Podemos confirmar pruebas sobre el terreno -en 2023- de un nuevo sistema (antes de su incorporación) para el Ejército Colombiano, que potenciara enormemente sus capacidades operacionales, pero sobre todo disuasivas.
Podemos confirmar pruebas sobre el terreno -en 2023- de un nuevo sistema (antes de su incorporación) para el Ejército Colombiano, que potenciara enormemente sus capacidades operacionales, pero sobre todo disuasivas.
es sobre el sistema de defensa de mediano alcance que se hablo hace meses?
es sobre el sistema de defensa de mediano alcance que se hablo hace meses?
Como están las cosas creo que es posible que se trate del obús autopropulsado Caesar, unas 3 o 4 baterías por supuesto que potenciarían las capacidades de disuasión del ejercito Colombiano.
no hoy a llegar a viejo mano me va a dar y me van a enterrar ya me dio la ansiedad que sera.
Ya sabemos que el EJC es pura familia Miranda, esos nunca compran nada, son el patito feo de las tres fuerzas porque se quedaron en el enfoque COIN, no evolucionaron como las otras fuerzas.
Duque dejo a petro contra las cuerdas, varias cosas aprobadas en el presupuesto y con lo de peru con el hrupo de generales apoyando la transición de gobierno no le toco mas q darse la pela de mostrar su lado magnanimo con unas FFAA que no lo queren
Ucrania ha demostrado la gran importancia de tener buena y numerosa artillería, misma que le ha quitado protagonismo al tanque, así que yo si espero que sean obuses nuevos, preferiblemente autopropulsados, a ver si por fin tenemos un arma de artillería decente.
Hace rato les dije que la artillería debe ser la prioridad para el.ejercito, que el MBT ya no es tan importante.
Pero me dieron palo.
Se la compro Toledo, hace años pensábamos que los 88 tanques que buscaban eran muy necesarios. Pero hoy en día la artillería es vital y hace la diferencia. Esperemos haber que será.
Yo no sé porqué somos tan demorados para tomar las cosas buenas y aprovechar las oportunidades. Por favor miren este video. Un dato: OBUS caesar 7.5 millones la unidad, OBUS phz 2000 10 millones la unidad, OBUS K9 4 millones la unidad, y todavía lo seguimos pensando.... aunque nos han dicho que nos aman y nos dicen que tienen deuda con nosotros por el apoyo en la guerra de las Coreas. Presten atención al tema de los off sets y deslocalización de la producción. Que alguien le cuente a Petro que ahí puede estar su industrialización del país. Saludos.
Comentarios
Y bueno al ejercito le gusto el Barack MX pero quien sabe si el nuevo gobierno quiere algo mas.
Cordial saludo
Yo no sé porqué somos tan demorados para tomar las cosas buenas y aprovechar las oportunidades. Por favor miren este video.
Un dato: OBUS caesar 7.5 millones la unidad, OBUS phz 2000 10 millones la unidad, OBUS K9 4 millones la unidad, y todavía lo seguimos pensando.... aunque nos han dicho que nos aman y nos dicen que tienen deuda con nosotros por el apoyo en la guerra de las Coreas. Presten atención al tema de los off sets y deslocalización de la producción. Que alguien le cuente a Petro que ahí puede estar su industrialización del país.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!