Yo lo veo de otra manera: es el único presidente que habla del tema sin rodeos y eso es bueno, quien iba a imaginar que un izquierdista le parariá el macho a otro de su ralea.
Lo hace para ganar apoyos. Los de la calaña de Petro saben que no hay nada que mueva emociones y apoyos internos, nacionales, que precisamente la amenaza a la soberanía e integridad del territorio nacional. Y de paso justificar lo que puede verse a futuro: la PES y tal vez el caza nuevo que necesita la FAC, y de paso, ganarse el apoyo de las FFAA...
Es que, la defensa de la soberanía no debería tener tintes políticos, en ese tema deberíamos ser como país uno solo y actuar con vehemencia, yo no le tengo mucha fe a Petro en ese ámbito porque en campaña dijo que había reconocer el fallo, pero vamos a ver que hace cuando a él le toque de verdad tomar esa decisión, en todo caso si se le da por hacerlo está la talanquera del congreso que es el único que puede cambiar las fronteras del país, por eso no me preocupa mucho, en La Haya yo ya doy por perdido en segundo proceso.
Eso sería lo irónico. Tanto que jodieron a la "derecha" que para qué iban a comprar armas, tanques, buques y cazas, y va a pasar que ellos van a finiquitar todo eso...
Hace poco ví unas declaraciones de Maduro en torno a Petro, y la verdad no lo ví hablando como se refiere maduro a un aliado, lo ví con cierta precaución. Creo que de esa charla y ojalá sea así, Petro marco su posición a favor de Colombia como debe ser un presidente. Por esa razón no me sorprende que Petro sea tan directo con Ortega.
Petro no utiliiza el termino "robo" como he leido en varios sitios .
Por ahora lo unico que puedo decir, es que Petro esta actuando como el presidente de Colombia.... esperemos que esa pocision tan clara y segura que emitio en Francia sobre nuestra soberania, no cambie porque este tema del litigio con Nicragua tiene mucha tela que cortar todavia.
El agarronaso con Ortega viene desde la sesion de la OEA.... al parecer Ortega no le paro a la peticion del Canciller Leyva de liberar unos presos politicos y desde ahi empezo el malestar entre Petro y Ortega:
El problema de Petro es ese, que toso lo hace de manera personal, como Ortega no entregó unos presos políticos, para el verse como el pacificador, pues ahora Petro es enemigo de Ortega, igualito cuando Uribe no hizo lo que Chavez quería.
Y en ese juego de palabras, como lo trae Alexc, lo único que se ve es a algunos medios arreglandole el caminado a Petro.
Gobernar un paz de derecha siendo de izquierda pues Petro sabía q no puede hacer lo q Se le de la gana, además el país está en guerra , el tiene q tener un pensamiento más centrado si quiere q algunos proyectos se le den, y por fuerza tiene que tener a las fuerzas militares y a Dios de su lado si quiere terminar sus cuatro años
Manuel Antonio Virgûez Piraquive ..... actualmente esta en la comisión segunda del Senado, que es la comisión que entre otros temas, es la encargada de hacer control sobre temas relacionados con las FFAA:
Comentarios
Hace rato quería que pusieran a ese dictador de pacotilla en su lugar.
Pd: Al señor de P nunca le diré presidente, eso fue un chanchullo con la lacra del registrador.
Petro no utiliiza el termino "robo" como he leido en varios sitios .
Por ahora lo unico que puedo decir, es que Petro esta actuando como el presidente de Colombia.... esperemos que esa pocision tan clara y segura que emitio en Francia sobre nuestra soberania, no cambie porque este tema del litigio con Nicragua tiene mucha tela que cortar todavia.
El agarronaso con Ortega viene desde la sesion de la OEA.... al parecer Ortega no le paro a la peticion del Canciller Leyva de liberar unos presos politicos y desde ahi empezo el malestar entre Petro y Ortega:
Y en ese juego de palabras, como lo trae Alexc, lo único que se ve es a algunos medios arreglandole el caminado a Petro.
https://congresovisible.uniandes.edu.co/congresistas/perfil/manuel-antonio-virguez-piraquive/98/
https://twitter.com/GralJuvenalDiaz/status/1594830470897967129?s=20&t=hsgqiorwz1KeNfrq32f2kg
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!