Me puedes explicar cual es la mentira,?? por que fui claro en lo que escribi "ahh caramba ya esto es otro nivel.!! por ninguna parte yo especifico o aseguro lo que dice el twee sobre que bando pertenece el Dron, ya que es muy difícil de identificar si no vez el blanco, así que deja tus difamaciones de niño chiquito que te vez mal en ese plan.
No nos venga con pendejadas, que desde hace rato sabemos que usted es pro-ruso, y le gusta traer la basura que sale en cuanta cuenta de ese país hay esparcida por el mundo. Usted parece un borrego del "copy & paste", que no es capaz de verificar primero, de contrastar, no, simplemente lo trae y ya.
Usted como que no ha entendido el:
"RUSIA SIEMPRE MIENTE, Y MIENTE EN TODO".
Y eso de gratis no se lo ganaron. Que le quede de escarmiento, y que entienda de una buena vez la famita que se labraron en el Kremlin.
Cómo es posible que esa aclaración se dé antes de haber colgado el twitter originalmente, y al poco tiempo que salió en la fuente original ucraniana.
Es decir, esta aclaración la pone a las 2:45 PM de hoy, anticipándose que a las 6:50 PM iba a salir alguien a desmentirlo. ¿Marty MacFly, ere tú?
Por cierto, leyendo la conversación del hilo, nadie sabe en realidad de quién es quién, unos que ucranianos, que otros que rusos...
Hora de la aclaratoria 8:45 pm. Que le pasa al amigo son simples ganas de Trollear, o falta un poco de visión.
Lo mas Notable es que la misma fuente Pro-Ucraniaca coloca algo parecido a lo que yo dije... https://twitter.com/justartsndstuff/status/1602035758793113601 "tengo que agregar:
En ninguna parte de mi publicación original insinué que esto era ucraniano o ruso
Todos necesitan entender:
Esto es guerra, no tiddlywinks... [[Editado por el sistema]] es caos.!
Pero igual usan aqui el twee para llamarme mentiroso y aplicar los mismos descalificativos de siempre. Ya esto parece una clase de persecución intuitiva muy desagradable de paso.
Claro, porque fue y se trajo un twitter que así lo indicaba. Es decir, no verificó, es más, ni siquiera se tomó la molestia de leer el hilo, cosa que yo sí hice, por eso mi conclusión al final, la cual vuelvo a repetir.
Por cierto, leyendo la conversación del hilo, nadie sabe en realidad de
quién es quién, unos que ucranianos, que otros que rusos...
Si están produciendo a tutiplén, ¿Por qué mejor no producen Armatas?
Es que quieren repetir la del convoy de 60 km. Seguro que a los ucranianos les va a dar mucho miedo.
Puro humo, por ejemplo uds ven las imágenes de los poderosos y "nuevos" T-72B3...en ninguno se ve el famoso "cope cage anti Javelin", el mismo que los seguidores de putin defendían con capa y espada como una maravillosa invención del "Ejército mas grande de Europa"; qué paso? no se supone que sería mejor que salieran todos de fábrica con este moderno y exitoso dispositivo?
Lo mismo sucedió cuando la cosa se puso marrón para los invasores y vimos por primera vez el T-62, inmediatamente salieron a compararlos, incluso con el Leopard1, aclamándolos como vehículos de la victoria...ahora todos conocemos de su pésimo desempeño.
Para nadie es un secreto que el T-72 está obsoleto como vehículo de primera línea en el campo de batalla moderno, por eso nació el Armata, los puntos flácidos de su diseño no se centran solo en su blindaje y requieren verdaderos cambios de fondo para minimizar los riesgos pero eso requiere tiempo y un presupuesto mayor...por eso lo más fácil es:
Lo verdaderamente triste del asunto es que los mismos seguidores de lord putin no son capaces de verlo de esta forma, son muy pocos los que en verdad son capaces de dejar su adicción al copium y de criticar abiertamente la incompetencia rusa.
Pero este video no hay que dejarlo pasar por alto, ya que son el top del top de la 7a VDVs. Los más duros se están quejando porque están mal equipados.
O sea, si estos están así de mal, ¿qué se puede esperar del resto?
Y ese va con el otro en donde decía que entrenaban a las unidades paracaidistas en 45 días para enviar a Ucrania.
Da la impresión que el humo proveniente del motor del tanque que avanza y da el golpe sale del costado izquierdo, de ser así, eso no seria un T-64BV. Recordemos salida de escape T-64BV, parte trasera y generador de humo lado derecho . Serie T-72,T90, salida de escape lado izquierdo...
Parece que alguien pretende contar esta historia al revés...!
Ahí se ve claramente el escape trasero del T-64, el humo sale de atrás pero el drone graba desde arriba y en un ángulo, esta igual que su compatriota Yahoo, parece que nunca agarraron un cámara y grabaron algo o es que tienen problemas de la vista.
Una posible explicación de porque el avance ruso en Bakhmut. Parece que aprovecharon unas rotaciones de tropas ucranianas en la ciudad para avanzar unas farolas y potreros más...
Las personas encargadas del mando en ese sector les va tocar coordinar mejor las rotaciones, para evitar esos huecos y ese exceso de trabajo en las unidades que quedan cubriendo mientras las mismas...
Afortunadamente fueron baldosas y farolas las perdidas, pero en donde se hubiese hecho de peor manera, cae toda la ciudad.
Entre ellas, rotaron unidades de la 93 OMBr de la que @JorgeGuajiro y yo tanto hemos hablado. Andriy antes ha hecho la vaca con los españoles para mandarles drones y tiene contacto con ellos.
Los rusos aprovecharon que la élite de las fuerzas de tierra estaban en rotación para avanzar...
Kofman dice que una vez completada la rotación la situación se estabilizará, dice también que Bakhmut es un simple objetivo táctico pero que para ganarlo se requiere gastos de nivel estratégico en municiones, hombres y equipamiento.
Comentarios
"Actualización: se informa que este es originalmente un video ruso, vuelto a cargar en el telegrama ucraniano del que lo tomé. ¡Lo siento! Sigue siendo un tiro loco."
https://twitter.com/justartsndstuff/status/1602026839676960768
No mas preguntas señor juezz...!!
Que le pasa al amigo son simples ganas de Trollear, o falta un poco de visión.
Lo mas Notable es que la misma fuente Pro-Ucraniaca coloca algo parecido a lo que yo dije...
https://twitter.com/justartsndstuff/status/1602035758793113601
"tengo que agregar: En ninguna parte de mi publicación original insinué que esto era ucraniano o ruso Todos necesitan entender: Esto es guerra, no tiddlywinks... [[Editado por el sistema]] es caos.!
Pero igual usan aqui el twee para llamarme mentiroso y aplicar los mismos descalificativos de siempre. Ya esto parece una clase de persecución intuitiva muy desagradable de paso.
https://twitter.com/EvaTrmx86qc7r/status/1601913820989231104?s=20&t=YIzaN_S5y1AdE4a234FGoQ
Lo mismo sucedió cuando la cosa se puso marrón para los invasores y vimos por primera vez el T-62, inmediatamente salieron a compararlos, incluso con el Leopard1, aclamándolos como vehículos de la victoria...ahora todos conocemos de su pésimo desempeño.
Para nadie es un secreto que el T-72 está obsoleto como vehículo de primera línea en el campo de batalla moderno, por eso nació el Armata, los puntos flácidos de su diseño no se centran solo en su blindaje y requieren verdaderos cambios de fondo para minimizar los riesgos pero eso requiere tiempo y un presupuesto mayor...por eso lo más fácil es:
Lo verdaderamente triste del asunto es que los mismos seguidores de lord putin no son capaces de verlo de esta forma, son muy pocos los que en verdad son capaces de dejar su adicción al copium y de criticar abiertamente la incompetencia rusa.
https://twitter.com/Cyberspec1/status/1602137610603798528
Recordemos salida de escape T-64BV, parte trasera y generador de humo lado derecho .
Serie T-72,T90, salida de escape lado izquierdo...
Parece que alguien pretende contar esta historia al revés...!
https://twitter.com/andriy_ht/status/1602328272448241666
Los rusos aprovecharon que la élite de las fuerzas de tierra estaban en rotación para avanzar...
Kofman dice que una vez completada la rotación la situación se estabilizará, dice también que Bakhmut es un simple objetivo táctico pero que para ganarlo se requiere gastos de nivel estratégico en municiones, hombres y equipamiento.
https://twitter.com/KofmanMichael/status/1602083444766478339
Parece que el 90 GTA está más que zapateado, ANNA dice que los BMP-T fueron reasignados al20 GCAA del 3er Cuerpo de Ejercito.
https://twitter.com/RALee85/status/1602401901680726017
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!