En el este, un tanque ruso T-72B fue dañado por una mina terrestre/IED ucraniano.
Curiosamente, aunque estaba equipado con un rodillo de minas KMT-7, el tanque explotó, lo que posiblemente indica el uso de un detonador desplazado colocado especialmente para contrarrestar el equipo de rodamiento de minas.
El 36D6M1-1 es un radar 3D desarrollado por Ucrania a partirdel 36D6 soviético, está diseñado para actuar por separado o integrado en un sistema de defensa aérea, este puede detectar blancos aéreos, identificarlos como amigos o enemigos, realizar perturbaciones electrónicas además de controlar y guiar grupos de defensa antiaérea de misiles como el S-300 PMU, este se encarga del reconocimiento y la adquisición de objetivos.
Quien fue que dijo aqui que los MI-8/17 eran helicópteros toscos muy difíciles de maniobrar y si le agregabas el peso extra de las coheteras se volvían casi imposibles de pilotar. https://twitter.com/i/status/1603421833012940807 Bueno al parecer estos pilotos Ucranianos no leyeron esa parte del manual.
Después de todo aquel día si mataron al ruso que quedo atrapado entre la pared y elMT-LB, el que dijo "acaba conmigo ya" al que el Ucraniano respondió para la propaganda "no soy como tu" pero una vez apagada la cámara volvió a ser igual que el, bueno la verdad siempre sale a luz..!
Después de todo aquel día si mataron al ruso que quedo atrapado entre la pared y elMT-LB, el que dijo "acaba conmigo ya" al que el Ucraniano respondió para la propaganda "no soy como tu" pero una vez apagada la cámara volvió a ser igual que el, bueno la verdad siempre sale a luz..!
Claro Topol, corriendo que le vamos a creer a un ruso de raca mandaca, no más ver el perfil y la fotico. Y claro, a usted.
Además, a usted se le olvida que en ese hecho fueron dos rusos los que salieron mal de ese incidente. Uno es del famoso atrapado en el muro y que le dispararan. El otro sí falleció en el sitio. Es más, el ruso que salió herido, después se le vio vivito y coleando en una entrevista, ya como prisionero de guerra.
Por cierto, ¿por qué no se asoma al FMG con estos supertwitts? Por allá sí no se aparece, ¿verdad?...
Después apareció en una entrevista en el canal de YouTube donde hacen que los prisioneros rusos les hacen entrevistas y hacen que se contacten con su familia y lograr un intercambio.
Claro Topol, corriendo que le vamos a creer a un ruso de raca mandaca, no más ver el perfil y la fotico. Y claro, a usted.
Además, a usted se le olvida que en ese hecho fueron dos rusos los que salieron mal de ese incidente. Uno es del famoso atrapado en el muro y que le dispararan. El otro sí falleció en el sitio. Es más, el ruso que salió herido, después se le vio vivito y coleando en una entrevista, ya como prisionero de guerra.
Por cierto, ¿por qué no se asoma al FMG con estos supertwitts? Por allá sí no se aparece, ¿verdad?...
Cuantas veces le tengo que decir que FMG es un foro de servidores Ucraniano, FMG vendría siendo la contraparte de RKKA, en ambos sitios toda opinión contraria a su linea no será aceptada.
Si no quiere creer en imágenes evidentes ese no es mi problema.
Comentarios
Una columna de vehículos de combate de infantería BMP-3 capturados al servicio de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de Ucrania.
Curiosamente, aunque estaba equipado con un rodillo de minas KMT-7, el tanque explotó, lo que posiblemente indica el uso de un detonador desplazado colocado especialmente para contrarrestar el equipo de rodamiento de minas.
https://twitter.com/i/status/1603421833012940807
Bueno al parecer estos pilotos Ucranianos no leyeron esa parte del manual.
- LA MODERACIÓN.
https://twitter.com/PhantomRE6/status/1603447636500959232
Consumes mucha propaganda topol.
Si no quiere creer en imágenes evidentes ese no es mi problema.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!