Mi lugar aquí en este hilo no es sostenido por ninguna de las partes en conflicto, "el fanatismo no es mi fuerte"
Con respecto a si esto ya acabo, mmmm..! aún no es bueno adelantarse a tanto, los Rusos continúan en el terreno dentro de Ucrania.. Aquí tenemos un dicho de béisbol que dice "el juego termina con el out 27 o como diría Yogi Berra, Esto no se acaba hasta que se acaba"
Andrésk dió sus puntos y yo voy a seguir igual yo tengo mi forma de pensar no la voy a cambiar me da que piensen de mi igual ustedes ya tomaron sus decisiones acá ya lo etiquetaron de todo de vaina no me han dicho apologísta de crímenes de guerra cuando inicio está yo era super ucraniano cuando paso lo del fantasma de kiev los vídeos de la resistencia la masacre de bucha y demás yo era super proucraniano luego algo cambio está guerra ha polarizado bastante.
Hunkz, usted puede pensar como mejor le parezca, acá no se le impone una línea de opinión a nadie. Sim embargo, como ha podido darse cuenta, muchos en el foro simpatizamos con Ucrania por muchas razones, empezando por la más simple y evidente de todas y es ser el país agredido e invadido en esta guerra, y sin ningún tipo de justificación por parte de los rusos.
Sus intervenciones a favor de Rusia no le van a traer comentarios positivos por parte de la mayoría de foristas, quienes seguramente lo van a seguir criticando por su postura y simpatía por el invasor y agresor. Ese es el precio de posición, y está en todo su derecho en pensar como lo hace, pero no espere indulgencias por parte de los demás miembros de AM quienes apoyamos a Ucrania porque al menos en mi opinión, lo que ha hecho Rusia en esta guerra no tiene justificación alguna.
Y por otro lado, me uno a la opinión de @AndresK . No entiendo como usted puede simpatizar con Rusia cuando el gobierno de dicho país apoya y ha apoyado a estados hostiles y grupos terroristas que han atentado contra los intereses de Colombia.
Mi lugar aquí en este hilo no es sostenido por ninguna de las partes en conflicto, "el fanatismo no es mi fuerte"
Con respecto a si esto ya acabo, mmmm..! aún no es bueno adelantarse a tanto, los Rusos continúan en el terreno dentro de Ucrania.. Aquí tenemos un dicho de béisbol que dice "el juego termina con el out 27 o como diría Yogi Berra, Esto no se acaba hasta que se acaba"
"El fanatismo no es mi fuerte", pero su Twitter esta lleno de propaganda chavista y rusa jajaja.
"El fanatismo no es mi fuerte", pero su Twitter esta lleno de propaganda chavista y rusa jajaja.
En fin la hipocresía.
Fin del off-topic.
Otro que quiere jugar a adivinar la identidad oculta del forista, @Andresk ya tienes un compañero.
En fin la hipocresía.
Fin del off-topic.
Otro que quiere jugar a adivinar la identidad oculta del forista, @Andresk ya tienes un compañero.
Un video con el título "Forest Board", que los operativos de FSB decidieron ocultar a la fiscalía y la investigación, el interrogatorio con el uso de la tortura por parte de las fuerzas de "Kadyrovites" de uno de los movilizados desde Daguestán. Este hombre quería salir de la zona de guerra, fue identificado, fuertemente golpeado e interrogado ilegalmente sin la participación de investigadores militares y un abogado. Según la fuente de la vida de este hombre, está amenazado de ejecución extrajudicial. Hacemos un llamado a los operativos del FSB DVKR ahora mismo para detener la tortura y proteger a este Daguestán de la muerte transfiriendo todos los materiales sobre esto al GVSU CKP.
Un BTR-D ruso fue destruido por el ejército ucraniano en Dudchany, Kherson Oblast. Allí también fueron capturados tres camiones de carga rusos en diversas condiciones.
Una gran cantidad de equipos destruidos en el área del aeródromo de Chernobaevka, región de Kherson. Esto es solo una pequeña parte, estamos esperando más fotos y videos de allí.
Las fuerzas ucranianas en Kherson Oblast encontraron destruido un moderno vehículo de radar ruso 1L261 del complejo de radar de contrabatería 1L260 Zoopark-1M. Cuando funcionó, el radar es capaz de detectar un proyectil de artillería de 152-155 mm a una distancia de 23 kilómetros.
El "Schwarze Sonne" o Sol Negro. También se le conoce como "Sonnenrad". Sí, fue usado por las SS, especialmente las áreas ocultistas de las Schutzstaffel, encabezadas por Himmler y su Ahnenerbe, y también la Sociedad Thule. A ese símbolo le pasó lo mismo que le pasó a la Esvástica que usaron los nazis. Es decir, los Nazis se apropiaron de centenares de logos, símbolos y figuras místicas y antiguas de diferentes pueblos de Europa y de Asia - del Budismo e Hinduismo tomaron la Esvástica, que allí se conoce como Manji -
Con ustedes, Buda Nazi...
Entonces qué pasa con el Sol Negro, pues que es un símbolo antiguo que fue usado por los primeros pueblos Germánicos para representar la dualidad del Sol y la Luna, incluso los que lucharon y vencieron a los romanos en Teutoburgo lo usaban, y por los Vikingos. Y como todos sabemos, los ucranianos, incluso los mismos rusos, descienden de pueblos eslavos que a su vez surgieron y tuvieron gran contacto con pueblos vikingos especialmente. Los ucranianos usan símbolos que todos van acordes a sus orígenes, que para muchos, que desconocen de historia, de una los van ligando a los Nazis.
Si sólo por tener esos símbolos, un pueblo o una nación ya puede ser catalogado como Nazis, entonces en Colombia somos una manada de malvadísimos Nazis.
Moneda colombiana con Ideograma Quimbaya, donde se nota el "Manji" o "Cruz Gamada" para todo aquel que sólo ve vainas Nazis en todos lados, sin entender el contexto cultural y de origen de los pueblos.
Pero no sólo eso, sino que en las FFAA Colombianas y Chilenas se usan logos y símbolos que podrían relacionarse con Nazis, pero no es así, porque a la gente se le olvida que esos dos países tuvieron mucho contacto con militares prusianos primero, y luego con misiones alemanas.
No más por ejemplo: ¿Alguien ha visitado el Mausoleo del Ejército que se encuentra en el Cementerio Central? Está construido prácticamente con figuras, símbolos y hasta arquitectura que recuerda el estilo de la Wehrmacht de 1930/1940. Y yo no veo a nadie llamándonos Nazi por tener ese monumento.
Así que ya dejen de seguirle el estúpido juego a la propaganda rusa, que ya no tienen cómo más justificar sus pendejadas. Ahora bien, si quiere nos ponemos en plan de buscar vainas Nazis en Rusia hoy día y vistas en esta guerra, no se va a decepcionar, que hartas sí que hay, por montones...
Comentarios
En fin la hipocresía.
Fin del off-topic.
Prisioneros tomados recientemente.
SpGH Zuzana 2
Armas capturadas de los rusos.
Columna avanzando.
https://twitter.com/GirkinGirkin/status/1591490662137995265?s=20&t=KTkQ-J7AXwpPjmhSSlmCjA
Equipo ruso capturado.
El video fue filmado en la región de Kherson.
La libertad...
https://twitter.com/i/status/1591496632058740737
Se encontraron municiones rusas y electrodomésticos civiles saqueados en algún lugar en la dirección de Kherson.
https://twitter.com/NOELreports/status/1591403804783771648?t=5SrmSVKsdTXyyG3xtKdRdw&s=19
El pueblo de kherson recibiendo a sus héroes..el fascismo Ruso fue derrotado
Https://twitter.com/Gerashchenko_en/status/1591474622037360649?t=agwqBT0lQ4FbSNH0z_-nng&s=19
https://twitter.com/SkyNews/status/1591358914255257602?t=_Ipx42FJxIJkiRT2lPkCQg&s=19
https://twitter.com/yarotrof/status/1591466265687769088?t=NryQUcMC70R493RVvMP9Jg&s=19
Un BTR-D ruso fue destruido por el ejército ucraniano en Dudchany, Kherson Oblast. Allí también fueron capturados tres camiones de carga rusos en diversas condiciones.
SU-24M golpeado enBajmut, Oblast de Donetsk.
Una gran cantidad de equipos destruidos en el área del aeródromo de Chernobaevka, región de Kherson. Esto es solo una pequeña parte, estamos esperando más fotos y videos de allí.
Pobres Oryx.
Las fuerzas ucranianas en Kherson Oblast encontraron destruido un moderno vehículo de radar ruso 1L261 del complejo de radar de contrabatería 1L260 Zoopark-1M. Cuando funcionó, el radar es capaz de detectar un proyectil de artillería de 152-155 mm a una distancia de 23 kilómetros.
La guerra continúa y el avance
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!