erda Andres esto que dices es cierto? la parte de IFV de orugas y otros vehiculos Blindados de pais Nippon son espectaculares.
Recien cuando me pregunto Josh por el KC-390 en desarrollo por embraer me tope con una aeronave similiar al buscar imagenes, el Kawasaki C2 el cual parece una version de transporte muy adecuada por solo tener 2 motores con una impresionante capacidad de carga y YA tienen un prototipo Operativo.
Si aquí se le ha hecho indiferencia a los productos coreanos que son buenos y yo diría económicos que el resto del mercado, ¿ustedes creen que ahora van a fijarse en productos japoneses?
Por que no?, ademas hasta hace poco que Japón empezó a comercializar sus productos militares, y la verdad es que Corea apenas unos años viene a vendernos sus productos.
Posibilidades existen en la imaginación las que quiera, pero al aterrizar nos damos cuenta que no ha pasado nada significante con el cambio del kfir, no se han decidido por lo mas elemental ahora decir que la FAC se va afijar en un prototipo que aun no se ha madurado que si bien le sirve perfectamente a Japón no quiere decir que es un candidato por Dios, dejemos de darle tanta vuelta al asunto y concentrémonos en las informaciones de Erich y administración que son las mas cercanas o posibles porque ya se han hecho conversaciones reales con oferentes reales para tratar el tema del caza complemento o remplazo del Kfir!
Pues los planes de las FFMM es que cada pieza de armamento tenga como vida limite 20 años, ya después se ve que se hace, si se moderniza, se complementa o sale de servicio.
Pero no veo porque sale gente "peleando o alegando", ya todos sabemos que el Kfir no lo van a sacar de servicio aún, es claro que el avión nuevo que se está buscando es para complementar al Kfir, ayudarle con un caza que haga de SA, así se deja el Kfir para que haga lo que sabe hacer mejor: bombardear y atacar blancos en superficie y tierra.
Por cierto, Suecia le montará misiles crucero a sus Gripen, de hasta 1.000 Km de alcance...
Comentarios
Recien cuando me pregunto Josh por el KC-390 en desarrollo por embraer me tope con una aeronave similiar al buscar imagenes, el Kawasaki C2 el cual parece una version de transporte muy adecuada por solo tener 2 motores con una impresionante capacidad de carga y YA tienen un prototipo Operativo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_C-2
Los Mitsubishi F-2 son licencia de Lockheed Martin Obviamente ellos NO los pueden vender sin permiso pero los desarrollos propios si.
Claro… todavia veo Renault-4 rodando por las vías de mi Colombia… eso si REPOTENCIADOS… pero igualmente son Renault-4… o Kfir… como les digan. saludos
Por cierto, Suecia le montará misiles crucero a sus Gripen, de hasta 1.000 Km de alcance...
http://www.infodefensa.com/es/2014/04/25/noticia-suecia-equipara-cazas-gripen-misiles-crucero-disuasion.html
Su precio oscila entre los 70 y 80 millones de dólares.
Saludos
Pero sería el mejor caza de la región, muy por encima del Gripen NG brasileño.
La FAC en ese sentido debería aprender del ejército que si recibe material de varias partes.
Saludos
Será que por fin se nos hará el milagro
Mientras sea algo mejor que el kfir cualquier cosa es bienvenida.
Nada es suficiente para algunos...
Si se adquiere un caza mejor que el kfir no veo porque el problema.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!