nos toca luchar.
A los primera línea no les pagarán un millón de pesos, seguirán vinculados a los procesos en los cuales aún no han Sido condenados.
Por lo que deberían seguir en dicho proceso tras la rejas, y si quieren se voceros, lo pueden ser perfectamente desde la Picota o la Modelo. Ese es el deber se, y que sea la rama Judicial la que defina si salen o no, y no porque lo haya ordenado el Petro saltándose la separación de poderes.
Por lo que deberían seguir en dicho proceso tras la rejas, y si quieren se voceros, lo pueden ser perfectamente desde la Picota o la Modelo. Ese es el deber se, y que sea la rama Judicial la que defina si salen o no, y no porque lo haya ordenado el Petro saltándose la separación de poderes.
Ciertamente, esa debería ser la posición oficial de la rama judicial, pero por años la mayoría ha operado por intéreses políticos personales.
Regla universal desde que el post original nombre cifras exactas pero no diga países, medidas, nombres, decretos, etc.. Azul turquesa Positivo para FAKE
Comentarios
La política exterior de Colombia siempre se a manejado como la de un casa de barrio, no hay una politica exterior de estado.
Si Duque designó a los amigos y a cualquiera en las embajadas, Petro no se quedó atrás designando a cualquier inútil para terminar de pagar favores políticos.
Petro le pide a ICBF no comprar más Bienestarina
https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/gustavo-petro-pide-a-icbf-no-comprar-mas-bienestarina-729255
Exdirectora del ICBF hace ver flaco el argumento de Petro para no comprar bienestarina
Lina Arbeláez desmintió al presidente y aseguró que el alimento se produce en el país y es considerado un complemento nutricional y no un sustituto.
Sorprendidos quedaron algunos con la orden que dio el presidente Gustavo Petro al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para no comprar más bienestarina supuestamente por el alto costo que representa para el país adquirir este producto, que según él, es importado.
Lina Arbeláez, exdirectora del ICBF, habló con Caracol Radio y dio argumentos de peso que dejaron débiles las razones de Petro para abstenerse de comprar bienestarina y reemplazarla por ollas comunitarias con comida producida en el país.“Lo primero es que [Petro]se reúna con la dirección de nutrición del ICBF y que entienda bien las preguntas que tiene sobre el producto. La bienestarina es un complemento nutricional, no un sustituto y siempre ha estado así en el instituto desde 1976 que se produce en el país y ayuda a cumplir con los micronutrientes que hacen falta en la dieta de los niños. Se entrega como un complemento a una canasta de alimentos para prevenir la desnutrición”, indicó en la entrevista.
Además, desmintió al mandatario y explicó que la bienestarina se produce en el país, aunque hay algunos ingredientes que son importados.
“Se produce en dos plantas. una en Sabanalarga [Atlántico] y otra en Cartago [Valle del Cauca]. Se importa el trigo, la fécula del maíz y la soya como se importan para muchos productos como la arepa y el pan. Yo no sé si el presidente está insinuando que dejemos de consumir arepa y pan porque se importan algunos de esos ingredientes. Hay otros elementos que se compran a nivel nacional como la leguminosa y la leche. La bienestarina es un producto colombiano”, subrayó en el citado medio.
- 40% arancel a la ropa importada
- 40% tiquetes aéreos
- 23% transporte público
- 20% peajes
- 8% impoconsumo régimen simple
- 25% alimentos procesados
- 13% gasolina
https://twitter.com/rudolf_hommes/status/1608640760605470722?t=anyieXPANSMDVZFslif_IQ&s=19
¿Esto será verdad?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!