Foto de Johnfreddy en FMG, carro de comunicaciones, creo no haberlo visto antes.
Se sabe que se compraron sistemas de comunicaciones a Motorola y Tadiran a Elbit últimamente, y el año pasado a principios también compraron radios Tadiran de los últimos en guaracha para las tripulaciones de los blindados. Atrás los Humvee con Spike SR.
Foto de Johnfreddy en FMG, carro de comunicaciones, creo no haberlo visto antes.
Se sabe que se compraron sistemas de comunicaciones a Motorola y Tadiran a Elbit últimamente, y el año pasado a principios también compraron radios Tadiran de los últimos en guaracha para las tripulaciones de los blindados. Atrás los Humvee con Spike SR.
Tal parece que si
Nono, esos son los de radiogoinometría, tienen las antenas deRohde & Schwarz, esos sirven en el BIGAM y BINGE. Este que se trae parece nuevo, no lo había visto antes, el estandarte naranja también indica que está bajo la Brigada de Comunicaciones.
Los deradiogoinometría estan montados sobre la carcasa del humvee ambulancia, aunque puedo equivocarme ya que hay una carcasa para ese tipo de trabajo de comando y control.
En este se compro algo extra y se ve que es nuevo, un Lightweight Multipurpose Shelters (LMS) también llamados Signal Shelter, hay que averiguar qué modelo es porque por ejemplo General Dynamics tiene algunos modelos que pueden hacer incluso interferencia electromagnética.
Comentarios
En este se compro algo extra y se ve que es nuevo, un Lightweight Multipurpose Shelters (LMS) también llamados Signal Shelter, hay que averiguar qué modelo es porque por ejemplo General Dynamics tiene algunos modelos que pueden hacer incluso interferencia electromagnética.
Ojalá fuera para cuidar a la tropa y no cuidar energúmenos pero ya que.
https://twitter.com/Webinfomil/status/1578521787763019776?s=20&t=fTsFp16XCek0YNRhdyLqFw
Recordemos que en agosto del año pasado un Sandcat de la policía(UNIR) también fue objeto de los terroristas.
https://americamilitar.com/discussion/comment/403471#Comment_403471
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!