No ha lugar el FA-50 porque se esta tratando del tema de un caza multirol, no de un avión para ataque ligero o entrenamiento avanzado, con todo respeto pero esta desviando el tema a otra cosa.
Movimientos en el Ministerio y en el comando de la FAC, por la filtración de la información, que se ha dado a conocer parcialmente en Americamilitar.com.
Sin duda ahora si: EL PRINCIPAL Y MAS IMPORTANTE FORO MILITAR EN COLOMBIA, y añadiría que realmente es el UNICO.
Hola a todos.
Orgulloso de pertenecer a esta excelente Comunidad de Primicias y contactos sin igual, peeeeeero que no nos pase lo de hace algunos meses. Aquí nos lee mucha gente, incluyendo a Ex-Presidentes de La República que nos re-twittean en sus cuentas Oficiales. Ojo! que no se repita la historia por filtrar más de lo necesario.
TOLEDO escribió:
Pues le pegaste a lo del kfir, esos hijos de mujer de mala reputación de los judios de IAI , cuando dijeron que como se hacia para el problema del kfir, dijeron, ahí tenemos otra repotenciación que si se los deja como nuevos, y pues el comandante de la FAC, por donde entro, salió, la verdad mi general Leon salió con mucha mas visión que ciertos generales pilotos de caza.
Pilas TOLEDO, no te pase lo que a Chávez. Dios maldice a quien maldice a Su Pueblo Elegido o a los suyos. Mejor no decir nada sobre los Judíos.
Señores... dizque las uvas estan dejando de ser verdes y están madurando?... habia oido que posiblemente serían 24 F-16 y se recibiría una donación... pero si son 12, está bien... Pero que sean nuevos y de última generación. saludos
Entonces para que no se filtre la información del nuevo caza para la FAC propongo que se cierre temporalmente este hilo y lo vuelvan a abrir cuando Erich nos regale la noticia con foto, qué les parece!
Pero es que no se ha filtrado nada. Hemos hecho conjeturas y posibilidades en base a supuestos lógicos de todo lo que ha acontecido en estos años con ese proceso. A la fecha y hora actual no sabemos cuál es el caza....
Pero es que no se ha filtrado nada. Hemos hecho conjeturas y posibilidades en base a supuestos lógicos de todo lo que ha acontecido en estos años con ese proceso. A la fecha y hora actual no sabemos cuál es el caza....
Es cierto, hemos estado especulando pero hasta ahora no hay nada "filtrado".
En honor a la verdad, la noticia de hoy en nuestro mundillo es que se sabrá cuál podría ser el escogido, pero no nos han dicho modelo ni nada, así que aunque la noticia salga hoy, aún no se ha filtrado el escogido. Así que hemos especulado con el posible ganador: uno que siempre se ha querido, uno que pronto hará un vecino y otro que nos gusta pero cuesta mucho. Ahí están los opcionados.
Lo que no me explico es porque el estado escoge dar estas primicias en los momentos mas inoportunos para el país, precisamente en plena campaña presidencial y en pleno paro agrario, donde mas pueden aprovechar las voces opositoras y políticamente Upurtunistas para desprestigiar que la nueva adquisición se hace en detrimento del agro.
Lo que no me explico es porque el estado escoge dar estas primicias en los momentos mas inoportunos para el país, precisamente en plena campaña presidencial y en pleno paro agrario, donde mas pueden aprovechar las voces opositoras y políticamente Upurtunistas para desprestigiar que la nueva adquisición se hace en detrimento del agro.
Ese temita del agro no tiene pies ni cabeza, ya esta demostrado que detrás de ello están las FARC y BACRIM, ademas esos cazas no van a llegar mañana en la mañana, todavía un tal Cesar Pachón dice que representa a 12 millones de campesinos, volvámonos serios y al tema por favor.
En honor a la verdad, siempre será mal momento para anunciar esas cosas, empezando que hay mucha gente que no le gusta que se invierta en la necesidad básica más insatisfecha del país: la defensa nacional. Siempre habrá otra necesidad que merece ser satisfacida con más urgencia que la defensa...
Por Dios ya tengo ulcera... pero que expectativa en la que me tienen..Yo en mi caso personal apuesto por F-16 no se que Block Pero me voy con el halcon...
Comentarios
Lo van a ir a buscar a su casa, escondase bajo la cama jajaja
No ha lugar el FA-50 porque se esta tratando del tema de un caza multirol, no de un avión para ataque ligero o entrenamiento avanzado, con todo respeto pero esta desviando el tema a otra cosa.
Hola a todos.
Orgulloso de pertenecer a esta excelente Comunidad de Primicias y contactos sin igual, peeeeeero que no nos pase lo de hace algunos meses. Aquí nos lee mucha gente, incluyendo a Ex-Presidentes de La República que nos re-twittean en sus cuentas Oficiales. Ojo! que no se repita la historia por filtrar más de lo necesario.
Pilas TOLEDO, no te pase lo que a Chávez. Dios maldice a quien maldice a Su Pueblo Elegido o a los suyos. Mejor no decir nada sobre los Judíos.
Auf Wiedersehen.
Es cierto, hemos estado especulando pero hasta ahora no hay nada "filtrado".
En honor a la verdad, la noticia de hoy en nuestro mundillo es que se sabrá cuál podría ser el escogido, pero no nos han dicho modelo ni nada, así que aunque la noticia salga hoy, aún no se ha filtrado el escogido. Así que hemos especulado con el posible ganador: uno que siempre se ha querido, uno que pronto hará un vecino y otro que nos gusta pero cuesta mucho. Ahí están los opcionados.
Ese temita del agro no tiene pies ni cabeza, ya esta demostrado que detrás de ello están las FARC y BACRIM, ademas esos cazas no van a llegar mañana en la mañana, todavía un tal Cesar Pachón dice que representa a 12 millones de campesinos, volvámonos serios y al tema por favor.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!