Las tomas o entradas de aire de los motores también son mas pequeñas que las del B-2.... las tomas de aire son una de las partes que mas reflejan las ondas de radio
Me decepcionó esperaba algo más o una vista algo más Cercana y no una hora de palabrería que no me interesa ahora esperar si pueden está vez realizar todos porque los B-2 eran 127 y solo se pudieron hacer 22.
No hay fotos de "test flight" del B-21, el tweet que traes dice es que van a hacerlos en 2023, de hecho la presidenta de NG dijo en la presentación que la próxima vez que se vería al aparato sería volando.
Esas naves que salen en el tweet aún no se sabe que son, ni la que voló en Amarillo, Texas:
Tampoco la que captaron el Wichita, Kansas.
También han captado aparatos similares en los cielos del Area 51, pero no se sabe qué son, se presume que son el drone RQ-180 White Bat, un hipotético aparato que la USAF tiene en secreto desde 2008 , hipotético porque esa no es ni siquiera su designación oficial ya que no se sabe nada de el, a día de hoy la USAF no reconoce ni su existencia.
También en California, donde queda el Air Force Plant 42 (donde presentaron el B-21 Rider). Se cree que el RQ-180 será el que acompañará al B-21 en sus misiones dándole ISR.
También se cree que los gringos ya tienen una flota de esos aparatos, incluso se ha visto volando en Filipinas.
Sometime next year, if all goes according to plan, Air Force Lt. Col. Clifton Bell and Northrop Grumman test pilot Chris Moss are expected to be the first to take the B-21 Raider known as T1 into the air, making the first flight of the deep penetrating bomber designed to be the most advanced stealth warplane ever built.
It will be the first test flight of a new American bomber in 33 years.
Seguro ? Porque el F-22 y El B-2 y el F-117 lo tenían o eran reacios a compartirlos.
Yo creo que los gringos aprendieron a que esos proyectos tan costosos, solos no van. También a que tienen que armar a sus aliados porque ellos solos no van a poder con China.
Así como pusieron el caza más avanzado a sol de hoy en manos de sus aliados, no se me haría raro que el B-21 termine en manos inglesas o australianas.
Comandantes de la RAF y la RAAF en la presentación del B-21.
Los gringos aceleran su programa de misiles hipersónicos. El AGM-183 ARRW comenzará las pruebas de lanzamiento en vivo a finales
de este año. Se espera que empiece la producción completa a finales de
2023. Lo curioso es la capacidad de que los B-52 puedan llevar 4 de
ellos, y contando que se planean los B-1, F-15E y B-21 lo puedan cargar,
pues la capacidad de ataque hipersónico sería mas que respetable.
Comentarios
https://twitter.com/usairforce/status/1598858254615912448?s=20&t=sh7DoVdVhJtCYvnRsr1cDg
Ni un solo remache, todo parece que fuese una sola pieza.
https://twitter.com/AbdNav2K2/status/1599418191230382081?t=Ji3fs7v2Q_kVsgAJ5_B-WQ&s=19
https://twitter.com/vodk_anon/status/1599498089588367361?t=FV028CPiiQwHjQ9N8D9X5g&s=19
https://twitter.com/MIL_STD/status/1599432652456878080?t=hqSiIqjUwN5rTue-Z-0HPQ&s=19
No hay fotos de "test flight" del B-21, el tweet que traes dice es que van a hacerlos en 2023, de hecho la presidenta de NG dijo en la presentación que la próxima vez que se vería al aparato sería volando.
Esas naves que salen en el tweet aún no se sabe que son, ni la que voló en Amarillo, Texas:
Tampoco la que captaron el Wichita, Kansas.
También han captado aparatos similares en los cielos del Area 51, pero no se sabe qué son, se presume que son el drone RQ-180 White Bat, un hipotético aparato que la USAF tiene en secreto desde 2008 , hipotético porque esa no es ni siquiera su designación oficial ya que no se sabe nada de el, a día de hoy la USAF no reconoce ni su existencia.
También en California, donde queda el Air Force Plant 42 (donde presentaron el B-21 Rider). Se cree que el RQ-180 será el que acompañará al B-21 en sus misiones dándole ISR.
También se cree que los gringos ya tienen una flota de esos aparatos, incluso se ha visto volando en Filipinas.
Sometime next year, if all goes according to plan, Air Force Lt. Col. Clifton Bell and Northrop Grumman test pilot Chris Moss are expected to be the first to take the B-21 Raider known as T1 into the air, making the first flight of the deep penetrating bomber designed to be the most advanced stealth warplane ever built.
It will be the first test flight of a new American bomber in 33 years.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/b-21-raider-test-pilots-talk-about-its-upcoming-first-flight
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!