Es tendencia el kfir en Twitter, y paradójicamente, ahora es la derecha criticando la compra de los aviones lo que demuestra que los políticos son la peor lacra de la sociedad, se acomodan a conveniencia.
Ojo, no es que critiquen la compra, porque si lee, todos están de acuerdo con ella. Lo que critican es la falta de coherencia de Petro y le echan en cara lo mucho que jodió al otro cuando se disponía a hacer lo mismo en su momento.
También se le critica que hace la compra cuando el dólar está más caro, y que pasamos de 19 a 12 mil millones de presupuesto cuando se iba a ser la compra.
Ojo, no es que critiquen la compra, porque si lee, todos están de acuerdo con ella. Lo que critican es la falta de coherencia de Petro y le echan en cara lo mucho que jodió al otro cuando se disponía a hacer lo mismo en su momento.
Decir que se va a gastar una tributaria en comprar los aviones no es criticarla ? Que lo hicieron ellos para ganarse una comisión ? El único que ha dicho que la compra es necesaria es Cambio Radical de German Vargas que siempre ha estado de acuerdo en hacerla, de resto todos son unos h… oportunistas de mi….
Yo he leído otros twitters y consideran que la compra es necesaria hacerla, es necesaria, pero critican lo que ya expliqué: la falta de coherencia.
Igual, ya sabemos que a Petro le importa un bledo lo que piensen los demás, así que los cazas vendrán, independiente de cuánto sea, cómo sea y a cuánto esté el dólar.
Se le tiene que recordar a las personas que cuestionan la compra del Rafale que el dinero que se ha designado está dentro de los parámetros normales e incluso nos están dando un buen precio, mucho dista de el ofrecimiento por el F16 B70 el cual rondaba por 200 millones por unidad o más. ya entiendo la renuncia de mi general Ramsés como comandante de la Fac, ese negocio estaba torcido.
Se le tiene que recordar a las personas que cuestionan la compra del Rafale que el dinero que se ha designado está dentro de los parámetros normales e incluso nos están dando un buen precio, mucho dista de el ofrecimiento por el F16 B70 el cual rondaba por 200 millones por unidad o más. ya entiendo la renuncia de mi general Ramsés como comandante de la Fac, ese negocio estaba torcido.
Duque quería una parte con nuevos y la otro usados y asi poder remplazar los 24 Kfir, obvio los nuevos eran caros, el Block 70 es caro sea comprado or Colombia o por el que sea, no es que a Colombia se lo estuvieran metiendo mas costoso.
Pero entre F-16 Block 70 y Rafale me quedo con el Rafale asi sea solo para tomarle fotos cada 2 años en el F-Air y cada año en el desfile del 20 de julio, es una belleza de avión.
El Rafale es un acierto total por donde se le mire, se que no es un avion barato de mantener pero no es que vayamos a tener un monton y que esten volando todos los dias. una plataforma que mete miedo, que esta en continuo desarrollo, el que se va a comprar es el F3 y ya van en F4. Le veo mas ventajas que desventajas. un avion para 40 años sin problema
El Rafale es un acierto total por donde se le mire, se que no es un avion barato de mantener pero no es que vayamos a tener un monton y que esten volando todos los dias. una plataforma que mete miedo, que esta en continuo desarrollo, el que se va a comprar es el F3 y ya van en F4. Le veo mas ventajas que desventajas. un avion para 40 años sin problema
Es necesario el Lift para no darle tanta pata.
Una de las falencias de la ARC es que las fragatas están haciendo patrullajes para los que no deben usarse, por eso la ARC va por mas OPV.
Es necesario el Lift para no darle tanta pata.
Una de las falencias de la ARC es que las fragatas están haciendo patrullajes para los que no deben usarse, por eso la ARC va por mas OPV.
Totalmente de acuerdo, por eso pienso que con 15 Rafale quedamos bien, y que se traigan el avión coreano o el italiano como en algún momento mencionaste. que sean 15 Lift y ojala se les pueda integrar el armamento del Kfir. los Rafale solo se pueden designar para temas de seguridad nacional, nada que interceptar la avioneta o ese tipo de actividades. yo creo que el chicharrón era este. escoger el remplazo del Kfir por el tema financiero, creo que para la administración que llegue después de Petro es mas fácil el manejo porque se hablara de 500 millones para esa ejecución. me gusta el FA50 porque es un avión muy ofensivo
La derecha NO está criticando la compra de aviones de
combate antes la aplaude porque siempre la quiso hacer !!!! lo que se critica es lo sinvergüenzas, descarados y cara duras los de izquierda , también por las focas que desde ya están aplaudiendo al
mejor estilo de los vecinos la compra
diciendo que petro salvo a las
fuerzas militares . compra
que NO permitió hacer en el gobierno pasado porque decía
que era dinero de la salud y de
la miseria de los colombianos .Vergüenza
en este foro más bien
los que aplauden a petro hoy.... y
mudos hace 6
meses cuando criticaba la compra de
aviones .Para el recuerdo la misma FAC
fue la que no dejo firmar el contrato a pesar de la presión del gobierno
Duque , adicionalmente el
precio de los f16 eran aviones
NUEVOS mas aviones
de segunda para completar
los 24 mas la
construcción y renovación de pistas para que pudieran
operar y el soporte normal que se le da en un paquete a todo avión
nuevo .El rafale no se sabe si serán nuevos
o de segunda el asunto es que si llegan 8 apenas sera
un hit porque la plata no da
y vamos a ver cómo nos manosean los franceses con sus repuestos
y mantenimientos imposibles
Tendremos súper aviones los mejores de Latam en hangar
los próximos 40 años ,estos si serán para
solo los desfiles .Lo triste es
que la noticia de aviones no deja aquí a
ninguno opinar de los bonitos goles al
estilo Messi que metieron en la reforma política para que se
puedan atornillar al poder el salvador de las
fuerzas militares petro .
Bueno, para los amantes de nuestras fuerzas militares y de la patria es un anuncio anhelado.
Felicitaciones a la FAC.
No era mi caza preferido por su alto costo tanto de adquirir, de ARMAR y mantener, pero bueh... quedamos con una maquinota, el mejor caza en sudamérica, ahora el número, ojalá sean 18 por lo menos y seguir con algún número de kfirs.
18 Rafale +12 kfirs... por lo menos tendríamos para ir desactivando estos kfir hasta 2030 y que lleguen más Rafales como se hace con los texan hasta quedar con 24.
Los miedos por compra de voluntades dentro de las FF.MM. es latente, será confiar en la honorabilidad y que la independencia siga de acuerdo a la constitución.
Pd: El sentimiento hacia el señor que toma esas decisiones sigue y seguirá, simplemente los que amamos a COLOMBIA aplaudiremos siempre una buena decisión, independiente de quien la tome.
Bueno, para los amantes de nuestras fuerzas militares y de la patria es un anuncio anhelado.
Felicitaciones a la FAC.
No era mi caza preferido por su alto costo tanto de adquirir, de ARMAR y mantener, pero bueh... quedamos con una maquinota, el mejor caza en sudamérica, ahora el número, ojalá sean 18 por lo menos y seguir con algún número de kfirs.
18 Rafale +12 kfirs... por lo menos tendríamos para ir desactivando estos kfir hasta 2030 y que lleguen más Rafales como se hace con los texan hasta quedar con 24.
Los miedos por compra de voluntades dentro de las FF.MM. es latente, será confiar en la honorabilidad y que la independencia siga de acuerdo a la constitución.
Pd: El sentimiento hacia el señor que toma esas decisiones sigue y seguirá, simplemente los que amamos a COLOMBIA aplaudiremos siempre una buena decisión, independiente de quien la tome.
Sera que esos 10 u 8 Kfir si aguantan hasta el 2030 ?
Comentarios
Petro no es [[Editado por el sistema]].
Pero acá decían que Petro era un alma de Dios que vino a salvar a las FFMM.
Los políticos solo manejan intereses, miren el caso del canal del Dique.
Pero entre F-16 Block 70 y Rafale me quedo con el Rafale asi sea solo para tomarle fotos cada 2 años en el F-Air y cada año en el desfile del 20 de julio, es una belleza de avión.
Hola, les dejo esto por acá.
La derecha NO está criticando la compra de aviones de combate antes la aplaude porque siempre la quiso hacer !!!! lo que se critica es lo sinvergüenzas, descarados y cara duras los de izquierda , también por las focas que desde ya están aplaudiendo al mejor estilo de los vecinos la compra diciendo que petro salvo a las fuerzas militares . compra que NO permitió hacer en el gobierno pasado porque decía que era dinero de la salud y de la miseria de los colombianos .Vergüenza en este foro más bien los que aplauden a petro hoy.... y mudos hace 6 meses cuando criticaba la compra de aviones .Para el recuerdo la misma FAC fue la que no dejo firmar el contrato a pesar de la presión del gobierno Duque , adicionalmente el precio de los f16 eran aviones NUEVOS mas aviones de segunda para completar los 24 mas la construcción y renovación de pistas para que pudieran operar y el soporte normal que se le da en un paquete a todo avión nuevo .El rafale no se sabe si serán nuevos o de segunda el asunto es que si llegan 8 apenas sera un hit porque la plata no da y vamos a ver cómo nos manosean los franceses con sus repuestos y mantenimientos imposibles
Tendremos súper aviones los mejores de Latam en hangar los próximos 40 años ,estos si serán para solo los desfiles .Lo triste es que la noticia de aviones no deja aquí a ninguno opinar de los bonitos goles al estilo Messi que metieron en la reforma política para que se puedan atornillar al poder el salvador de las fuerzas militares petro .
Felicitaciones a la FAC.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!