Esa compra se cae, empezara diciendo que son necesarios, que está en estudio, que se está evaluando y pasaran 4 años y no hará nada........
Si se cae es por la incoherencia del mismo Petro, uno no se pone a incendiar el país con razones como por ejemplo decir que los cazas que iba a comprar Duque se iban a usar para bombardear niños y luego pretender que no se la cobren cuando él si aprueba la compra de dichas aeronaves.
Esa compra se cae, empezara diciendo que son necesarios, que está en estudio, que se está evaluando y pasaran 4 años y no hará nada........
Si se cae es por la incoherencia del mismo Petro, uno no se pone a incendiar el país con razones como por ejemplo decir que los cazas que iba a comprar Duque se iban a usar para bombardear niños y luego pretender que no se la cobren cuando él si aprueba la compra de dichas aeronaves.
Si, ese tema lo podemos discutir ya que la salida de mi general me hizo ver qué lo que queria hacer Duque era seguir robando, lo mejor que le puede pasar al país institucionalmente es que Petro no se eche para atrás.
Yo lo que quiero es que compren el remplazo del Kfir y eso hijos de p....u ....T.....a no nos digan que en 15 minutos nos acaban Bogotá y lo que quieran, quieres hablar de política ? Abre el espacio y nos retrotraemos para llegar a la conclusión de que la política es interés y poca gente con sentido de pertenecía a Colombia.
Ojo que la rata de Roy dijo que los jóvenes no votaron para que se compraran aviones de guerra y que por las buenas relaciones con Venezuela esa compra puede esperar, esta gente va a terminar tirandose todo, otra vez, se los anticipó.
Roy es el propio little finger de juego de tronos, es capaz de vender a cualquiera por 30 monedas de plata, prácticamente el caos para el es una escalera, es presidente del congreso gracias a eso, ha logrado todo eso puñalada tras puñalada fundando incluso su propio partido, no les extrañe que próximamente se lance a la presidencia; no le paren bolas realmente a él le importa 5 la compra de cazas, solo quiere aprovechar el momento; vamos a ver si Petro es capaz de pararlo en la raya y hacer valer sus propias decisiones.
Ojo que la rata de Roy dijo que los jóvenes no votaron para que se compraran aviones de guerra y que por las buenas relaciones con Venezuela esa compra puede esperar, esta gente va a terminar tirandose todo, otra vez, se los anticipó.
Roy es el propio little finger de juego de tronos, es capaz de vender a cualquiera por 30 monedas de plata, prácticamente el caos para el es una escalera, es presidente del congreso gracias a eso, ha logrado todo eso puñalada tras puñalada fundando incluso su propio partido, no les extrañe que próximamente se lance a la presidencia; realmente a él le importa 5 la compra de cazas, solo quiere aprovechar el momento; vamos a ver si Petro es capaz de pararlo en la raya y hacer valer sus propias decisiones.
Te voy a decir una vaina, Uribe y Petro son los tipos más inteligentes que he visto en muchos años políticamente hablando.
Yo lo que quiero es que compren el remplazo del Kfir y eso hijos de p....u ....T.....a no nos digan que en 15 minutos nos acaban Bogotá y lo que quieran, quieres hablar de política ? Abre el espacio y nos retrotraemos para llegar a la conclusión de que la política es interés y poca gente con sentido de pertenecía a Colombia.
Creo que todos en el foro queremos que la FAC por fin pueda reemplazar los Kfir con alguno de los cazas de la short list. También sabemos lo urgente e importante que es la compra de dichas aeronaves y el riesgo que significaría carecer de ellas y el impacto en caso de no tenerlas y que algún estado hostil ataque a Colombia.
Pero lo que algunos están pasando por alto es lo incoherente que ha sido Petro con este asunto. Y por esa misma incoherencia se puede caer la compra de los cazas, en caso de que llegue a ser algo completamente insostenible de su parte a nivel político. Recuerde que el año entrante se vienen las elecciones de alcaldías y gobernaciones, y si él ve que esta decisión le afecta su imagen ante el electorado, no va a tener ningún problema en echarse para atrás.
Pero lo que algunos están pasando por alto es lo incoherente que ha sido Petro con este asunto. Y por esa misma incoherencia se puede caer la compra de los cazas, en caso de que llegue a ser algo completamente insostenible de su parte a nivel político. Recuerde que el año entrante se vienen las elecciones de alcaldías y gobernaciones, y si él ve que esta decisión le afecta su imagen ante el electorado, no va a tener ningún problema en echarse para atrás.
Ya que nadie lo ha planteado lo voy a plantear
Y si mas bien el objetivo de Petro es torpedear de una vez y por toda dicha compra, para solo dejar a la FAC si acaso con el LIFT.
Y si, quiero los cazas para FAC, pero solo digo...
Ya que nadie lo ha planteado lo voy a plantear
Y si mas bien el objetivo de Petro es torpedear de una vez y por toda dicha compra, para solo dejar a la FAC si acaso con el LIFT.
Pues yo creo que si fuese así hubiera cancelado todo de tajo vamos a ver qué pasa si se para duro ante las críticas lo importante es que firme ese contrato rapido
Buenas noches ...emocionado y esperando como si fuera el regalo de navidad de un niño pequeño esperando un avión de juguete.. dedos cruzados por el Rafale...
Y el ministro de defensa que? El es el que debería salir a respaldar la compra y dar las explicaciones, pero yo creo que a esta hora debe estar preguntándose y eso con que se come.
Y el ministro de defensa que? El es el que debería salir a respaldar la compra y dar las explicaciones, pero yo creo que a esta hora debe estar preguntándose y eso con que se come.
Ese es un monigote que lo manejaron cuando estaba en la CS y ahora lo manejan desde el congreso para que entregue contratos.
Comentarios
Vale gu... la popularidad de Duque esos son cosas de estado no de gobiernos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!