No creo que rueden cabezas y más que tiene el impulso ganador, sería un gravísimo error estratégico. Ahí lo que le tocará hacer es aceptar y disculparse si es necesario, igual, no ha perdido el respaldo de Occidente, al contrario, la OTAN se ha comprometido más todavía.
Usted lo que busca es culpar exclusivamente a Ucrania, pero parece que no lee lo que usted mismo trae: nadie duda que fue un accidente lo del misil ucraniano que no interceptó y no se autodestruyó al perder el blanco, y todo mundo tiene clara la culpabilidad real de los hechos: de Rusia.
https://twitter.com/RALee85/status/1592997480362573824?s=20&t=Hlmbqbub9KIwXhikavcLBQ No estoy seguro de que Gerasimov siga desempeñando el mismo papel que antes del 24 de febrero. Parece que Surovikin está reportando directamente a Putin, pasando por alto a Shoigu y Gerasimov. Es por eso que las conversaciones con Naryshkin y Patrushev pueden ser cada vez más importantes ahora.
Aquí nos trajeron un video de un Lancet dañando una antena/radar de un sistema S-300 ucraniano. Bueno, resultó que ese vehículo estaba fuera de operación desde hace rato, tal vez ya estaba dañado, y los ucranianos lo usaban como señuelo. Según lo que se informa en este twit, al vehículo le faltan un montón de componentes vitales e importantes para su funcionamiento y servicio, así que el drone dañó algo que no servía.
No creo que rueden cabezas y más que tiene el impulso ganador, sería un gravísimo error estratégico. Ahí lo que le tocará hacer es aceptar y disculparse si es necesario, igual, no ha perdido el respaldo de Occidente, al contrario, la OTAN se ha comprometido más todavía.
Usted lo que busca es culpar exclusivamente a Ucrania, pero parece que no lee lo que usted mismo trae: nadie duda que fue un accidente lo del misil ucraniano que no interceptó y no se autodestruyó al perder el blanco, y todo mundo tiene clara la culpabilidad real de los hechos: de Rusia.
por eso cito pero el cinismo me refiero a que lo sigue negando mientras que las pruebas dicen lo contrario si Ucrania siempre dice la verdad porque aqui estan tan Raros por primera vez
En un discurso nocturno, Zelensky se mantiene firme sobre “cómo la agresión rusa cruzó la frontera polaca”.
“La posición de Ucrania es muy transparente: nos esforzamos por establecer todos los hechos. Por eso necesitamos que nuestros expertos se sumen al trabajo de la investigación internacional…”
por eso cito pero el cinismo me refiero a que lo sigue negando mientras que las pruebas dicen lo contrario si Ucrania siempre dice la verdad porque aqui estan tan Raros por primera vez
A ver. Zelensky confía en su gente, eso le ha funcionado desde el 24 de febrero. Eso le ha permitido continuar con vida, conservar una nación y además luchar por ella y avanzar exitosamente. Él no puede andar detrás de cada misil que tiran para defenderse a ver donde va a caer. Así pues, imagino que él quiere estar seguro para hacer lo que tendrá que hacer, para tomar las decisiones que deba tomar. E imagino que si él se da cuenta por sí mismo que el misil es de ellos, no tendrá ningún problema en disculparse con Polonia y con los familiares de los fallecidos, pero también hay que ser claros que él no puede prometer que estos hechos no se repetirán, ya que cada vez que Rusia le dé por tirarle misiles a su país, pues Ucrania tendrá que defenderse y usar lo que tiene a mano para eso. Y desafortunadamente lo que más abunda en su arsenal anti-aéreo son S-300, no puede prescindir de ellos. A pesar del hecho en Polonia, de los 100 misiles lanzados, esos S-300 y otros más sistemas lograron derribar 73 misiles rusos.
Es por eso que la OTAN, en vez de darle la espalda a Zelensky, anunció que iba a aumentar la ayuda en sistemas AA, más modernos y confiables para Ucrania.
Yo sé que hay más de un putinlover proruso que está haciendo fuerza para que la OTAN y Estados Unidos le retire el apoyo a Ucrania, no lo ocultan en redes sociales, pero resulta que eso no va a pasar y menos a estas alturas del partido.
Esos vehículos de la serie BMP lo que no tienen en blindaje lo tienen en poder de fuego aquí vemos a uno disparandocon el cañón 2A42 de 30mm. El 2A42 tiene dos cadencias de tiro, la baja a 250 disparos por minuto y la alta a 550 dpm. Parece que aquí están tirando con la alta. https://twitter.com/i/status/1592906358919434240
La culpa es de Rusia por diseñar y fabricar misiles antiaéreos de basura.
Comentarios
No estoy seguro de que Gerasimov siga desempeñando el mismo papel que antes del 24 de febrero. Parece que Surovikin está reportando directamente a Putin, pasando por alto a Shoigu y Gerasimov. Es por eso que las conversaciones con Naryshkin y Patrushev pueden ser cada vez más importantes ahora.
@PretorianosNews
https://twitter.com/i/status/1592906358919434240
Tremenda toma.
Lo que acá en Colombia algunos en el milicia tienen como sistemas "exóticos" de defensa, e innecesarios.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!