Correcto, se tiraron algo que ya estaba listico al igual que la PES para firmar y supuestamente, supuestamente, el que le gusta a Petro y quiere Petro es mucho mas caro que el F-16 Block 70 y que decir de su armamento.
Correcto, se tiraron algo que ya estaba listico al igual que la PES para firmar y supuestamente, supuestamente, el que le gusta a Petro y quiere Petro es mucho mas caro que el F-16 Block 70 y que decir de su armamento.
Que descarten el F16 no me sorprende, creo que por afinidad política la dirección puede ser por Francia, mi deseo es el EF, de todos a mi modo de ver el mejor. Todo se resume en voluntad política.
El problema es ese, que el F-16 era solo firmar, esperemos a ver si Petro es capaz de buscar el billete para el nuevo caza, avión que solo un par cuesta lo mismo o más de lo destinado y firmado para 1 PES una POC y un BAL
Pues si es Rafael o los tiffon pues me doy por bien servido, sería una sorpresa pero para nada me molestó., Al contrario me alegro q sea un bimotor así los vecino belicosos se les quita la pendejada q tiene el mejor caza de la region.
Si el Rafale se está vendiendo como pan caliente debe ser por algo, en cambio el Typhoon ya tiene varios años estancado.
Dios mediante se van por el Francés, que el Gripen es como un Spark: Bueno, bonito y barato, pero el día que te choques hubieras deseado estar en un Gol.
Pues mal avión no es. Es bueno, muy bien equipado está el Gripen, y su armamento y sistemas son de primer nivel, nivel OTAN también, como lo que tenga el Rafale o el Typhoon. Que el Gripen tiene AESA de última generación, misiles Meteor, Iris-T, Taurus, RBS-15F, etc... Y lo mejor, incluso puede integrar armamento que ya está disponible con la FAC, como el Python 5, el I-Derby ER y la Spice 1000...
En resumen, un mugre de caza no es, ni por error siquiera...
Se viene el Rafale y a precio de Rolls Royce..... unos genios estos zurdos!!! Por no hacerle el juego a USA van y compran el más caro del mercado!!!
Indiscutible las prestaciones del Rafale, pero nuestro armamento no le sirve, todo es a un ojo de la cara.... que ganas de botar la plata.
Recordemos que petro estuvo hace muy pocos días en Francia de pronto allí le ofrecieron el Rafale y cobraría sentido la nota que salió como a finales de junio de un periódico francés que repostero webinfomil que decía que habían ofrecido 15 Rafale y que Dassault tenía esperanza de venderlo porque había ganado Petro
EF usados llevados a qué trancha y cuántos serían?
Si son EF no creo que sean los usados, pues esa oferta ya la retiro el EDA Español hace rato, dado que, la que está sobre la mesa es la que ofreció directamente el propio fabricante, Airbus military ( 15 nuevos, trancha 3, a precio de socio del proyecto).
Comentarios
La FAC descartó bimotores hace rato.
Porque el descarte es por costos, no por otra cosa. Pero si el ejecutivo está dispuesto......
Dios mediante se van por el Francés, que el Gripen es como un Spark: Bueno, bonito y barato, pero el día que te choques hubieras deseado estar en un Gol.
Indiscutible las prestaciones del Rafale, pero nuestro armamento no le sirve, todo es a un ojo de la cara.... que ganas de botar la plata.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!