América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuro caza para la Fuerza Aérea de Colombia

11451461481501512195

Comentarios

• Stark
    StarkForista Soldado
    Forista Soldado
    Ese temita del agro no tiene pies ni cabeza, ya esta demostrado que detrás de ello están las FARC y BACRIM, ademas esos cazas no van a llegar mañana en la mañana.

Bueno, la verdad una nación no se puede desarrollar sin tres pilares fundamentales, agro fuerte, industria fuerte, educación fuerte. si no, ¿como se van a pagar las herramientas de defensa? lastimosamente los politiqueros de este país están mas amangualados con los bancos y los que les dan votos que las necesidades de desarrollo del país.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Bueno señores en el EMC del foro junto con Erich, se tomo la decisión de adelantar el posteo de la foto que se había prometido para evitar mas especulaciones ,... por favor si la van a publicar en otros foros, respeten los créditos:

dshgfbH.png

• Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 29 April 2014 #2944
    ALEXC escribió :
    Bueno señores en el EMC del foro junto con Erich, se tomo la decisión de adelantar el posteo de la foto que se había prometido para evitar mas especulaciones ,... por favor si la van a publicar en otros foros, respeten los créditos:

dshgfbH.png

No se ve nada. ¿Nos estás trolleando AlexC? Jajaja
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 29 April 2014 #2945
    Claro, muy bonito el modelo Photobucket...
  • GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 29 April 2014 #2947
    Me gustaria que fuese el F-16, pero lo vientos soplan hacia europa y la empresa Thales ha jugado un papel fundamental en esta selección al parecer ..!!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Están timando hombre, la noticia la dará Erich Saumeth Cadavid como lo anuncio!
  • alfredoaltamar
    Forista Soldado
    Esperemos que sea lo que deseamos para las FAC.

• AndresK
    Forista Subteniente
    No es timando, es trolleando...
  • alfredoaltamar
    Forista Soldado
    Editado Tue, 29 April 2014 #2951
    Solo es una opinión amigos ni timando ni trolleando. tranquilos esperemos la noticia y ya no se pongan intensos con el tema todos estamos bajo una expectativa con esto de la selección de un caza para las FAC.
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Mas o menos a que horas de la noche publican la foto?
  • GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 29 April 2014 #2953
    ALEXC escribió :

dshgfbH.png

Editado

No se aceptan insultos

Sigamos con el tema

Administrador

• Jagdpanther
    JagdpantherForista Soldado
    Forista Soldado
    Gripen NG DIOS POR FAVOOOOOR...
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    JOSH escribió :
    Avenger2 escribió :
    Lo que no me explico es porque el estado escoge dar estas primicias en los momentos mas inoportunos para el país, precisamente en plena campaña presidencial y en pleno paro agrario, donde mas pueden aprovechar las voces opositoras y políticamente Upurtunistas para desprestigiar que la nueva adquisición se hace en detrimento del agro.

Ese temita del agro no tiene pies ni cabeza, ya esta demostrado que detrás de ello están las FARC y BACRIM, ademas esos cazas no van a llegar mañana en la mañana, todavía un tal Cesar Pachón dice que representa a 12 millones de campesinos, volvámonos serios y al tema por favor.

En serio no se que agro conoces tu pero el que yo conosco esta sufriendo perdidas economicas catastróficas, realidades que lastimosamente se ignoran en la ciudad y ese cuentico que de que la guerrilla y la bacrim lo infiltren todo ya estaá muy quemado, puede que sea cierta lo de la infiltracion en zonas rojas como Catatumbo y Putumayo, pero el resto del país qué ? En serio que indolencia y el abandono con el agro y el campesinado colombiano son lo que hacen que el desplazamiento y la violencia rural sea una constante.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    GALIL escribió :
    ALEXC escribió :

dshgfbH.png
    No sea bobo

Con todo respeto, pero esto no se puede permitir. El Forista Alex C es uno de los que más aportes da al foro, y no sólo a éste, sino también a otro foros nacionales y a nivel internacional. Es de los foristas más serios y bien informados que conozco, así que no entiendo porqué dice que "no sea bobo".

Es más, lo que está pasando con la imagen no es culpa de él, es un problema que está presentando Photobucket desde la semana pasada, que por alguna razón no deja ver fotos acá, ni en el FMG ni en Razón y Fuerza, otros foros donde estoy. Así que me parece mal hecho esto de decirle a alguien: no sea bobo.

• AliAlSaachez
    AliAlSaachezForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 29 April 2014 #2957
    Photobuecket al ataque

TrollFace.png
  • rodrigohp
    rodrigohpForista Soldado
    Forista Soldado
    saludos señores
    mi primer post , eso no quiere decir que no los lea todas las santas noches
    al amigo que hablo mal de los judíos no se lo recomiendo es un concejo y como seguidor de estos temas militares sobro todo de ffmm y de la FDI espero lo mejor para la fuerza aérea.
    estoy como ustedes ansioso de saber cual es el futuro avión de la FAC
    baruch hashen
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 29 April 2014 #2959
    Yo no entiendo porque tanta tensión??? .... yo espero que varios de los foristas que hace rato conocen como es el tema de las adquisiciones en nuestras FFAA y mas aun en la FAC, no estén pensando que mañana va a llegar el reemplazo del Kfir, porque se hacen falsas esperanzas y a su vez le generan falsas esperanzas a los foristas nuevos,... el proceso de adquisición apenas esta empezando, así que esperen la noticia que Erich va a publicar por favor.

En el EMC ya sabemos cual es el caza y se decidió por los antecedentes pasados ( los Twitter de Uribe) que era mejor que Ercih no mostrara ninguna foto hasta que la nota no apareciera en Infodefensa, así que esta noche se pueden ir a dormir a sus camitas y no encima del computador... tranquilos que el foro no se cierra mañana y tiempo es lo que habrá para debatir después que Erich publique la noticia, es mas, después se van aburrir de tanto debatir sobre el nuevo caza.

• andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    pues dejemos que las dos opciones son El Grippen y el F-16... me gusta el F-16 por lo confiable y versatil con el armamento y la avionica israeli... pero el Grippen es tecnología nueva, que no conocen los vecinos y además habria algo de posibilidad de por lo menos fabricar repuestos... cualquiera de los dos opciones es buenisima, pero ahora la pregunta es ¿para cuantos alcanzó???...

Que no se nos olvide que estos aviones son del mismo nivel que los del vecino y el tiene 24...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 29 April 2014 #2961
    Avenger2
    En serio no se que agro conoces tu pero el que yo conosco esta sufriendo perdidas economicas catastróficas, realidades que lastimosamente se ignoran en la ciudad y ese cuentico que de que la guerrilla y la bacrim lo infiltren todo ya estaá muy quemado, puede que sea cierta lo de la infiltracion en zonas rojas como Catatumbo y Putumayo, pero el resto del país qué ? En serio que indolencia y el abandono con el agro y el campesinado colombiano son lo que hacen que el desplazamiento y la violencia rural sea una constante.

Entonces únase usted al paro y déjenos debatir el tema que nos interesa!
Este hilo ha sido cerrado.