basta añadir algo más de efecto en la pegada y tendrán un arma muy deseada en el mercado internacional.
Eso habrá que verlo, pero hoy día, creo que muy pocos desearán algo ruso. Y sí concuerdo con Hunkz que si de verdad quiere ser decisivo ese Lancet, pues tienen que aumentarle la cantidad de explosivo, porque en realidad, no sirve de nada sólo dañar equipo ucraniano, por una sencilla razón: ellos están en su casa, pueden remolcar el equipo u obús y repararlo, colocándolo de nuevo al servicio en poco tiempo; mientras los rusos no tienen esa ventaja, sus talleres están más lejos de la línea del frente, por eso, cuando se dañan prefieren dejar abandonado todo, así que para los ucranianos sí les vale dañar y destruir, mientras que a los rusos sólo les sirve destruir, dañar no hace nada.
Todo va a depender el tipo de daño y a qué tipo de sistemas se ataque, si hablamos de radares y baterías AA en estos casos ya no hay nada que hacer quedan fuera de servicio por ser equipos muy sensibles, en cuanto a abuses los de tipo remolcados son menos complejos por lo que su mantenimiento y reparación seria en teoría más rápida pero si tomamos en cuanta aquellos que son de origen occidental cómo los M777 tampoco es que Ucrania cuente con una línea refaccionaria tan amplia para estos equipos ni mano de obra técnica muy experimentada por lo que cualquier daño a estos los deja inutilizados por un tiempo mayor.
No se crea, no subestime a los ucranianos. Si le metieron HARM a Mig-29, ya cualquier cosa no me sorprende...
Fuerzas rusas han capturado este todoterreno de origen japonés. Se trata de un Toyota Mega Cruiser BXD10 utilizado por las FFAA de este país. No tengo constancia de que Japón haya entregado material a Ucrania, por lo que sería interesante conocer el origen del vehículos
En Luhansk Oblast, la Guardia Nacional de Ucrania SSO (Fuerzas Especiales) destruyó un BMP-3 IFV ruso con una munición precisa lanzada por un dron hecha con una granada M430A1 HEDP de 40x53 mm, y el ataque detonó la munición almacenada a bordo. .
Impresionante batalla de tanques, lo que demuestra que a pesar de los múltiples medios ATGM en el terreno tarde o temprano toca enfrentarse de tu a tu contra estos carros de combate. https://twitter.com/i/status/1592949010071162880
Siversk rusia realizó 6 ataques a lo largo de la línea del frente activo de 700 km de largo. Uno de ellos estaba en el área de Bilohorivka, que según ellos ya habían capturado.
Bakhmut No se informó de ataques por parte del estado mayor ucraniano. Creo que es una primera vez. Creo que los activos de artillería reubicados tienen un efecto refrescante en la carne de cañón rusa.
Donetsk El fracaso total del ataque de la RuAF en Pavlivka parece haber redirigido su atención a Avdiivka. AFU rechazó los ataques alrededor de Novokalynove, Vesele, Avdiivka, Vodyane y Pervomais'ke.
Información muy importante para que la compartan los compañeros putin-lovers del foro, para todos sus contactos ruso-tropicales de latam, pueden salvar vidas, evitando derramarlas por nada.
Sin duda, muchos soldados rusos morirán congelados a menos que se rindan, si no mueren primero en la batalla. Ucrania sigue actuando con humanidad de conformidad con las leyes internacionales y la Convención de Ginebra. Mensaje de #Ucrania a los soldados rusos movilizados:
Kupyansk-Svatove ➡️Sin cambios en el mapa ➡️AFU intentó asaltar Kuzemivka, pero tuvo que retirarse bajo fuego de artillería pesada ➡️AFU atacó Svatove, Starobilsk y Bilokurakyne con artillería/HIMARS. En Bilokurakyne, según informes, una columna de equipo pesado fue alcanzada.
Según los informes, esta es el área en Bilokurakyne que fue atacada. Se puede ver mucho equipo ruso pesado cargado en vagones de tren. Los lugareños dicen que fueron descargados hoy. Estamos esperando la confirmación. ????Geoubicado aquí: 49.54901293691106, 38.716944758500034
Sus razones tendrá, lógicamente el confía en lo que le dicen sus generales. Que le cumplan y lo dejen enviar gente al sitio para que confirme, algunas cabezas tendrán que rodar dentro del alto mando si es así.
No creo que rueden cabezas y más que tiene el impulso ganador, sería un gravísimo error estratégico. Ahí lo que le tocará hacer es aceptar y disculparse si es necesario, igual, no ha perdido el respaldo de Occidente, al contrario, la OTAN se ha comprometido más todavía.
No creo que rueden cabezas y más que tiene el impulso ganador, sería un gravísimo error estratégico. Ahí lo que le tocará hacer es aceptar y disculparse si es necesario, igual, no ha perdido el respaldo de Occidente, al contrario, la OTAN se ha comprometido más todavía.
aunque no les agrada el cinismo de zelensky al parecer
¿Cinismo?
Yo no veo tal cinismo, más bien ya sabemos de dónde viene el cinismo...
Además, Ucrania está haciendo lo que más de uno en la OTAN le encantaría hacer: debilitar a Rusia a tal nivel, que va a ser muy complicada una pronta recuperación de ese país, dejando fuera del camino a una potente amenaza, como ya se ha comprobado.
Además, eso de que supuestamente le miente a Occidente lo veo como complicado de creer, ya que es Occidente quien le está suministrando a Ucrania bastante información y conocimiento situacional a Kiyv, así que no creo que se sientan engañados.
Y así se sientan engañados, la OTAN y Occidente están en una posición que ya no pueden echar reversa respecto a Ucrania. Donde lo hagan, quedan como el cul* y ahí sí más de un país perdería la confianza en dicha organización, empezando por todos los países Bálticos y de Europa Oriental que son parte de la OTAN.
Comentarios
Rusia adquirió estos vehículos del mercado de automóviles de segunda mano y no los capturó de Ucrania.
En Luhansk Oblast, la Guardia Nacional de Ucrania SSO (Fuerzas Especiales) destruyó un BMP-3 IFV ruso con una munición precisa lanzada por un dron hecha con una granada M430A1 HEDP de 40x53 mm, y el ataque detonó la munición almacenada a bordo. .
https://twitter.com/Archer83Able/status/1592928037183840256?t=MwH-UfEQ-I8KJyO9gdYLtw&s=19
https://www.larazon.es/internacional/20221116/yfejx5grybbqff725mvxb2jgoa.html
https://twitter.com/i/status/1592949010071162880
rusia realizó 6 ataques a lo largo de la línea del frente activo de 700 km de largo. Uno de ellos estaba en el área de Bilohorivka, que según ellos ya habían capturado.
No se informó de ataques por parte del estado mayor ucraniano. Creo que es una primera vez. Creo que los activos de artillería reubicados tienen un efecto refrescante en la carne de cañón rusa.
El fracaso total del ataque de la RuAF en Pavlivka parece haber redirigido su atención a Avdiivka.
AFU rechazó los ataques alrededor de Novokalynove, Vesele, Avdiivka, Vodyane y Pervomais'ke.
Bendiciones...
Bendiciones...
➡️Sin cambios en el mapa
➡️AFU intentó asaltar Kuzemivka, pero tuvo que retirarse bajo fuego de artillería pesada
➡️AFU atacó Svatove, Starobilsk y Bilokurakyne con artillería/HIMARS. En Bilokurakyne, según informes, una columna de equipo pesado fue alcanzada.
????Geoubicado aquí: 49.54901293691106, 38.716944758500034
Bendiciones...
https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1592944692370763778?s=20&t=m300aM0_yCXcQgcoZvjKhA
Crimen que el caballero Topol negara...
Bendiciones...
Sus razones tendrá, lógicamente el confía en lo que le dicen sus generales. Que le cumplan y lo dejen enviar gente al sitio para que confirme, algunas cabezas tendrán que rodar dentro del alto mando si es así.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!