De acuerdo, este tema siempre es un desorden, yo por eso a duras penas me paso por acá.
Tanques señores, recuérdenlo, opiniones contra el gobierno aparte, y rencores personales en contra del ejercito quédenselos para cada uno y no los vomiten en el foro, que no aporta nada.
Pues no le veo sentido al tema, ya lo debatimos, ya hemos tocado los mismos candidatos 1 y otra y otra ves, no tiene sentido seguir debatiendo, sabemos cual es el favorito y pues nos queda solo orar para que ese milagro se haga realidad, pero ya pa que darle mas manivela si ya sabemos que el un futuro con un MBT en nuestro país es muy poco probable o muy nulo.
Pues mas bien dejemolo quieto nosotros hasta que deverdad se conozca algo relevante o algo que valga la pena debatir, de lo contrario ya no hay de que más hablar sobre esto...
Hace rato dije que este tema lo deberian cerrar , como no hay posibilidades de que se compren MBT para el EJC ya que ese tipo de armas les parecen a nuestros parasitos exoticas y ademas vaya a ser que el vecino pais no se molesten si los compramos pues no existe ningun ''POSIBLE MBT PARA EL EJC'' , si quieren hablar de MBT pues si no estoy mal hay un tema de MBT en general donde podemos hablar de los Leopard 2 de Chile o los Leo 2 E de España de los T-72 de Venezuela , es decir de aquellos paises que si tienen ejercitos serios y bien configurados para la defensa de su nacion y no como el nuestro que es un ejercito de pipiripao .
Hace rato dije que este tema lo deberian cerrar , como no hay posibilidades de que se compren MBT para el EJC ya que ese tipo de armas les parecen a nuestros parasitos exoticas y ademas vaya a ser que el vecino pais no se molesten si los compramos pues no existe ningun ''POSIBLE MBT PARA EL EJC'' , si quieren hablar de MBT pues si no estoy mal hay un tema de MBT en general donde podemos hablar de los Leopard 2 de Chile o los Leo 2 E de España de los T-72 de Venezuela , es decir de aquellos paises que si tienen ejercitos serios y bien configurados para la defensa de su nacion y no como el nuestro que es un ejercito de pipiripao .
Negativo el pensionado en tierras ajenas... que no cierren el tema, en cualquier momento se pueden tener buenas noticias sobre el posible MBT que se vaya a adquirir para nuestra patria... y es ahi donde el tema cobrará fuerza. saludos
En el 2012 la Viceministra dijo que se ah descartado temporal mente la idea de MBT para compras de blindados que llegaran en el transcurso del 2013 y 2014, pero de pronto después de esto se podría realizar la compra.
Miraron prioridades, tal vez se dieron cuenta que es mejor tener primero IFV e APC que MBT...
Eso se hubiera justificado si hubiesen comprado un número grande de IFV y APC, pero solo han comprado cantidades ridículas para un ejército tan grande como el nuestro.
Lo que pasa es que nuestro ejercito es ridiculamente grande, con un tercio sobraria si estuviera completamente profesionalizado y dotado, y aun menos sino tuvieramos conflicto interno, otra cosa es que seeste usando un pie de fuerza muy alto para hacer presenia en todo el pais y hacer disuacion pero interna.
Andres tiene razon en esa afirmacion la prioridad es tener IFV's/APC's. Un Mbt se usaria principalmente para entrenar o quizas en un conflicto mientras el transporte de tropas es del dia a dia y estos IFV pueden brindar igualmente apoyo a la tropa.
de todas formas espero ver los LAV III pronto por nuestras tierras seguro despues que lo prueben y comprueben lo veremos equipados con sistemas de armas para conflictos convencionales.
Lo que pasa Juviano es que como hicieron con los Black Hawk y otras maquinas dentro de nuestras Fuerzas Armadas es ir comprando de a poco, tal ves después de 3 meses llegados los LAV III se compre otro lote de M1117 y después de 5 meses de este otro lote de LAV III y así intercalado hasta que lleguemos a una cifra satisfactoria y considerable para seguir con otras compras en las que podrían estar incluidas los MBT.
Mi estimado lordonezsalazar, segun la des confiable Wikipedia esta por 7,4 millones de dolares la unidad, y las unidades perfectas para nosotros son 120 y eso da igual a 888 millones de dolares.
Comentarios
De acuerdo, este tema siempre es un desorden, yo por eso a duras penas me paso por acá.
Tanques señores, recuérdenlo, opiniones contra el gobierno aparte, y rencores personales en contra del ejercito quédenselos para cada uno y no los vomiten en el foro, que no aporta nada.
Off Topic
El tema es POSIBLE MBT PARA EL EJC
Off Topic
Off Topic
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101011_video_rusia_armas_inflables_sao.shtml
Negativo el pensionado en tierras ajenas... que no cierren el tema, en cualquier momento se pueden tener buenas noticias sobre el posible MBT que se vaya a adquirir para nuestra patria... y es ahi donde el tema cobrará fuerza. saludos
Eso se hubiera justificado si hubiesen comprado un número grande de IFV y APC, pero solo han comprado cantidades ridículas para un ejército tan grande como el nuestro.
de todas formas espero ver los LAV III pronto por nuestras tierras seguro despues que lo prueben y comprueben lo veremos equipados con sistemas de armas para conflictos convencionales.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!