Hermozo. Matricula de malta ? quien sabe como seria ese negocio.
Como todo lo de este Gobierno habló y habló y luego se encontró con la realidad. Supongo que ya el negocio estaba finiquitado para Petro retractarse .
Eran 3 Legacies vip , sino estoy mal, un Caravan y dos ATRs. Vamos aver cuales llegan .
En mi opinion dos Legacies permiten movilidad suficiente a la cupula, equipos de investigacion especiales o de operaciones especiales . Claves el Caravan y los ATRs .
Comentarios
Como todo lo de este Gobierno habló y habló y luego se encontró con la realidad. Supongo que ya el negocio estaba finiquitado para Petro retractarse .
Eran 3 Legacies vip , sino estoy mal, un Caravan y dos ATRs. Vamos aver cuales llegan .
En mi opinion dos Legacies permiten movilidad suficiente a la cupula, equipos de investigacion especiales o de operaciones especiales .
Claves el Caravan y los ATRs .
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!