Erich, pero acabo de leer en una nota de El Tiempo donde dicen que todavía no escogen el avión, que el proceso comenzó de 0 desde que Petro se posesiono y que hay un grupo de oficiales activos de la FAC a los que se le encomendó la tarea de volver a analizar cada una de las propuestas, citan como fuente la misma FAC:
excelente noticia una pregunta se sabe cuantas aeronaves se comprarían y otra si es verdad que se adquiriría aeronaves de segunda debido al presupuesto de 1200 millones de dólares?
Eso no se va a dar pero hipotéticamente prefiero. 12 Rafale y 8 Gripen
Ah yo lo digo mas por que el ministro de defensa quiere gripen y petro rafale. Según los chismes.
Y bueno hipotéticamente no creo que sean más rafale sin los más costos y su costo hora de vuelo es alta en comparación con el gripen
Eso parece que al ministro le gusta más la propuesta del Gripen, pero Petro es el que manda y el escogió el Rafale. Y me parece un acierto por la calidad del avión , supongo que no tendremos los 24 que se han tenido históricamente, pero espero lleguemos en algún momento a 18 Rafale más los Lift
Pensé que no iba a vivir lo suficiente pea ver esta dicha tan grande, si es Rafalé o Grippen independientemente del que sea bien venido el escogido, yo prefiero mil veces el primero aunque mi favorito era el Typhoon, y me vale hongo quien fue el que firmó la compra, de antemano ya se sabía que duque no lo iba a hacer, este es un foro militar y no político por lo que celebraré esta nueva adquisición, felicitaciones a la FAC.
Erich, pero acabo de leer en una nota de El Tiempo donde dicen que todavía no escogen el avión, que el proceso comenzó de 0 desde que Petro se posesiono y que hay un grupo de oficiales activos de la FAC a los que se le encomendó la tarea de volver a analizar cada una de las propuestas, citan como fuente la misma FAC:
Yo le creo a Erich , el hombre no va a sacar una nota sin estar seguro, y lo ha dicho claramente. Ya se escogió el modelo, y finalizando enero o antes se firma el contrato.
Con el Rafale la FAC quedaría con el mejor caza de superioridad aérea del barrio, no?. El único problema serían los números, dudo que lleguemos a 24 para reemplazar 1:1, sin embargo, con al menos 18 hay para que los vecinos recuerden donde queda la frontera :v
excelente noticia una pregunta se sabe cuantas aeronaves se comprarían y otra si es verdad que se adquiriría aeronaves de segunda debido al presupuesto de 1200 millones de dólares?
Tengo entendido que son nuevos, y por los recientes artículos serán mediante financiación con el estado francés
No Creia que iba a vivir lo suficiente para ver Este Momento Que Emocion Gente hay que Darles el aginaldo a Toledo y a Erich minimo de 20 maximo de 50 para unas OldParr Bien Merecidos.
No Creia que iba a vivir lo suficiente para ver Este Momento Que Emocion
Gente hay que Darles el aginaldo a Toledo y a Erich minimo de 20 maximo
de 50 para unas OldParr Bien Merecidos.
Comentarios
https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/aviones-kfir-oficiales-activos-analizan-plan-para-renovacion-de-la-flota-726967
Bueno será esta la verdadera razón detrás de la compra
No se resalta mucho sus intervenciones
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!