Cuatro frgatas y una corbeta mislisticas. La Nariño no es ni chicha ni limonada , no tiene nada mas grande que cañones de 40 y 30 mm ( siendo genrosos se le podria llamar un guarda costas o una corbeta anti- dron )
En varias de esos cayos la Infamar ya tenía instalaciones, creería que en todos, me queda la duda si van a estandarizar puestos navales avanzados o si solo van a reparar las instalaciones que ya estaban que seguro fueron dañadas por el huracán.
La ARC esta reforzando su presencia en el archipielago .... también esta llevando a cabo un proceso para el diseño de un Helipuerto, Hangar e instalaciones para una unidad aeronaval:
Estas son imágenes de referencia que fueron publicadas en el proceso de contratación:
La ARC esta reforzando su presencia en el archipielago .... también esta llevando a cabo un proceso para el diseño de un Helipuerto, Hangar e instalaciones para una unidad aeronaval:
Estas son imágenes de referencia que fueron publicadas en el proceso de contratación:
Cuáles serán las patrullas aeromaritimas del programa Procyon? Tal vez los C295 Persuader? Serían muy buenos siempre y cuando tengan lanza de reaprovisionamiento y capacidad de sensores MAD y puntos de lanzamiento de torpedos bajo las alas.
La Armada Nacional refuerza sus posiciones en el Caribe. Se construirán varios puestos navales avanzados...
Información compartida por QAP en el FMG...
La muralla 82
Colombia no podra agrandar esos cayos como lo hizo China que costruyo en un arrecife coralino del mar de China meridional.
Colombia protege sus arrecifes marinos y la biosfera de la reserva Seaflower, no creo que pretendamos destruirlos, además eso es muy costoso, se necesitan muchísimas dragas y tampoco vale mucho la pena, teniendo en cuenta la HDC, está bien en reforzar las bases existentes en ese sector.
Que bueno . Reforzar esos puestos, dotarlos con casamatas con ametralladoras .50 , morteros y misiles ATGM ( no para los T 72 , para darle a las posibles lanchas ), presencia de una fragata y vuelitos de los 737 EW de vez en cuando por la raya fronterisa ( cual rivet joint ) 4 0 5 horas pa arriba y pa abajo, que lo vean electronicamente, que les copie las frecuencias de radar y comunicaciones. Con eso Orega se queda quieto .
Me imagino : General : Presidente ahi esta el avion de ELINT Colombiano hace 2 horas par arriba y pa abajo . Nos eschcha todo lo que hablamos, hasta los celulares, que hacemos .?
Ortega : Callense, no trasmitan , no hablen por celular , nadie... hasta que se vaya . [[Editado por el sistema]] y yo que hago ?, me gravan .
Seguramente quieren aprovechar todos esos proyectos que tiene la ciudad con el Magdalena, además que es una ciudad más amigable con la industria que Cartagena.
Comentarios
Me imagino :
General : Presidente ahi esta el avion de ELINT Colombiano hace 2 horas par arriba y pa abajo . Nos eschcha todo lo que hablamos, hasta los celulares, que hacemos .?
Ortega : Callense, no trasmitan , no hablen por celular , nadie... hasta que se vaya . [[Editado por el sistema]] y yo que hago ?, me gravan .
https://twitter.com/navalnewscom/status/1613471475905740800?t=3GtnpAGikJcJtO5J1Q725w&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!