en estos meses de finales de octubre principios de noviembre primero habrá mucho barro que se convertirá en nieve , llega el General invierno del que presumen los Rusos derrotó el Ejército de napoleón y de Hitler , lo que no cuentan es que los ucranianos son hijos del mismo invierno , el abuelo de un amigo alemán combatió en el frente Ruso , murió hace unos 2 años ,perdió 3 dedos de los pies por el frío y decía según mi amigo en sus escritos q era un infierno no tener la ropa adecuada para combatir en el invierno de esa región
Stalingrado tenía el Río Volga a sus espaldas y Kherson el Río Dniéper , los Rusos sobrevivieron gracias al apoyo que recibían del otro lado del río en suministros y refuerzos mientras los Alemanes se quedaron sin su línea y perecieron de frío y hambre hasta rendirse , me pregunto será que los Rusos plantean una batalla urbana haciendo de Kherson una trampa y desmoralizar a los ucranianos?
Comentarios
Detalles de tácticas y operación.
Israel reversa decisión de dar armas a Ucrania.
Dice que hay una ofensiva al norte de Kherson.
Niños rusos aprenden de armas.
Nuevos ataque rusos con misiles y drones. Rusos destruyen tres plantas de generación.
El frio pasa derecho la carpa...
Se espera llegar al borde de la represa en 48 horas o a finales de octubre.
yo tengo un problema yo lo hago y no carga los demas se queda de a uno solo unicamente
Cuendo regreso con un segungo link de tweet, el editor del foro está en blanco. En varios medios o fuentes el editor se borra.
La única forma de postear es uno a la vez. Principalmente con twitter.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!