Me excuso por el lapsus, igual, tenemos más tiempo para sacar un espacio en la agenda.
Según la USAF el aparato será así:
Va a remplazar a estas bellezas:
El Lancer
Y el Spirit.
Al que no remplaza es al mítico Stratofortress
Serán 2 alas de bombarderos B-21 Rider + B-52 modernizado que estará vigente hasta el 2050 debido a la modernización que les van a hacer, quedarán así: B-52J
Supongo que no reemplazará al B-2 Spirit, ya que el nuevo Raider es más pequeño. Para mí, para mí, el Raider entraría a ocupar el espacio que dejó el Nighthawk como bombardero de ataque táctico. El B-2 es un bombardero estratégico.
Lástima por el B-1 Lancer, me ha parecido un gran avión, además de muy estilizado.
Supongo que no reemplazará al B-2 Spirit, ya que el nuevo Raider es más pequeño. Para mí, para mí, el Raider entraría a ocupar el espacio que dejó el Nighthawk como bombardero de ataque táctico. El B-2 es un bombardero estratégico.
Lástima por el B-1 Lancer, me ha parecido un gran avión, además de muy estilizado.
Pienso igual que tu, el Lancer me parece una belleza de avión.
Los remplazara gradualmente:
The B-21 is a long-range, highly survivable, penetrating strike stealth bomber that will incrementally replace the B-1 and B-2 bombers, becoming the backbone of the U.S. Air Force bomber fleet.
El F-35 de los bombarderos:
We must invest in long-range strike in a highly contested environment byintegrating the B-21 bomber with advanced communications, sensors, and a broad mix of weapons and supporting systems.
Tal vez eran reacios al comienzo, era lógico, en ese entonces Estados Unidos era el único con esa tecnología stealth. Pero hoy día ya hay varios países que han conseguido adelantar sus propios programas stealth, y no sólo China o Rusia, también están los europeos, Japón, Corea del Sur, Turquía, así que ya no tiene sentido seguir restringiendo dicha tecnología a sus socios y aliados.
Seguro ? Porque el F-22 y El B-2 y el F-117 lo tenían o eran reacios a compartirlos.
Yo creo que los gringos aprendieron a que esos proyectos tan costosos, solos no van. También a que tienen que armar a sus aliados porque ellos solos no van a poder con China.
Así como pusieron el caza más avanzado a sol de hoy en manos de sus aliados, no se me haría raro que el B-21 termine en manos inglesas o australianas.
Comentarios
¿El F-102 Delta Dagger?
https://youtu.be/chJlJgrvfBY
Según la USAF el aparato será así:
Va a remplazar a estas bellezas:
El Lancer
Y el Spirit.
Al que no remplaza es al mítico Stratofortress
B-52J
El F-35 de los bombarderos:
Yo creo que los gringos aprendieron a que esos proyectos tan costosos, solos no van. También a que tienen que armar a sus aliados porque ellos solos no van a poder con China.
Los chinos debieron estar así en la presentación del B-21:
Pegados a la pantalla de sus monitores listos a copiarle hasta las llantas jejejejejeje
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!